MALAPUTA "Subió el Telón" 4 de abril.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

MALAPUTA "Subió el Telón" 4 de abril.

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 26, 2014 1:49 pm

Asi se llamara el disco de la nueva banda del Piñas (Marea), que saldra a la venta en breve.


Despues de los dos adelantos, este es el primer video que se llama "Cafe y Mulas"

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/G0KAE8zsHL0? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/G0KAE8zsHL0? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por kutxiart el Lun Mar 31, 2014 3:06 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 31, 2014 3:06 pm

El disco saldrá el 4 de abril, aquí os explicamos cómo lo vamos a hacer:

Pues bien, el disco (musicalmente hablando) está previsto que salga el viernes 4 de abril. Decimos "musicalmente hablando", porque esta vez no va a haber venta de formato CD en sí, salvo en nuestros conciertos y en la tienda de la web cuando la terminemos. El 4 de abril podréis acceder a la descarga directa desde el enlace que habilitaremos en nuestra página web y Facebook. En esa descarga os encontraréis una carpeta en la cual están las 12 canciones grabadas en calidad .wav y los diseños de portada, contra, letras... Para que si queréis os lo montéis vosotros. El precio del mismo será de 6?.

Para la gente de América, de momento y hasta que encontremos la manera de hacéroslo llegar, lo podréis conseguir en iTunes, Amazon, Spotify, el vecino, webs de intercambio? vamos, que por maneras de acceder a él no será!

También lo podréis escuchar completo de manera gratuita en nuestro canal de Youtube y en Spotify.

Ya no falta nada para que suba el telón.

https://m.facebook.com/malaputarock?id= ... om%2F&_rdr
McGrass
Mensajes: 5657
Registrado: Lun May 12, 2003 4:12 pm
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Abr 08, 2014 3:50 pm

esta bien. demasiado motorhead pero suena wapo.

quizas hecho en falta que al menos en disco hubiesen doblado las guitarras durante los punteos. para darle mas empuje. y k se entendiesen mejor las letras

pero esta wapo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados