CORTEX "...Y seremos devorados por el fuego"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Dr Kontainer

CORTEX "...Y seremos devorados por el fuego"

Mensajepor Dr Kontainer » Jue May 22, 2014 11:33 pm

Nuevo disco de Cortex "...Y seremos devorados por el fuego"

Presión sonora y textos corrosivos

Imagen

Escucha y descargalo gratis en http://cortexmetal.bandcamp.com/
AlexisSN

Mensajepor AlexisSN » Mié May 28, 2014 5:21 am

Este grupo lo escuchaba hace años, tengo sus dos primeros cds, que me los vendió un colega. A ver si hay suerte y me puedo hacer con este, que me gusta bastante esta banda.
Dr Kontainer

Mensajepor Dr Kontainer » Jue Jun 05, 2014 10:45 pm

José_Etxailarena escribió:Este grupo lo escuchaba hace años, tengo sus dos primeros cds, que me los vendió un colega. A ver si hay suerte y me puedo hacer con este, que me gusta bastante esta banda.

Un saludo José_Etxailarena, espero que este también te haya gustado, ya sabes que te lo puedes descargar totalmente gratis, pero si lo quieres en formato físico yo puedo mandártelo, no te quiero presionar para que lo compres, te lo digo para cuando lo escuches y quieras hacerte con el que sepas que te lo puedo enviar.
Aqui dejo el video nuevo de CORTEX del tema REBELIÓN.
https://www.youtube.com/watch?v=09sGuKuzOYE
Un saludo y a seguir disfrutando del ruido
AlexisSN

Mensajepor AlexisSN » Vie Jun 06, 2014 3:27 am

Claro que sí amigo, de hecho pensaba comprármelo sí o sí, lo único que no sabía era cómo conseguirlo pero mira, que ya me has sorprendido tú.
Siempre me ha gustado mucho lo que hacen, desde que un colega que no tengo idea de dónde sacó sus cds originales, ni como llegaron a México y un día me dijo que tenía unos cds de una banda de metal española y mira, pues hasta ahora.
Yo pensaba durante los últimos años que se habían separado porque no se encuentra mucha info sobre ustedes en internet (y en México ni como enterarse jeje).
Saludos y que viva el ruido.
Larga vida a Cortex!!!