Busco una canción
-
Busco una canción
Buenas, mi duda es la siguiente. Un colega mio tiene en el coche un disco con una canción de la que no conoce el grupo. Recuerdo que el tema no para de decir "Todo esto es una mierda" o cosas como "Mierda en tu zapato y en tu calcetín" "Mierda tu trabajo y tu porvenir" Quiero saber de quien es la canción y el nombre a ser posible ya que me parece bastante graciosa
. Espero que alguien la conozca y pueda ayudarme, un saludo y gracias por adelantado.

-
- Contactar:
-
-
-
Voy a buscar a ver si es de Maniática, de todas formas apenas me acuerdo de nada más. Creo que también decía algo así como "Borja, no te arrebates, son tus amigos..." o algo así parecido. Gracias por la ayuda.oxesrock escribió:No será ninguna de "Maniática".... no estoy seguro pero tenían alguna de ese rollo... no puedes poner más letra????
Sugerencia: Dile a tu colega que te deje el cd. Te apuntas la letra, y la posteas, con eso casi que seguro que alguien sabrá de que grupo es, o por lo menos mucho mas fácil de buscar.Achilles_77 escribió:Voy a buscar a ver si es de Maniática, de todas formas apenas me acuerdo de nada más. Creo que también decía algo así como "Borja, no te arrebates, son tus amigos..." o algo así parecido. Gracias por la ayuda.oxesrock escribió:No será ninguna de "Maniática".... no estoy seguro pero tenían alguna de ese rollo... no puedes poner más letra????