Mensajepor Javilón » Sab Feb 27, 2010 2:19 am
Bueno, ya estamos en casa. Mañana pongo los vídeos.
El concierto ha estado muy bien. La banda a un gran nivel, yo diría que están muy en forma. La voz de Fortu muy entonada, lo ha demostrado con creces, y sobretodo ha estado muy "showman", en su mejor versión. Cantando con las primeras filas, haciendo subir a gente al escenario...
El sonido bastante bueno. Los músicos nuevos simplemente los dejaría en correctos. Sobretodo el batería, le veo que llega a todo, pero va muy justito, sobretodo si lo comparamos con su mítico predecesor, que iba sobradísimo, pero aún así, cumple bien con su papel y no han habido fallos destacables.
La única pega que pongo es el repertorio, muy corto, (solo hora y media) y con muy pocos temas de la nueva etapa: Que te Jodan, Esta Ronda la paga Obús y Mas Que un Dios de El Fondo del Abismo y del Segundos Fuera; y del Cállate solamente los cuatro primeros temas: Corre Mamón, Mi Amigo el Diablo, Cállate y Él Es Rock&Roll.
Personalmente pienso que los tres últimos discos son demasiado buenos como para que solo caigan 7 temas y se queden en el tintero canciones como: Mil Ratas, Sin Dirección, Cautivos, Como una Sombra, Mintió o Es lo Que Hay, por poner algunas.
Y de las clásicas, pues las de siempre: Dinero, Va a Estallar el Obús, El Que Mas, la Ralla, Te Visitará la Muerte, Vamos Muy Bien, Yo Solo lo Hago en mi Moto, etc. Sin novedad en el frente. Se han caído, eso sí, todas las baladas. Hoy han ido a saco, se ve que les estarían apretando con la hora (haber empezado antes).
Y bueno, no se David, pregunta.