Saratoga "Secretos Y Mentiras"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
LOST-

Saratoga "Secretos Y Mentiras"

Mensajepor LOST- » Lun Sep 28, 2009 5:21 pm

Todo el finde y hoy llevo escuchando este disco gracias a la insistencia de un kolega y e de reconocer que esta vez han conseguido captar mi atención y no poco.

Yo a Saratoga los tenia olvidados desde El Clan... pues ya se me hacian cansinos en sus estructuras, ritmos de bajos, voz, distorsión en las guitarras....
Y ahora me encuentro con un disco variado, técnico, lleno de melodias interesantes y diferentes, una voz con más registros, cambios de ritmos, diferentes distorsiones, teclados de piano muy bien acompañados.... Un disco completo y elegante con una gran produción.

Se que tengo que seguir escuchandolo pero para ser un grupo de metal clásico esta vez se salen del sota, caballo y rey... hay algo más.
michel_fj
Contactar:

Mensajepor michel_fj » Lun Sep 28, 2009 10:12 pm

pero este disco aun no ha salido no??
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Mar Sep 29, 2009 3:24 am

El disco se llama Secretos Y Revelaciones y lleva ya unos días posteado en Vagos. Por cierto, es una pasada de disco y menos mal, porque después del truño que sacaron con VII...
michel_fj
Contactar:

Mensajepor michel_fj » Mié Sep 30, 2009 11:32 am

podriais alguno subir el enlace para descargarlo por favor??
kolilla

Mensajepor kolilla » Mié Sep 30, 2009 2:07 pm

un compañero nos lo ha posteado en nuestra web....

http://www.lakolilla.com/?topic=59

saludos

Imagen
josevk

Mensajepor josevk » Vie Oct 02, 2009 11:51 am

este grupo tras la marcha de jero y leo deberia haberse disuelto y que nico hubiera fundado otro distinto...

la esencia d Saratoga ya no está en la formacion actual, pero como su nombre vende pues a chupar del bote, verdad nicolasito del hierro?
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Oct 07, 2009 11:06 pm

Tenía olvidados a Saratoga desde hace tiempo...........pero he de reconocer que estoy flipando ( para bien ) con varios temas de éste �lbum.

Gran trabajo.

Como han dicho es "Secretos y Revelaciones".
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 08, 2009 12:23 am

el singñe del videoclip me ha molado, y mira que hacia tiempo ke no me llamaba nada heavy
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 08, 2009 9:12 am

a mi los videos chungos a lo manowar "soy mas jevi que una tormenta de puñales" no molan nada, y los caretos de flipao del bajista menos

aunque saratoga tienen unos cuantos temazos del copon, y eso que no me mola el heavy metal, sobre todo de la epoca del directo
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Oct 09, 2009 2:44 pm

Yo después de bastantes escuchas puedo ya asegurar que el disco me a gustado bastante.

Sin ser del todo lo que más me tira pues es un metal clásico al uso e de reconocer que tiene sus cosillas que le apartan de lo que me acaba por cansar y aburrir.

De los temas del single me gustan los tres destancando "El Planeta Se Apaga". Y del resto del disco destaco: Luna LLena, Buscando Una Salvación y Lágrimas De Un Ángel.
De las medio tiempo-baladas me quedo con Cuando Los Sueños Te Hagan Llorar y es que Saratoga en las baladas se me hacian de siempre muy noñas pero este tema me parece mucho más elegante.

Su sonido también me a gustado mucho y me suena a metal alemás, se nota la mano del Roland y el estilo de varias canciones gira entorno a ese estilo de Masterplan, sobre todo los dos últimos temas.

Sobre el video prefiero ni hablar, yo tampoco soy de ese estilo de videos y me suelen dar bastante verguenza ajena.

Si pondria una nota seria un notable y también aseguro que si este disco lo saca una banda de fuera de nuestras fronteras con renombre tendria una repercusión mayor.... pero ya se sabe....