Genial grupo!
a mi personalmente me parecen de lo mejorcito de españa.
¿que opinais vosotros?
y cual es el disco que mas o mola?
Skunk DF
-
- Contactar:
-
De lo mejorcito, ahora mismo el mejor (en mi opinión).
El último disco, "El Crisol", me parece una puta obra maestra, a la altura del que era el mejor únicamente antes para mí, el "Neo".
Actualmente, uno de los pocos grupos que me gustan prácticamente TODAS sus canciones, geniales.
Mi voto va para "El Crisol", para darles apoyo en su último trabajo.
Lo dicho: ¡cracks!
El último disco, "El Crisol", me parece una puta obra maestra, a la altura del que era el mejor únicamente antes para mí, el "Neo".
Actualmente, uno de los pocos grupos que me gustan prácticamente TODAS sus canciones, geniales.
Mi voto va para "El Crisol", para darles apoyo en su último trabajo.
Lo dicho: ¡cracks!
para mi esencia es simplemente brutal,neo tambien me gusta mucho,bueno me gustan todos,es de los pocos grupos que empece a seguir desde su primer disco y diez o doce años despues me siguen gustando y espero sus discos con ganas,parece que por fin este año la gira les va bien,me alegro joder son un grupazo
-
-
- Contactar:
Pues yo le tengo mucho cariño a Dentro, y podría decir que es mi favorito, es el más variado y tiene auténticos temazos, Supervivencia es mi canción favorita de ellos sin ir más lejos. No sé, es algo especial, sé que los demás son también muy buenos, pero este es el primero que me compré de ellos y sigo escuchándolo de principio a fin.
-