Sólo lo he escuhado una vez, a mi parecer veo que el disco es la continuación de agotarás, buenos músicos y buenas composiciones,pero tampoco veo una clara distanciación con el anterior, es decir, si haces un disco muy bueno el siguiente debe seguir la misma línea.
quiero opiniones.
Saratoga - El clan de la lucha
Yo de momento todavia no lo he escuchado entero,pero me parece un trabajo muy bueno.
Si,podria decirse que es la continuacion del agotaras...unk no se,ese fue el "disco"y va a ser dificil uperar esa calidad.
Lo bueno,esque este no ew de inferior calidad,sino de igual que el agotaras,o incluso mejor(eso lo decicdiremos cuando lo hayamos escuchado un par de veces mas y hayamos visto un directo
)
Si,podria decirse que es la continuacion del agotaras...unk no se,ese fue el "disco"y va a ser dificil uperar esa calidad.
Lo bueno,esque este no ew de inferior calidad,sino de igual que el agotaras,o incluso mejor(eso lo decicdiremos cuando lo hayamos escuchado un par de veces mas y hayamos visto un directo

-
-
El Agotarás me parece más cañero que éste, y la primera impresión que me dio El clan de la lucha es que era de menos nivel que el anterior. Pero después de escucharlo unas cuantas veces, he visto que tiene mucha calidad: las composiciones me parecen mejores, y el bajo de Niko se oye mucho mas en éste (a mi me gusta mas así).
En lo que si creo que gana el Agotaras es en la canción que abre el disco. "Con mano izquierda" es bestial, pero "San Telmo" no acaba de convencerme...
En lo que si creo que gana el Agotaras es en la canción que abre el disco. "Con mano izquierda" es bestial, pero "San Telmo" no acaba de convencerme...