Con Mora (Descarga) De Babor a Estribor !!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
veloider

Con Mora (Descarga) De Babor a Estribor !!

Mensajepor veloider » Jue Jun 28, 2012 2:15 am

Ahí va !!! está de la Hostia, ya vereis !!

Para Escuchar ...

http://conmora.bandcamp.com/

Para Descargar ...

http://www.mediafire.com/download/jd455 ... MoraDo.rar

El Web ...

http://www.musikaze.com/conmora

Saludos.
Última edición por veloider el Lun Feb 24, 2014 12:57 pm, editado 6 veces en total.
juan73

Mensajepor juan73 » Jue Jun 28, 2012 9:37 am

BUUUUUUUUUUUU!!!!! Jajajajajja. Es broma, pero como dice El Luter "no serás nadie si no te abuchean alguna vez" Bravo por esa subida. Gracias.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Jun 28, 2012 12:16 pm

Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos!!! Muchas gracias!!
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Jue Jun 28, 2012 3:00 pm

gracias
Republik7

Mensajepor Republik7 » Dom Jul 01, 2012 2:13 am

Muchísimas gracias, llevaba bastante tiempo buscándolo para bajarlo!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jul 02, 2012 12:59 pm

Había muchas ganas de escuchar lo nuevo de Con Mora y no ha defraudado, para nada. Su primer disco fue un trabajo muy logrado y pusieron el listón muy alto. Quizás sea pronto para aventurarse a hacer juicios de valor, pero de primeras decir que no me ha defraudado.

De momento me parece que tiene una línea continuista del primero, pero veo toques distintos. Tengo que decir, que no me acaba de convencer el sonido, como me pasó en el primero, lo veo demasiado añejo, vintage, oscuro... De los doce cortes veo más variedad, me parece que sudan más rockandrol que nucna, son más directas, más cañeras, con ese gusto por el estribillo pegadizo, las letras interioristas y toques bueno a las cuerdas y batería. La voz la veo algo distinta, diría que más forzada, pero vibrante y potente.

Por ahora este De Babor A Estribor me da las ganas y las fuerzas como para escucharlo una tras otra vez... También me parece que la parte central del disco es la mejor. Con La Venia, Sin Paracaídas, Sin Mirar, Morralla, No Quedan Motivos, Donde Se Pierden Las Cosas (un poco a lo Sin Dados) y la de Demasiado Corazón, que se sale, son de lo mejorcito

A ver si sale la oportunidad y los vemos este verano!!
Beni

Mensajepor Beni » Lun Jul 02, 2012 3:18 pm

Yo debí ser de los pocos que el primer disco me dejó frio, no me dijo nada de nada. Quitando algunos cachillos de las canciones, algun riff, las letras, que estan bien... aparte de eso me parecieron muy muy del montón

Este nuevo le he dado la oportunidad, y siguen sin parecerme la ostia, pero me gustan mucho mas las canciones. El pero mas grave que le veo es que la voz me parece lamentable.

Pero si siguen así, en la próximas entregas seguro que ofrecen algo bastante guapo
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jul 02, 2012 4:37 pm

Hombre Beni, si a todo el mundo les hubiera gustado estaríamos hablando de un superfenómeno nacional, y creo que Con Mora está lejos de serlo. Aunque he de admitir que cosecharon un éxito inesperado.

Yo creo que la barrera que hay que traspasar para que te llegue es el sonido. Es algo añejo para lo que estamos acostumbrados...
Beni

Mensajepor Beni » Lun Jul 02, 2012 5:46 pm

barrikada escribió:Hombre Beni, si a todo el mundo les hubiera gustado estaríamos hablando de un superfenómeno nacional, y creo que Con Mora está lejos de serlo. Aunque he de admitir que cosecharon un éxito inesperado.

Yo creo que la barrera que hay que traspasar para que te llegue es el sonido. Es algo añejo para lo que estamos acostumbrados...
A mi fijate, que el sonido no fue lo que me tiró para atrás. Será que estoy acostumbrado a discos viejunos con sonido a "bajera", soy bastante clásico.

Sobre todo lo que me tiró para atrás del primer disco es que no hubo nada que me enganchara de primeras, además de que la voz no me gustó para nada. Y veía a la gente por el foro de aquí ponerlos por las nubes.... así que me quedaba extrañado, han tenido mucha aceptación

Es lo que he dicho antes, si siguen así, a mi me van a acabar molando. Que esta gente no son malos, ni mucho menos
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jul 09, 2012 2:27 pm

Está claro, que ni son malos, ni tampoco mancos, que estos músicos están trotados por bandas de rock, blues y hasta jazz.

Lo que es una pena es que saques un disco, como Con Mora, y tengas tres-cuatro conciertos de presentación en verano. La vez pasada se hicieron una gira que recorrieron el país entero... En Alicante creo recordar que éramos 6.
eto

Mensajepor eto » Lun Jul 09, 2012 5:45 pm

barrikada escribió:En Alicante creo recordar que éramos 6.
Y así es siempre a no ser que, repentinamente, te pongas de moda y te conviertas en un fenómeno social. Y claro, al final eso te acaba quemando...
Beni

Mensajepor Beni » Lun Jul 09, 2012 6:06 pm

eto escribió:
Y así es siempre a no ser que, repentinamente, te pongas de moda y te conviertas en un fenómeno social. Y claro, al final eso te acaba quemando...
A no ser que seas los de siempre, a saber: Porretas, Boikot, Reincidentes, Marea, Los suaves...

o sus respectivos grupos tributo...

Hay grupos que se gastan un pastizal en sacar buenos trabajos que pasan completamente desapercibidos aunque los pongan en descarga directa, le den publicidad y lo muevan un montón...
eto

Mensajepor eto » Lun Jul 09, 2012 9:01 pm

Beni escribió:
eto escribió:
A no ser que seas los de siempre, a saber: Porretas, Boikot, Reincidentes, Marea, Los suaves...

o sus respectivos grupos tributo...

Hay grupos que se gastan un pastizal en sacar buenos trabajos que pasan completamente desapercibidos aunque los pongan en descarga directa, le den publicidad y lo muevan un montón...
Hombre, pero es que ésos de siempre, siempre están de ahí, y eso no va a cambiar hasta que se jubilen... Ahí no se puede hacer nada!
Beni

Mensajepor Beni » Lun Jul 09, 2012 10:40 pm

pues ya podian ir jubilándose algunos
eto

Mensajepor eto » Lun Jul 09, 2012 10:48 pm

Beni escribió:pues ya podian ir jubilándose algunos
Pues puedes esperar sentado, jajaja :lol: :lol: :wink:
Beni

Mensajepor Beni » Mar Jul 10, 2012 7:06 am

eto escribió:
Beni escribió:pues ya podian ir jubilándose algunos
Pues puedes esperar sentado, jajaja :lol: :lol: :wink:
Lo sé hijo mio, lo sé :?
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Jul 10, 2012 6:19 pm

los veré aqui en Plasencia junto a Marea
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Mar Jul 17, 2012 10:49 pm

Me parecen un grupazo, y este disco me parece mucho mejor que el anterior!!! Tiene unos cuantos temas que me flipan, Sin Paracaídas, Tirar Pa' Lante, Hasta Los Huevos, Y De Repente...

Decir que también se lo han currado mazo a la hora de sacar el disco, el cofre del disco es cojonudo!!

Os dejo su actuación en el Noise Off Festival
Entrevista + Acústico
http://www.dailymotion.com/video/xrlutz ... ival_music

Quedan pero que muy bien así los temas...
zapitorecords
Contactar:

Mensajepor zapitorecords » Mié Jul 18, 2012 4:59 am

Podran colgar el primero licor de rock and roll, por favorrrrr
kamikaceres2

Mensajepor kamikaceres2 » Lun Jul 23, 2012 1:00 pm

Poner en duda la capacidad vocal del "Neno" y decir que la voz es lamentable, me parece una falta de respeto hacia un profesional impresionante. Su registro vocal, tanto a golpes de voz ,continuo,... en medios tiempos, canciones rápidas, cambios de tonalidades-registros,...; me parece sorprendente. En directo mejora sustancialmente la voz de los temas "De babor a estribor", si no escuchad "No quedan motivos", "Con la venia" o "De repente"; estas últimas más trabajadas ya que las cantaban en directo en sus conciertos antes de editar el disco. Su aportación al bajo es...; bueno los Con Mora son cuatro profesionales y un todo, por eso las críticas a mi parecer deberían ser en general y no sólo hacia una persona.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Jul 24, 2012 11:19 am

kamikaceres2 escribió:Poner en duda la capacidad vocal del "Neno" y decir que la voz es lamentable, me parece una falta de respeto hacia un profesional impresionante. Su registro vocal, tanto a golpes de voz ,continuo,... en medios tiempos, canciones rápidas, cambios de tonalidades-registros,...; me parece sorprendente. En directo mejora sustancialmente la voz de los temas "De babor a estribor", si no escuchad "No quedan motivos", "Con la venia" o "De repente"; estas últimas más trabajadas ya que las cantaban en directo en sus conciertos antes de editar el disco. Su aportación al bajo es...; bueno los Con Mora son cuatro profesionales y un todo, por eso las críticas a mi parecer deberían ser en general y no sólo hacia una persona.
Muy bien chico, que tu puedes ser todo lo fan que quieras de los Conmora y poner 27 razones distintas de por qué se te hace el culo agua limón con la voz del cantante.

Pero no te columpies con las faltas de respeto ni tontadas así, que si te subes a un escenario o grabas un disco tienes que estar preparado para que te digan lo guay que eres o lo poco que molas. Y si solo te gusta que te digan lo super-chachi-guay de la muerte que eres...te quedas en tu habitación tocando la guitarra y así no tendrás problemas de que te digan lo que no quieres escuchar

Aquí la gente tiene su opinión y para eso están los foros, para expresarla. Y las críticas se pueden hacer tanto a un miembro del grupo como a la banda al completo, o como te salga de las narices en un momento dado.

Vas a venir aquí a dar lecciones de lo que hay o no hay que hacer...........
veloider

Mensajepor veloider » Jue Jul 26, 2012 11:57 pm

Me parece bien, que cada uno opine lo que le salga de los guebos, pero claro, yo, soy yo ....a mi me encantan

aquí va el primer disco ....

http://www.mediafire.com/?2j2qdbqe76vherq

Agur.
veloider

Mensajepor veloider » Mié Ago 01, 2012 10:42 pm

El nuevo VideoClip, En EXCLUSIVA

http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=614
kabubiker

Mensajepor kabubiker » Jue Ago 16, 2012 12:42 pm

Con Mora artista invitado en el concierto de Marea este sabado en Toledo, y ya van 2.....AUPA.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ago 16, 2012 2:37 pm

Aunque me alegro un montón por ellos, es una pena que un grupazo como este sólo pueda aspirar a ser telonero de Marea... Por cierto tenemos nuevo videoclip de los ConMora!!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H1-aPyY5Ijk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H1-aPyY5Ijk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>