https://www.youtube.com/watch?feature=p ... RiO4vASD_M
Ya tenemos adelanto de Perseidas, tengo altas expectativas con este disco.
Skunk DF - Perseidas
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Es extraño, es desconcertante...A veces te parece lento, otras veces acelerado como nunca se habían acelerado. Escuchas sonidos familiares y de repente otros que no te suenan de ningún otro disco anterior. Pero de momento yo estoy flipando, literalmente. Son buenos hasta extremos insospechados. Llevan 4 discos consecutivos absolutamente diferentes entre sí y a su vez sorprendentes y desafiantes ante cualquier expectativa que nos hubiésemos podido formar. A mí me gustan los grupos así, repetir la fórmula es cosa de fábricas, yo de los genios espero que creen cada día cosas diferentes.
-
Coincido contigo al 100%. Es un pedazo de disco, como ya lo fue "El Crisol" y por supuesto "Esencia", aunque bastante más corto que éstos dos. Yo no sé que me ocurre, pero es que es escuchar a Germán y me vuelvo loco. Nadie en el mundo de la música me transmite tanto cómo él en sus líneas, y en su voz. Y la música es exquisita, llena de enormes detalles. Es el disco más melódico que han hecho, pero es otra obra de arte. Lástima que dure tan sólo 30 minutos.
+999999999999999999999999999999999999Kobeman escribió:Es extraño, es desconcertante...A veces te parece lento, otras veces acelerado como nunca se habían acelerado. Escuchas sonidos familiares y de repente otros que no te suenan de ningún otro disco anterior. Pero de momento yo estoy flipando, literalmente. Son buenos hasta extremos insospechados. Llevan 4 discos consecutivos absolutamente diferentes entre sí y a su vez sorprendentes y desafiantes ante cualquier expectativa que nos hubiésemos podido formar. A mí me gustan los grupos así, repetir la fórmula es cosa de fábricas, yo de los genios espero que creen cada día cosas diferentes.
-
-
- Contactar:
Por fortuna, pese a opiniones tan formadas como la del amigo knife party (esos sí que podían haberlo dejado cuando disolvieron Pendulum) siguen sacando canciones que están a un nivel impresionante.Knife_Party escribió:Malo de cojones.
Cada vez tengo más claro que con "Esencia" deberían haberlo dejado, dudo que vuelvan a sacar un álbum tan perfecto como ese.