The Radio Clash 1977 (Disidencia, Obrint Pas)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

The Radio Clash 1977 (Disidencia, Obrint Pas)

Mensajepor kambote » Lun Mar 22, 2010 11:26 pm

The Radio Clash 1977

Primer disco del proyecto The Radio Clash. Este no es otro que el primer disco de estudio de The Clash, con las letras adaptadas al castellano, conservando la rabia de los textos y la fuerza de su música, así como el riguroso orden de la edición inglesa (más los dos temas Complete Control y I fought the law que se incluian en la edicion americana).. El disco incluirá alguna sorpresa que de seguro no pasara desapercibida para los seguidores de los Clash. De momento os dejamos el set track para ir abriendo boca.

Janie Jones
Remote Control
I?m so bored with the U.S.A.
White Riot
Hate & War
Whats my name
Deny
London?s Burning
Career opportunities
Cheat
Protex Blue
Police and Thieves
48 Hours
Garageland
I Fought the Law
Complete Control

Imagen

http://www.theradioclash.net/

http://www.myspace.com/theclashradio
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Lun Mar 22, 2010 11:40 pm

Buah!! que ganitas!!!
avalancha

Mensajepor avalancha » Mar Mar 23, 2010 2:00 am

¿Han cambiado el orden de las canciones?
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Mar 23, 2010 10:45 am

muy bueno esto
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 23, 2010 12:13 pm

:definitivo:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Mar 23, 2010 4:08 pm

q ganas!!!
Dao

Mensajepor Dao » Mar Mar 23, 2010 4:25 pm

cuándo sale el disco? y el video que se supone hicieron en Londres?
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 23, 2010 4:28 pm

Va ha estar curioso el disco ;)
kambote

Mensajepor kambote » Mar Mar 23, 2010 7:00 pm

Dao escribió:cuándo sale el disco? y el video que se supone hicieron en Londres?
Creo que sale a mediados de Abril.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7IXQ-mSdp_M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7IXQ-mSdp_M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Dao

Mensajepor Dao » Mar Mar 23, 2010 10:05 pm

kambote escribió:
Dao escribió:cuándo sale el disco? y el video que se supone hicieron en Londres?
Creo que sale a mediados de Abril.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7IXQ-mSdp_M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7IXQ-mSdp_M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
el 19 de abril pone en su myspace, lo he visto después de preguntar...
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Mar Mar 23, 2010 10:42 pm

¿qué es esto? ¿es un grupo que hace versiones de los clash o es otro recopilatorio de d¡versas bandas?
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Mar Mar 23, 2010 11:18 pm

ya me he informado. como mola, ¿no?. y qué envidia lo del viaje a Londres.

aqui os dejo el enlace de una versión de los clash

http://www.ovamrock.info/system/files/O ... nities.mp3
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mié Mar 24, 2010 12:09 am

No me gusta pero nada de nada. :?
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 24, 2010 1:56 am

Pues no suena mal...
sofialendakari

Mensajepor sofialendakari » Mié Mar 24, 2010 3:02 am

estos son los dicidencia??
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 24, 2010 9:36 am

Sí, es Txus y Maki de Disidencia y el guitarra es el técnico de sonido o algo así de los Disidencia también.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 24, 2010 5:27 pm

La voz es horrorosa.

Me parece un proyecto totalmente prescindible.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 24, 2010 5:45 pm

' escribió:Me parece un proyecto totalmente prescindible.
Yo estoy entre lo mismo y entre que me gusta, nose, se me hace raro, pero con más escuchas me gustará seguro.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 24, 2010 5:54 pm

y escuchar al maki es siempre gratificante, por cierto van al viñarock!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 24, 2010 6:00 pm

Petxol escribió:
Yo estoy entre lo mismo y entre que me gusta, nose, se me hace raro, pero con más escuchas me gustará seguro.
Hombre, es que los temas son The Clash, el cual es mi grupo preferido. Si le meto 400 escuchas, te acabará entrando por las melodias.

Pero si quiero escuchar The Clash, tengo los discos de The Clash. No veo ningún sentido a volver a grabar los mismos temas, encima empeorandolos, porque no mejoran para nada las versiones originales.
Para directo, como muy pocos habrán tenido la suerte de ver a The Clash en directo, pues si que molaría....pero esto me parece que es pasarse un poco de listos...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 24, 2010 6:16 pm

' escribió:Pero si quiero escuchar The Clash, tengo los discos de The Clash. No veo ningún sentido a volver a grabar los mismos temas, encima empeorandolos, porque no mejoran para nada las versiones originales.
Para directo, como muy pocos habrán tenido la suerte de ver a The Clash en directo, pues si que molaría....pero esto me parece que es pasarse un poco de listos...
Es que creias que iban a mejorar a las originales??
kambote

Mensajepor kambote » Mié Mar 24, 2010 6:51 pm

' escribió:
Petxol escribió:
Hombre, es que los temas son The Clash, el cual es mi grupo preferido. Si le meto 400 escuchas, te acabará entrando por las melodias.

Pero si quiero escuchar The Clash, tengo los discos de The Clash. No veo ningún sentido a volver a grabar los mismos temas, encima empeorandolos, porque no mejoran para nada las versiones originales.
Las opiniones son libres y todas válidas; pero tampoco saquemos las cosas que quicio. Son gente de Disidencia y Obrint Pas que van a sacar un disco homenaje a una de sus bandas referencias. Nada más. Quien quiera escucharlos, ahí los tiene. Quien no, pues tiene los originales.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 24, 2010 8:37 pm

Foluba-dos escribió:
' escribió:Pero si quiero escuchar The Clash, tengo los discos de The Clash. No veo ningún sentido a volver a grabar los mismos temas, encima empeorandolos, porque no mejoran para nada las versiones originales.
Es que creias que iban a mejorar a las originales??
Por supuesto que no.

Pero en el caso de que pudiesen mejorar las originales, esto cobraria un poco mas de sentido. Lo he dicho poniendome en un caso hipotetico.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Mar 24, 2010 8:42 pm

kambote escribió:
' escribió:
Petxol escribió: Yo estoy entre lo mismo y entre que me gusta, nose, se me hace raro, pero con más escuchas me gustará seguro.

Las opiniones son libres y todas válidas; pero tampoco saquemos las cosas que quicio. Son gente de Disidencia y Obrint Pas que van a sacar un disco homenaje a una de sus bandas referencias. Nada más. Quien quiera escucharlos, ahí los tiene. Quien no, pues tiene los originales.
Por lo que se, la intención es regrabar todos los discos. O los que mejor les convengan...porque dudo mucho que se metan a regrabar el Sandinista o temas como Sean Flynn, Ghetto Defendant, Fingerpoppin' o Jimmy Jazz, sin destrozar totalmente esas canciones.
grenxs the clash
Contactar:

Mensajepor grenxs the clash » Jue Mar 25, 2010 10:17 am

es evidente que la voz se hace extraña a cualquier seguidor de los clash. Pero este proyecto no es para enterrar la memoria de los clash sino para abrirles el camino de los clash a los nuevos oyentes.
ademas, hay que reconocer que las guitarras suenan muy bien