En Espera - D´Perkaleo (En descarga gratuita!!!)
En Espera - D´Perkaleo (En descarga gratuita!!!)
El proximo martes 23 de Febrero se podra descargar totalmente gratis el primer trabajo de "En Espera", mientras tanto podeis escuchar un adelanto en su myspace;
www.myspace.com/enespera
Esperamos que os guste, un saludo!!!
www.enespera.es
www.myspace.com/enespera
Esperamos que os guste, un saludo!!!
www.enespera.es
Última edición por chinozulu el Sab Feb 27, 2010 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por los comentarios!!!
Bueno perkalos@s ya esta disponible en descarga directa nuestro disco ?D´Perkaleo?gratuitamente en www.enespera.es os dejo la info:
?D'Perkaleo? la expresión usada como sinónimo de ?Vamos a liarla?, será la que dará nombre al primer trabajo discográfico del grupo ?En Espera?, la finalidad de estas ocho mentes inquietas da como fruto un disco en el que no existen barreras a la hora de componer ya que consiguen compaginar multitud de instrumentos y estilos, ajustándose siempre a una base rockera.
Además en este trabajo, han estado rodeados de gente como Kutxi Romero (Marea), Lalo (Guru Pendejo), Carlos Chaouen, Albertucho, Fernando Madina (Reincidentes), que han prestado su voz para teñir las composiciones de la banda.
?D'Perkaleo? ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios R-5 de Pamplona, bajo la batuta del maestro Kolibrí Díaz (Marea).
Todo este buen hacer se ve reflejado en directo, con una extensa banda compuesta por dos guitarras, bajo, batería, percusión, saxo, trompeta y trombón, que saben hacer disfrutar desde el primer minuto, haciendo de éste, un directo que transmita y divierta al público.
DESCARGA GRATUITA Y FECHAS DE LA GIRA PRESENTACION EN WWW.ENESPERA.ES

DESCARGATELO GRATIS EN WWW.ENESPERA.ES
Bueno perkalos@s ya esta disponible en descarga directa nuestro disco ?D´Perkaleo?gratuitamente en www.enespera.es os dejo la info:
?D'Perkaleo? la expresión usada como sinónimo de ?Vamos a liarla?, será la que dará nombre al primer trabajo discográfico del grupo ?En Espera?, la finalidad de estas ocho mentes inquietas da como fruto un disco en el que no existen barreras a la hora de componer ya que consiguen compaginar multitud de instrumentos y estilos, ajustándose siempre a una base rockera.
Además en este trabajo, han estado rodeados de gente como Kutxi Romero (Marea), Lalo (Guru Pendejo), Carlos Chaouen, Albertucho, Fernando Madina (Reincidentes), que han prestado su voz para teñir las composiciones de la banda.
?D'Perkaleo? ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios R-5 de Pamplona, bajo la batuta del maestro Kolibrí Díaz (Marea).
Todo este buen hacer se ve reflejado en directo, con una extensa banda compuesta por dos guitarras, bajo, batería, percusión, saxo, trompeta y trombón, que saben hacer disfrutar desde el primer minuto, haciendo de éste, un directo que transmita y divierta al público.
DESCARGA GRATUITA Y FECHAS DE LA GIRA PRESENTACION EN WWW.ENESPERA.ES

DESCARGATELO GRATIS EN WWW.ENESPERA.ES
Bueno bueno, parece que le voy cogiendo la medida al disco, y eso cuanto menos es positivo. No es un disco que se gaste rápido, se va ganando las escuchas el solito ganando en enganche.
Es bastante variado en cuanto a formas y esquemas, así como sus conjugaciones de diferentes estilos, pero con un sonido y personalidad muy definida. También me ha gustado el cuidado en cuestiones técnicas, todos los instrumentos parecen muy equilibrados y el sonido extraido es compacto y muy sólido. Las colaboraciones también están muy curiosas, no me parecen banales o anecdóticas, destacando la de Kutxi Romero en la vena Ja Ta Ja, y la de Carlos Chaouen.
Por momentos me ha recordado al primer disco de Iratxo, aunque con mayor presencia de guitarras.
En fin, parece que no nos equivocábamos al apostar por este disco.
Es bastante variado en cuanto a formas y esquemas, así como sus conjugaciones de diferentes estilos, pero con un sonido y personalidad muy definida. También me ha gustado el cuidado en cuestiones técnicas, todos los instrumentos parecen muy equilibrados y el sonido extraido es compacto y muy sólido. Las colaboraciones también están muy curiosas, no me parecen banales o anecdóticas, destacando la de Kutxi Romero en la vena Ja Ta Ja, y la de Carlos Chaouen.
Por momentos me ha recordado al primer disco de Iratxo, aunque con mayor presencia de guitarras.
En fin, parece que no nos equivocábamos al apostar por este disco.
-
-
Es mas de lo mismo con el rollito que esta ahora de moda, la verdad.barrikada escribió:Creo que lo has interpretado mal... Ultimamente no estas muy fino pillando estas cosas!!kutxiart escribió:PD. ¿Mas de lo mismo?
(Comparandolos con Iratxo y estas cosas que se estan haciendo ahora...)
Yo que soy casi tan listo como tu, se que te refieres algo de eso..., yo estoy contigo, lo que pasa que el emoticono ese de los ojos abiertos por el Spped me mola y lo pongo mucho... jaja
Pero el disco esta cojonudo.
-
- Contactar:
El disco está de puta madre. Se deja escuchar bien. Sonido fino. Colaboraciones que no destacan por encima de la interpretación principal. Hay temas pa tos, unos más para directo en plan fiestón, otros más pa cagarse en los muertos del mundo encerrado en una habitación. El trabajo es cojonudo pero...
...
...
me parece que se han pasado un poco con la producción. Hay temas donde sobran cosas. Por ejemplo en el tema "las nuevas decisiones" a lo mejor, y digo a lo mejor, sobra algún viento, esos solos de saxo del final los cambias por guitarras dobladas buahhhh!!! Pero vaya!! digo solo a lo mejor y como a mi me gustaría más.
...
Por cierto, es un temón, eh!!
...
...
...
...
Y que si esto que suena tan bien lo podeis llevar al directo con solvencia. ¡¡ESTE AÑO VAIS A DAR EL SALTO!!
Nos leemos sr Chino, y enhorabuena a ti a los tuyos.
...
...
me parece que se han pasado un poco con la producción. Hay temas donde sobran cosas. Por ejemplo en el tema "las nuevas decisiones" a lo mejor, y digo a lo mejor, sobra algún viento, esos solos de saxo del final los cambias por guitarras dobladas buahhhh!!! Pero vaya!! digo solo a lo mejor y como a mi me gustaría más.
...
Por cierto, es un temón, eh!!
...
...
...
...
Y que si esto que suena tan bien lo podeis llevar al directo con solvencia. ¡¡ESTE AÑO VAIS A DAR EL SALTO!!
Nos leemos sr Chino, y enhorabuena a ti a los tuyos.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"