Standstill - Noticias del Nuevo Disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
magnesio22

Standstill - Noticias del Nuevo Disco

Mensajepor magnesio22 » Jue Oct 22, 2009 4:39 pm

sacado del facebook de la banda, publicadas esta mañana, 5 buenas noticias :

1. Hemos empezado ya el largo proceso de grabación de un completo e ilusionante nuevo proyecto. La grabación acabará a finales de Diciembre y el material saldrá editado poco después, probablemente en Febrero.

2. Esta vez se trata de un triple EP, un marco lleno de posibilidades creativas, que sumará más de una hora de música.

3. Se está preparando también un espectáculo nuevo que acompañará al disco.

4. Tanto para el espectáculo como para el disco mismo, haremos diversas convocatorias con el fin de que nos enviéis audios e imágenes domésticas, que serán materia prima del proyecto y lo dotaran de ese espíritu de creación colectiva que tanto nos gusta.

5. Buena Suerte se reafirma como el sello de Standstill; autoproducción con mas medios y control total.

madre mia, 3 eps, mas de una hora de musica, que locura! estoy impaciente ya!!

saludos.
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Oct 22, 2009 4:56 pm

Y yo que aun no los he visto.. :(
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Oct 22, 2009 11:49 pm

A ver como nos sorprenden y que enfoque le dan a cada ep porque supongo que se diferencian en la temática, música o lo que sea.

Había leído por ahí que estaban grabando, por fin dan noticias oficiales. La verdad es que ya habían ganas de escuchar algo nuevo de ellos. El vivalaguerra me costó una barbaridad que me entrara pero ahora me parece increible.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 16, 2009 10:47 pm

miedo me da....al menos alguno de ellos seguro q es raro raro.....

VIVALAGUERRA me moló desde la primera escucha. El que no me gustó es el que sacó el guitarrista o no se qué musico en solitario Elvira

http://www.myspace.com/theelviraproject
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 16, 2009 10:51 pm

aunque didicilentender con el tipo ese mola...aunque muy al grupo ese de las flores azules....