pues eso, que discos tienen esta gente, he escuchao de casualidad, y me ha parecido un temazo del copon. he descargo "a secas" y en este ep no esta
sabeis algo?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WShW-cftIMw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WShW-cftIMw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
D.A.O (de acero)
Por mi nueva vida, estoy escuchando mucha música y este disco me ha enganchado demasiado.... Me encanta, sobre todo la colaboración con Marcos de GeS. Lo cierto es que no vamos a descubrir nada nuevo, pero las canciones te atrapan... También destacaría esa idea de variar estilos, de jugar con otros sonidos...
Lo único que no me acaba de convencer es esa apología a la cocaína tan explícitamente abierta.. Estoy a favor de la legalización de las drogas y la libertad de expresión, pero no creo que sean la forma más correcta de hacer bandera... Por no meterme en la refriega de que el corte 10 se llama 'Libertad' y el anterior y el siguiente hablan de la esclavización por parte de las drogas. Pero bueno, cada uno es libre de entender su concepto de Libertad.
En resumen, un gran disco...
Lo único que no me acaba de convencer es esa apología a la cocaína tan explícitamente abierta.. Estoy a favor de la legalización de las drogas y la libertad de expresión, pero no creo que sean la forma más correcta de hacer bandera... Por no meterme en la refriega de que el corte 10 se llama 'Libertad' y el anterior y el siguiente hablan de la esclavización por parte de las drogas. Pero bueno, cada uno es libre de entender su concepto de Libertad.
En resumen, un gran disco...
-