Malsujeto - Paraiso/Infierno

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

Malsujeto - Paraiso/Infierno

Mensajepor barrikada » Vie Sep 14, 2012 12:11 pm

Imagen

Nuevo disco de Malsujeto: Paraiso/Infierno
El grupo de Buñol Malsujeto ultima la grabación de su último disco de estudio Paraíso/Infierno, que probablemente se ponga a la venta en este último trimestre del año 2012. El título del disco muestra la dualidad del ser humano, el bien y el mal, la claridad y la oscuridad, la vida y la muerte. Elementos contrarios que nos acompañan durante toda la existencia y que se complementan en las canciones de este trabajo. Las canciones giran alrededor de una historia, la vida de una persona marcada por la guerra en su juventud. Una historia que indaga en los más profundos sentimientos del ser humano, desde los traumas postbélicos, el deseo de libertad, el valor, la corrupción, el vicio, hasta la plenitud, el amor y la felicidad. En definitiva, una historia de vida, de una vida dura e intensa que bien podría estar sucediendo cada día en cualquier parte del mundo. Y hay una sorpresa más, en paralelo el grupo está trabajando con el animador Chauly Rehués en un bonito proyecto que supone llevar éste disco al formato película de animación.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Sep 14, 2012 12:12 pm

Babeando estoy.... Se espera con ganas después del Fuera de Control y el Animal Salvaje, dos pedazo de pepinos...
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Vie Sep 14, 2012 3:23 pm

+1
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 18, 2012 8:26 am

Estos tios sonaban a Extremoduro de manera expectacular!!!

Animal Salvaje me encanto.
Buena Noticia!!!
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mar Sep 18, 2012 9:16 am

barrikada escribió:Babeando estoy.... Se espera con ganas después del Fuera de Control y el Animal Salvaje, dos pedazo de pepinos...
+1. El Fuera de control lo sigo escuchando muy frecuentemente todavía. Me parece sublime.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Sep 18, 2012 11:24 pm

El último me gustó muchísimo, con ganas de oir el nuevo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Oct 17, 2012 2:20 pm

Ya tenemos portada y adelantillos...

Imagen

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4Rk8CSbZ6Lc?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4Rk8CSbZ6Lc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mreraz6qZGs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mreraz6qZGs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Oct 17, 2012 2:24 pm

Un poco más de info...

"Paraiso/Infierno", son las dos palabras que ponen nombre al último disco de MALSUJETO, que verá la luz el 7 de Noviembre de 2012. Este nuevo trabajo de la banda nos ofrece un punto de vista distinto de lo que MALSUJETO nos tiene acostumbrado, un sonido diferente y unos temas frescos y elaborados hacen de este disco una producción más ambiciosa y contundente, una renovación sin perder el espíritu de MALSUJETO.
El título del disco muestra la dualidad del ser humano, el bien y el mal, la claridad y la oscuridad, la vida y la muerte. Elementos contrarios que nos acompañan durante toda la existencia y que se complementan en las canciones de este trabajo.
En este nuevo disco las canciones giran alrededor de una historia, la vida de una persona marcada por la guerra en su juventud. Una historia que indaga en los más profundos sentimientos del ser humano, desde los traumas postbélicos, el deseo de libertad, el valor, la corrupción, el vicio, hasta la plenitud, el amor y la felicidad. En definitiva, una historia de vida, de una vida dura e intensa que bien podría estar sucediendo cada día en cualquier parte del mundo.
Paralelamente, MALSUJETO está trabajando en el proyecto de llevar este disco al formato de película de animación, mano a mano con el animador Chauly Rehués, donde a través de las impresionantes imágenes de la película se completa la total percepción de esta agitada historia.
El disco se ha grabado íntegramente en "Soundluxe Estudios" de (Buñol-Valencia) y ha sido masterizado en "Sterling Sound" (New York) por Justin Shturtz (Paramore, My Chemical Romance, Green day, Fall out boy...). Consta de 10 canciones, en las que cuenta con la colaboración de Poncho-K, Astrid Krone y la inestimable participación de muchos músicos de Buñol
kambote

Mensajepor kambote » Vie Oct 26, 2012 7:38 pm

¡DISCAZO a la vista!

"Otra canción" Nuevo single de Malsujeto con la colaboración de Poncho k, próximo lanzamiento del nuevo disco Paraíso Infierno el 7 de Noviembre de 2012

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube-nocookie.com/v/FqBg ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube-nocookie.com/v/FqBg ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Oct 26, 2012 7:44 pm

no los conocia, he esuchao la cancion por probar y me ha molao, bastante

el resto de los discos, pa compartir?
kambote

Mensajepor kambote » Vie Oct 26, 2012 7:56 pm

McGrass escribió:no los conocia, he esuchao la cancion por probar y me ha molao, bastante

el resto de los discos, pa compartir?
Pues escucha los dos discos anteriores, "Animal salvaje" y "Fuera de control", porque son muy buenos. A ver si alguien los tiene a buena calidad y te los puede pasar.
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Sab Oct 27, 2012 8:42 am

Alguien sabe con que compañia sacan el disco
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Sab Oct 27, 2012 11:01 am

Me ha pasao como a McGrass, suenan bastante bien
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Oct 27, 2012 11:33 am

El adelanto es muy bueno. El anterior disco tenía canciones imprescindibles. A ver qué nos cuentan esta vez.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Nov 08, 2012 11:52 am

Discazo!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Nov 08, 2012 12:31 pm

a mi las 3 primeras me parecen sublimes, luego pierde un poco, pero le seguire dando unas escuchas para analizarlo un poco mas

comparado con los anteriores discos suenan muchisimo mas limpios, por llamarlo de alguna manera mas "comercial", cosa que no tiene porque ser mala
jakodr

no me gusta

Mensajepor jakodr » Jue Nov 08, 2012 3:41 pm

me encanta, los tres cds ... y este tiene otro aire no se muy guapo si señor '''
guashibo

Mensajepor guashibo » Vie Nov 09, 2012 10:14 am

McGrass escribió:a mi las 3 primeras me parecen sublimes, luego pierde un poco, pero le seguire dando unas escuchas para analizarlo un poco mas

comparado con los anteriores discos suenan muchisimo mas limpios, por llamarlo de alguna manera mas "comercial", cosa que no tiene porque ser mala
totalmente de acuerdo.
Para mi la mejor la 3 con muchisima diferencia, el resto... paja :roll:
El sonido muy bueno (para mi punto de vista la bateria quiza esta demasiado alta...
En definitiva, un disco POP, gran decepción...
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Vie Nov 09, 2012 11:36 am

"Doble salto mortal" me parece de lo mejor del disco y es la 4ª, que a partir de ahí el disco baja las revoluciones de acuerdo, pero vamos tampoco me parece un mal disco como dice guashibo.
Comercial? vale, popero? no lo veo tan claro
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Nov 09, 2012 2:51 pm

A mí el disco me ha dejado a medias, exactamente como el último. Coincido en eso de que hay varios temas del principio que despuntan y que luego baja de vueltas, pero vamos es pronto para tomar una opinión formal, hay que dejarlo reposar.

No es menos cierto que, para mi gusto, los primeros temas no es que sean muy buenos, sino muy digeribles, que son términos distintos.

Y después de esta fanfarronada, decir que si que he apreciado más arreglos que de costumbre, más producción, mejor sonido y una esfera algo menos contundente que los anteriores. Creo que el camino natural de un grupo, y este sin duda es el punto inflexión de MalSujeto. Lo que destacaría es que tiene unas formas distintas, llamemosle comercial, pero es una vuelta de tuerca a su sonido ya amplíamente forjado, que al fin y al cabo es lo que siempre le pedimos a los grupos, que enreden, que busquen nuevos sonidos y no se estanquen.
vendido

Mensajepor vendido » Sab Nov 10, 2012 5:08 pm

pues ami las cinco primeras me gustan mucho y el resto cada vez me van entrando mejor.

muy bueno el disco quizas le falte un poquito mas de caña en algunos momentos pero me gusta mucho y algun tema mas de guasa como nos tenian acostuumbrados
Mogurt

Mensajepor Mogurt » Dom Nov 11, 2012 11:43 am

A mi me ha parecido un trabajo muy serio, el sonido es super limpio y llamar al disco comercial cuando lo ponen en su pagina web para descargar no me parece muy acertado la verdad...