Tras su fichaje por Sony los italianos SEH sorprenden en este nuevo disco lo primero por su cambio de nombre a The Sun y lo segundo con un disco casi entero en italiano y con un sonido bastante más relajado al habitual de anteriores discos. Comercialidad para entrar a un público diferente, no se cuanta parte de culpa tiene Sony de todo esto, del cambio de nombre supongo q el 100%, la típica evolución siempre criticada por los seguidores de cualquier grupo. De todos modos el disco tiene su punto para momentos más tranquilos y tiene algún tema cercano al sonido de siempre como Musica o Hasta la muerte. Buenas letras y sonido más limpio y comercial. Por desgracia nada que ver con los tiempos del mítico Tour All Over
The Sun - Spiriti Del Sole (2010)
1. 1972
2. L'Alba Che Vuoi
3. I Miei Sbagli
4. Il Giorno Di Alice
5. Non Ho Paura
6. San Salvador
7. Hasta La Muerte
8. Notti Bugiarde
9. Oggi Sono Solo
10. Strada In Salita
11. Musica
12. Maggio
descarga directa http://www.megaupload.com/?d=HOD1QDF4
Video del 1er single The Sun - 1972
http://www.youtube.com/watch?v=fLVVUajGNIA&ob=av2e
The Sun Eats Hours - Spiriti Del Sole (2010)
-
- Contactar:
Esta muy bien producido el disco y mola, pero han perdido (para mi) la frescura de sus anteriores discos (discazos), no me ha gustado mucho tan severo cambio aunque repito que es un buen disco.
Una pena porque no he podido verlos en directo antes de este disco y ya las cosas han cambiado a buen seguro.
Una pena porque no he podido verlos en directo antes de este disco y ya las cosas han cambiado a buen seguro.
-
+10000FaDe To BlAcK escribió:Esta muy bien producido el disco y mola, pero han perdido (para mi) la frescura de sus anteriores discos (discazos), no me ha gustado mucho tan severo cambio aunque repito que es un buen disco.
Una pena porque me encantaban antes , al menos los disfruté unas cuantas veces