Triana - El Patio

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Triana - El Patio

Mensajepor RockSesion » Vie Oct 26, 2012 4:31 pm

Como saben algunos foreros, los viernes de día de crítica remember en RockSesión.

La crítica remember de este viernes es para: Triana ? El Patio.
El disco que cambió la historia del rock en España.

http://rocksesion.wordpress.com/2012/10 ... atio-1975/

Un análisis músico-emotivo.

Disfrutenlo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Oct 30, 2012 12:53 am

Discazo. Una de mis grupos y unos de los innovadores de la música por aquellos años. Y... Ojo, su música, casi 30 años después, sigue en la brecha.

Grandes Triana!
RockSesion
Contactar:

Mensajepor RockSesion » Mar Oct 30, 2012 1:23 pm

Gracias Trooper!
Debilidad por ellos.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Oct 30, 2012 10:49 pm

Para mí una de mis referencias sonoras y uno de los discos que más he escuchado nunca, desde la cuna, o antes, vete tu a saber las perversiones de mis viejos...

Sin duda 'Abre La Puerta', 'El Lago' y 'Recuerdos De Una Noche' son mis preferidas, cada uno con un encanto muy diferenciado.

El caso es que hace poco me preguntaba que hubiera pasado si Jesús de la Rosa no hubiera muerto en aquel accidente, teniendo en cuenta que el rock andaluz estaba en pleno proceso de apagón y los últimos trabajos de Triana no le llegaron ni a la sombra de El Patio y, a mucha distancia, Hijos del Agobio o Sombra y Luz.