Josele Santiago "las golondrinas Etcetéra"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Josele Santiago "las golondrinas Etcetéra"

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Mar 23, 2004 6:45 pm

En primer lugar felicitar a RASP por la gran crítica que ha hecho a este disco.
Vaya poeta es Josele, con Los Enemigos (los putos amos), ya se salía , pero ahora,!vaya genio esta hecho!Posilemente, ahora haya menos decibelios, pero este tío cuando canta roza la sabiduría.
Genial la versión de Chavela Vargas"con las manos vacias".
Salud y Rock and Roll.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Mar 23, 2004 6:47 pm

Es un disco cojonudo. Gracias. Me alegro que te haya gustado.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
san

Mensajepor san » Mié Mar 24, 2004 6:21 pm

Posiblemente el disco del año, por lo menos para mi (y eso que estamos en marzo) :)
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Lun Abr 19, 2004 9:34 pm

He de reconocer que al principio, y acostumbrado a vibrar con los Enemigos, no me acababa de convencer del todo, pero a partir de la tercera escucha la cosa fue tomando cuerpo, y ahora pienso q es el disco del año con diferencia.
Además la peor cancion del mundo en voz de Josele se convierte en un himno desgarrador de almas.
Soberbia "Ole Papa". Muy buenas " Tragon" " Mi prima y sus pinceles" "Rompes Mi canción" " Con las manos vacias" 4 días" y "serrin"
Brutal en concierto: " OLE PAPA
Franín

Mensajepor Franín » Mar Abr 20, 2004 1:53 pm

a mi me entro a la segunda tambien, pero vaya, muy buen disco, q grande el Josele!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Abr 30, 2004 3:32 pm

Josele estará tocando en Radio 3, esta misma noche, a partir de las 21:00 horas (una hora menos en Canarias), después del programa "La Ciudad Invisible", que aconsejo no se lo pierdan tampoco.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
kikuata

Mensajepor kikuata » Jue May 06, 2004 12:04 pm

si es por preferir me gustan mas Los Enemigos...pero bueno, las comparaciones son odiosas y a Josele le queda mucho camino por delante. El disco, un discazo, y por cierto, en directo su música gana aún mas!! ... ¿alguién lo vió en el Viña? :)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 06, 2004 6:26 pm

No fuí al Viña, y la verdad es que me gustaría ver a Josele en directo.
A mí lo que esta haciendo Josele Santiago me encanta, para hacer lo de Los Enemigos ya estaba en Los Enemigos. Se aprecian matices en sus canciones que con Los Enemigos no cabían.
No obstante !hecho de menos a Los Enemigos!
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Jue May 06, 2004 10:10 pm

Yo pienso que todo depende del estado de ánimo que fluya en tu interior.
Ni los enemigos ni josele sino q los dos juntos.
Yo tuve ocasion hace poco de verlo en Barcelona y la verdad es q su voz gana con la edad, es realmente acojonante y pone los pelos de punta con determinadas canciones, lo cual únido a sus letras hacen sus conciertos de una emotividad brutal.
Ahora supongo que como todo en la vida va por gustos, porque hay gente q se emociana viendo a Bisbal....puaghh

Aprovecho la ocasion para volver a recomendar ( como ya he hecho en alguna ocasión y q conste q no cobro comisión) a Daniel Higienico y su banda actual. Espectacualar de verdad, un gran showman, buffff. Y la gente idolatrando medianias!!
eL nIñO gUsAnO

Mensajepor eL nIñO gUsAnO » Vie May 28, 2004 12:53 pm

san el disco salió el año pasado a finales, y muchos críticos ya lo han dicho el mejor disco del año
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 28, 2004 7:42 pm

A costumbrado a Los Enmigos cuesta un poco al principio, pero luego engancha bien. Muy bien las letras por cierto.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 31, 2004 10:05 am

Cada ves me va gustando más, creo que es uno de los discos del año.
" Tragón" es un temazo. Además me gustan mucho las letras.