Nothink - Hidden State

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Nothink - Hidden State

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Jun 08, 2010 1:59 pm

Aquí tenéis el nuevo disco de estos chicos. Se puede descargar desde la web de su discográfica. http://aloudmusic.com/descargas.php

Yo de momento llevo tres escuchas y me está gustando. Me gusta más que el Spotlights, disco que nunca me acabó de convencer, pero menos que el Bipolar Age.
Destaco el adelanto, In a row, por encima de todos los demás temas, pero no desmerezco lo presente. Melting sun, We Live on e Innerzia son canciones que también me convencen (y no precisamente por ser sus otros singles, simple casualidad.)

Imagen
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Jun 08, 2010 2:49 pm

No se si es mejor que el Spotlights o Bipolar Age, lo que si se es que de momento llevan una trayectoria impecable. Un grupo muy bueno y muy simpatico. Este domingo al showcase de Madrid de cabeza.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jun 08, 2010 3:20 pm

¿Dónde es ese showcase? Cuando, como, porqué,... ya sabes.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Jun 08, 2010 3:48 pm

El showcase es en Madrid, pero lo tienes dificil Dore, era para los primeros en hacer el "preorder" del nuevo disco, solo los primeros 50 afortunados. Yo creo que ya habrán cubierto el cupo, pero si te vas a comprar el disco prueba a ver que pasa.

Para el mismo día te recomiendo un plan mejor, Loma Prieta con Adorno en la Wurli :lol:

El disco a mi me está gustando mucho, al final me acabe rallando del Spotlights de tanto verles en directo con los mismos temas, asi que me estan sentando bien los nuevos temas. Algunas influencias igual demasiado evidentes, pero en general mola mucho, muy natural, rock sin tantas florituras como el otro, y los medios tiempos bastante bonitos. Un buen disco.

Yo tambien destaco In a Row raquel!
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jun 08, 2010 3:55 pm

El disco que me lo regalen, yo no compro. Yo me quedo con Innerzia, de momento.

Y lo del Wurli... mmm, se mirará.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Jun 08, 2010 7:19 pm

Yoi lo estoy dando la primera escucha asi que no puedo opinar mucho de momento pero el ultimo tema see you soon m,e esta pareciendo,aunque suene cursi "precioso"
Axi

Mensajepor Axi » Mar Jun 08, 2010 7:48 pm

En breve se vienen para Bilbao, el 18 en la Azkena, que no es precisamente una sala que tenga un buen sonido, por desgracia :?
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Jun 08, 2010 9:50 pm

Yo no he podido esperarme a que me llegara, asi que lo estoy devorando poco a poco.
Mas lentillo y menos "directo" que casi todo el Spot.. pero me gusta, mucho mas serio y trabajado. A ver si vienen por el levante...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Jun 09, 2010 11:40 am

El Spotlights era mucho mas directo. Este es mas personal e introvertido, pero sigue siendo un discazo de cabo a rabo. A mi desde luego me ha encantado. Ya hay ganas de oir las nuevas en directo.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jun 09, 2010 8:33 pm

<object width="480" height="270"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/video/xd ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.dailymotion.com/swf/video/xd ... -row_music" width="480" height="270" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed></object>

A mi me parece un temazo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Jun 09, 2010 9:03 pm

La verdad esk mola esta cancion!
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Jun 09, 2010 11:08 pm

Para mi, en conjunto me parece un discazo, mejor incluso ya que el Spotlights, no he parado de oirlo en 2 dias.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Jun 11, 2010 8:19 am

Yo llevo un bucle infinito con las 4 primeras canciones, no puedo parar de repetirlas. Cuando crea que ha pasado la fiebre, seguiré avanzando...Pero de momento mis dedos son incapaces de no volver atrás y escuchar una y otra vez esa colección de putas obras maestras.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Jun 11, 2010 8:55 am

A mi también me va gustando más que Spotlights, que tiene unos cuantos temazos, pero que en conjunto se me hace demasiado barroco. Este es más sencillo, y más fresco también.

Es lo que digo siempre de ellos, no serán mi banda favorita, pero sacan muy buenos discos.

Asier, el de In a Row es un temazo...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jun 11, 2010 10:56 am

Kobeman escribió:Yo llevo un bucle infinito con las 4 primeras canciones, no puedo parar de repetirlas. Cuando crea que ha pasado la fiebre, seguiré avanzando...Pero de momento mis dedos son incapaces de no volver atrás y escuchar una y otra vez esa colección de putas obras maestras.
Yeah, la primera mitad del disco es increiblemente buena. aunque el disco en general me ha encantado. Me gusta mas el anterior pero por lo mitico que es ya para mi, pero son los tres discazos. Espero que repasen bien los tres en los directos.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Jun 12, 2010 10:25 am

Y estos es que no me he fijado yo, o es que no se dejan ver mucho por los festivales?? Es muy triste que haya muchos pseudo grupos pestilentes recorriéndose el país en furgoneta de Cadiz a Errenteria y yo a estos genios no les haya visto jamás ni de refilón.

Cada vez mejor, cada escucha supera la anterior.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 12, 2010 10:47 am

Estoy pensando ir a verles el 18 a la Azkena...
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 12, 2010 10:57 am

Kobeman escribió:Y estos es que no me he fijado yo, o es que no se dejan ver mucho por los festivales?? Es muy triste que haya muchos pseudo grupos pestilentes recorriéndose el país en furgoneta de Cadiz a Errenteria y yo a estos genios no les haya visto jamás ni de refilón.

Cada vez mejor, cada escucha supera la anterior.
Girar, giran bastante. Pero sobre todo por salas, desde que sacaron el Spotlights no han parado, yo al menos desde entonces les he visto unas 5 veces, aunque también es verdad que en Madrid tocan bastante, pero si te fijas en la gira que van a dar ahora en verano hay bastante fechas y en sitios muy distintos.

En festivales si es verdad que casi no tocan, pero yo creo que es porque no les llaman, en la Rockzone de este mes comentan que en el Viña por ejemplo no les querían.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 12, 2010 11:31 am

Es que no pintan nada en el Viña :lol: Ni con el festival, ni con el público !! No digo que no se lo merezcan, sino que sería un fracaso absoluto.

El año que tocaron Sorkun & Vicepresidents estabamos 4 gatos contados. No se si llegabamos a 100 personas...y en el escenario de al lado, Obrint Pas, petando el recinto...
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 12, 2010 11:38 am

Evangeline Lilly escribió:Es que no pintan nada en el Viña :lol: Ni con el festival, ni con el público !! No digo que no se lo merezcan, sino que sería un fracaso absoluto.

El año que tocaron Sorkun & Vicepresidents estabamos 4 gatos contados. No se si llegabamos a 100 personas...y en el escenario de al lado, Obrint Pas, petando el recinto...
Yo también creo que eramos menos que 100 personas viendo a Sorkun.

Y no estoy hablando de que peguen, ni de que vaya gente a verles, ni nada, sino de que los del festival no les querían. Que ya estamos hablando de cosas distintas. Aún así, no es lo mismo Nothink que Sorkun, Nothink actualmente están alcanzando unas cotas de popularidad grandes, mucho más que Sorkun al menos fuera del Pais Vasco. En barna y Madrid suelen llenar salas medianas. En el Viña no sería un concierto petadisimo pero tampoco un fracaso, para tocar a las 5 de la tarde con toda la solana y con un millar de personas viendoles por lo menos yo creo que sí. Tienen muchos estribillos, canciones coreables...a la gente les mola el rollo, no son dificiles de gustar.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 12, 2010 12:17 pm

Pero el festival a quien quiere? A una gran banda de músicos o a un grupo que les asegure venta de entradas y les llene el recinto?

El público de Nothink no les veo yo en el Viña Rock... En un Azkena, tal vez. Si me apuras mucho, hasta en un Resurrection (que seguro que habria debate sobre esto xD)
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 12, 2010 12:20 pm

Evangeline Lilly escribió:Pero el festival a quien quiere? A una gran banda de músicos o a un grupo que les asegure venta de entradas y les llene el recinto?

El público de Nothink no les veo yo en el Viña Rock... En un Azkena, tal vez. Si me apuras mucho, hasta en un Resurrection (que seguro que habria debate sobre esto xD)
Pero si en el Viña también tocan grupos pequeños, el tema o lo que a mi me ha extrañado de la historia es que no les quieran a ellos, cuando llevan a otros grupos de su mismo "estatus" que tampoco meten a muchísima gente.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Jun 12, 2010 12:24 pm

Hombre, pero poner a Nothink en el escenario ese de grupos pequeños y locales, con la carretera que tienen...sería un poco de mofa.

Si tocan, lo harían en el escenario grande y me imagino que no querrán darles un hueco en ese escenario. Digo yo...
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 12, 2010 12:32 pm

Yo creo que tienen el tirón suficiente para tocar en el escenario grande a una hora de por la tarde sin hacer el ridículo en cuanto a asistencia, parece que no, pero poco a poco van teniendo mucho tirón. O por lo menos el mismo que bandas que también han tocado en ese escenario.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Jun 12, 2010 12:42 pm

A mí me gusta cada vez más "We live on", menudo temazo.