Vaya... a mi me pasa al contrario...

Desde que volvieron no los he visto (aunque caerá).
Conocí a la banda en Gruta 77 allá por el 2000, por aquellos entonces yo tenía una banda que ensayaba allí y quedábamos a tocar muchos fines de semana, y al terminar al ensayo nos bajábamos a ver los conciertos... no se cuantos bolos vi en aquello época, pero si que me acuerdo que uno de ellos fue el de O´Funkillo. Ni los había escuchado antes y claro, me volaron la cabeza.
No hay nada como disfrutar de una banda en su mejor momento: Pepe Bao es un Jefe, Andreas estaba en plena forma y en directo era un huracán, Marssiano era muy bueno y el bataca no se quedaba corto. Eran un soplo de aire fresco y rayando a un nivel muy alto.
Luego vinieron los ViñaRock, en el que la actuación de O´funkillo era de lo más celebrado... el festival y ellos crecieron de la mano. Tocaron muy alto.
Y por desgracia, el vuelo de Ícaro...