
*Videos de "No Corras Tanto" (El Combolinga) y el "Cómo se Hizo", además de una entrevista al Autor (que es el bajista del grupo):
http://blogs.elcomercio.pe/lanuez/2008/ ... ation.html
Animación con arena sobre cristal. Rodado con la técnica Stop Motion (fotograma a fotograma), durante cuatro meses, usando arenas de colores y de distintos tamaños, sin ningún retoque o efecto de postproducción adicional. Un cortometraje musical sobre la necesidad de fomentar la educación y el conocimiento entre culturas para luchar contra la pobreza.
Por aquí se pueden ver otros de sus trabajos:Cesar Díaz Mélendez
Animador desde el año 94. Ha trabajado en mas de cuarenta series para TV, en varios largometrajes Como El CID, la Leyenda y El sueño de una noche de San Juan, Ganadores del Goya y Famous Fred, de Joanna Quinn, nominada al oscar en 1996.
A partir de 2002 comienza a realizar cortometrajes de animación stop motion con Plastilina, Arena y objetos, participando en Festivales nacionales e internacionales, recibiendo diversos premios. Mientras trabaja en otros proyectos como "El viaje de Said", cortometraje ganador del Goya 2007, Animación con arena en los créditos de la película Y tu quien eres? de Antonio Mercero, así como videoclips y spots.
Junto a esta faceta compagina su trabajo como Músico bajista en el grupo musical "El Combolinga" del cual es miembro fundador, a la vez que colabora con otros músicos y grupos.
http://www.myspace.com/cesarlinga
http://www.myspace.com/elcombolinga