AC/DC - Nuevo disco: "Rock or bust"
AC/DC - Nuevo disco: "Rock or bust"
¿Impresiones sobre el nuevo disco de AC/DC? Habiendo anunciado que ya no había intervenido en el mismo Malcolm Young, que tuvieron un montón de problemas para grabarlo y que iba a ser el más breve de su discografía yo esperaba un disco bastante más flojo de lo habitual, pero bueno, se deja escuchar bastante bien. Las canciones que más me gustan son "Play ball", "Baptism of fire", "Miss Adventure", "Rock the house", "Dogs of war" y "Rock the blues away" por este mismo orden.
-
A mí personalmente me parece un buen disco... quizá no esté a la altura de Ballbreaker (por compararlo con material "reciente"), pero está muy bien. Quizá le falte un hit más poderoso pero hay muchas cosas interesantes. De todos modos no llevo muchas escuchas, el tiempo dirá.
Malcolm sí firma la composición de los temas (junto a Angus y Brian J.), aunque no lo haya grabado. Imagino que por desgracia enfermó entre una cosa y la segunda.
Malcolm sí firma la composición de los temas (junto a Angus y Brian J.), aunque no lo haya grabado. Imagino que por desgracia enfermó entre una cosa y la segunda.