D.A.O (de acero)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

D.A.O (de acero)

Mensajepor McGrass » Mié Oct 17, 2012 8:35 pm

pues eso, que discos tienen esta gente, he escuchao de casualidad, y me ha parecido un temazo del copon. he descargo "a secas" y en este ep no esta
sabeis algo?

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WShW-cftIMw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WShW-cftIMw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Oct 17, 2012 10:14 pm

Esa canción está en su nuevo disco... que se llama Cero.

A mí la verdad es que me gustan bastante... Lástima que haya tantos grupos parecidos en cuanto a música y letras.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Oct 19, 2012 8:33 pm

Por mi nueva vida, estoy escuchando mucha música y este disco me ha enganchado demasiado.... Me encanta, sobre todo la colaboración con Marcos de GeS. Lo cierto es que no vamos a descubrir nada nuevo, pero las canciones te atrapan... También destacaría esa idea de variar estilos, de jugar con otros sonidos...

Lo único que no me acaba de convencer es esa apología a la cocaína tan explícitamente abierta.. Estoy a favor de la legalización de las drogas y la libertad de expresión, pero no creo que sean la forma más correcta de hacer bandera... Por no meterme en la refriega de que el corte 10 se llama 'Libertad' y el anterior y el siguiente hablan de la esclavización por parte de las drogas. Pero bueno, cada uno es libre de entender su concepto de Libertad.

En resumen, un gran disco...
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 05, 2012 4:46 pm

Nadie lo ha escuchado..?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Nov 05, 2012 9:40 pm

yo, esta a un buen nivel, con sus altibajos, pero es que "agua dulce...." me parece un temazo, y todas las demas bajan mcuhisimo en la comparacion

pero no es muy escuchable
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Nov 05, 2012 10:25 pm

ami me echa muy para atrás que antes fueran un grupo tributo y ademas de extremo duro, se meten en los grandes festis por haber sido un grupo tributo y ami esas formas de conseguir las cosas no me gustan, pero ojala to los grupos tributos hicieran como este y se dedicaran a componer sus canciones