Para los que os molan Malos vicios que se que en el foro hay unos cuantos
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/3jpNuP1JeFE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/3jpNuP1JeFE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/p_S84sBad_8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/p_S84sBad_8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/rTkf5bpTJXY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/rTkf5bpTJXY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
The Fun Farrones
No me ha gustado precisamente por ser Malos Vicios 2.0
Para eso dedícate a Malos Vicios y saca nuevo disco, pero montarte una banda paralela exactamente igual... Si todavía lo hubiera hecho otro componente de Malos Vicios vale, pero que lo haga el cantante, que al final es el que más se nota, pues es tener Malos Vicios bajo otro nombre. Que por cierto, no me gusta nada el nombre. Quizás por eso lo había pasado por alto hasta hoy.
Para eso dedícate a Malos Vicios y saca nuevo disco, pero montarte una banda paralela exactamente igual... Si todavía lo hubiera hecho otro componente de Malos Vicios vale, pero que lo haga el cantante, que al final es el que más se nota, pues es tener Malos Vicios bajo otro nombre. Que por cierto, no me gusta nada el nombre. Quizás por eso lo había pasado por alto hasta hoy.
Efectivamente... Podría ser perfectamente un nuevo disco de Malos Vicios y algo me huele raro ahí, porque Malos Vicios lleva un tiempo parado, a pesar de que el último disco estuvo muy bien, se produjo la salida un tanto extraña de Juanan. Malos Vicios quedará como tantos y tantos grupos entre aquellos que tenían material y calidad para haber tenido un reconocimiento que jamás llegó, ni creo que llegue, y eso a la larga, cuando pasan años y años, se acepta con resignación. En fin, estaremos al tanto de este proyecto, pero sería una pena que eso cambiara un ápice de Malos Vicios.