El CD/DVD fantasma........

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Pirraña

El CD/DVD fantasma........

Mensajepor Pirraña » Mar Nov 24, 2009 4:46 am

Muy buenas.

Pues eso que el otro dia comentando con un colega nos vinieron a la mente 3 discos en directo que se grabaron y que no han visto la luz de manera "sospechosa":
- El primero lo grabo INSANIA en la sala Fussion (dia de inaguracion) y tenia que ser la despedida del grupo. El concierto se hizo y se grabo, pero nunca mas se supo nada ..........o yo no me entere.
- Despues el de MALA REPUTACION que se esta demorando tanto que el dia que lo saquen va a parecer un disco de recuerdos jejejeje, lo tendran que sacar en vinilo vamos
- Y el ultimo fue MALOS VICIOS que lo grabaron en Marzo de este año y no ha habido mas noticias.

En el de Insania y en de Malos Vicios estuve y la verdad que ambos quedaron un poco descafeinados, con poca gente cantando las canciones .... ademas en el Malos Vicios hubo una cantidad de gambas considerables.

Pues eso que si alguien sabe algo de estos casos, se agradeceria la Info.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Nov 24, 2009 9:10 am

Te sumo otro más: VANTROI "Ipan Nemi". Lleva varios años grabado, creo que fue en la sala Óxido de Guadalajara, y aún no ha sido editado.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 24, 2009 9:33 am

el de mala reputacion anda que no tengo ganas de oirlo ni nada, he subido un par de veces el post preguntando por él, pero nadie sabe nada
una pena

porque segun dijeron iban a sacar el directo despues del verano de 2008 creo, y luego nuevo disco de estudio, y de momento ni una cosa ni otra
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Nov 24, 2009 11:08 am

Yo sigo esperando el CD fastasma de Macarrada :?
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 24, 2009 11:11 am

tambien tambien, llevan los dos temas "adelanto" en el myspace mas o menos un año XD

que por cierto son dos temazos
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Nov 24, 2009 11:27 am

Por eso mismo lo kiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Nov 24, 2009 12:34 pm

¿El de Insania descafeniado macho? Pero si estaba la sala a tope y fue un concierto memorable...Yo venía hoy pensándolo, ¿por qué nunca se ha vuelto a saber de él? Sería un disco que guardaría como oro en paño.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Nov 24, 2009 1:35 pm

MACARRADA grabaron en invierno/primavera pasada, colgaron un par de canciones en myspace, una de ellas , "insolencia, orgullo y arrogancia" muy guapa. Se suponia que deberia haber salido en mayo junio pero dijeron que se retrasaria un poco hasta verano seguramente porque querian hacer cambios. Pero ha pasao el verano y no ha habido noticias
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Nov 24, 2009 1:56 pm

Efectivamente y aki sigo esperandolo.
magnesio22

Mensajepor magnesio22 » Mar Nov 24, 2009 1:56 pm

ankhara tambien grabo un dvd hace unos cuantos añitos y nunca más se supo de él...ni de ellos.

saludos.
Pirraña

Mensajepor Pirraña » Mar Nov 24, 2009 11:22 pm

Kobeman escribió:¿El de Insania descafeniado macho? Pero si estaba la sala a tope y fue un concierto memorable...Yo venía hoy pensándolo, ¿por qué nunca se ha vuelto a saber de él? Sería un disco que guardaría como oro en paño.
Si descafeinado totalmente y mira que me jode decirlo porque aparte de ser un grupazo son gente de puta madre.
La sala estaba llena (como se ve en la foto) pero gente que era seguidora de Insania (que se supieran las canciones y eso) no eramos mas de 50, el resto era una mezcla de invitados pijos nosequecoñohagoaqui, promocion de la sala, comoeragratisyvivocerca.......
Vamos que no se hubiese escuchado a la gente en el directo a no ser que se hubiese trucado.

Creo que fue una cosa que se monto deprisa y corriendo, una sala nueva y muy poca promocion a parte de que Insania nunca fue un grupo que arrastrase a mucha gente (gran injusticia por otro lado)
Debakle
Contactar:

Mensajepor Debakle » Mié Nov 25, 2009 1:04 am

El directo de puagh se grabo tambien en dvd y nunca salio.
Y que decir del concierto - funeral de los MCD, que llevamos años esperando...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Nov 25, 2009 2:01 am

Que salga el puto DVD de Mala Reputación que no me acuerdo de nada y quiero ver a ver si me acuerdo de algo!!
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Mié Nov 25, 2009 11:58 am

Debakle escribió: Y que decir del concierto - funeral de los MCD, que llevamos años esperando...
...y eso que Niko dejó clarisimo que no querian ganar dinero con ese bolo, que era todo para hacer el dvd. Claro, como él era taaan bueno y los otros taaan malos...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 25, 2009 4:36 pm

he dado una nueva vuelta por los myspaces de mala reputacion y macarrada

de macarrada nada nuevo, sin fechas

en el de mala reputacion pone, disco en directo para 2010 (pero 2010 es muuuuy largo, puede ser noviembre de 2010...)
kabron

Mensajepor kabron » Mié Nov 25, 2009 6:04 pm

vayapordios!! escribió:
Debakle escribió: Y que decir del concierto - funeral de los MCD, que llevamos años esperando...
...y eso que Niko dejó clarisimo que no querian ganar dinero con ese bolo, que era todo para hacer el dvd. Claro, como él era taaan bueno y los otros taaan malos...
que tiene que ver que no quisieran sacar dinero para que no editen el dvd???

:roll: :roll:
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Nov 25, 2009 6:41 pm

El de Macarrada creo que dijeron por otro post que lo iban a grabar de nuevo ya que el sonido no les gusto mucho.
A mi me dejó con las ganas ya que la de "el orgullo, la insolecia y la organcia" era un puto temazo, me tenia enganchadisimo.

El más esperado para mi, el de Vantroi en la Oxido, pero me parece que nanai..
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 25, 2009 8:09 pm

Joder ya te digo, a ver si sale el DVD del funeral de MCD.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Nov 25, 2009 9:00 pm

Pirraña escribió:
Kobeman escribió:¿El de Insania descafeniado macho? Pero si estaba la sala a tope y fue un concierto memorable...Yo venía hoy pensándolo, ¿por qué nunca se ha vuelto a saber de él? Sería un disco que guardaría como oro en paño.
Si descafeinado totalmente y mira que me jode decirlo porque aparte de ser un grupazo son gente de puta madre.
La sala estaba llena (como se ve en la foto) pero gente que era seguidora de Insania (que se supieran las canciones y eso) no eramos mas de 50, el resto era una mezcla de invitados pijos nosequecoñohagoaqui, promocion de la sala, comoeragratisyvivocerca.......
Vamos que no se hubiese escuchado a la gente en el directo a no ser que se hubiese trucado.

Creo que fue una cosa que se monto deprisa y corriendo, una sala nueva y muy poca promocion a parte de que Insania nunca fue un grupo que arrastrase a mucha gente (gran injusticia por otro lado)
Yo vi a Emilio en un concierto de Pan de Higo en Valencia, le pregunté si el DVD seguía adelante y me contestó que sí, que se iba a publicar seguro.

Desde entonces, sigo esperando...