Crítica de lo último de Iratxo, una gestación que viví de cerca.
Valiente hijo de puta!
http://rocksesion.com/2015/02/11/iratxo-la-ultima-bala/
Iratxo - La Última Bala
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
He descubierto hace poquitos días con el "Amor y otras guerras" a este gran artistas que como él dice es <<rojo>>.
Me flipan esos matices trompeteros a lo ska.
No me extraña que los Gritando en Silencio y él se lleven tan bien, todo lo bueno se termina uniendo.
Lo poco que he podido escuchar de este disco de momento me ha dejado ese resabio agradable de buen rollo propio de Iratxo.
Me flipan esos matices trompeteros a lo ska.
No me extraña que los Gritando en Silencio y él se lleven tan bien, todo lo bueno se termina uniendo.
Lo poco que he podido escuchar de este disco de momento me ha dejado ese resabio agradable de buen rollo propio de Iratxo.
A mi tampoco me lo han mandado, es mas, le tuve que decir yo que me pasara el link para descargar porque no me lo mando tampoco...RockSesion escribió:No jodas, ¿sí?
Segun me conto, tuvo algun problema con el servidor donde estaban los datos de la gente (o algo asi...), pero al parecer esta solucionado o casi solucionado, y los mandaran en breve...