EL LOBO DE ARMAÑON,primer disco,AUUUUUUUU!
-
EL LOBO DE ARMAÑON,primer disco,AUUUUUUUU!
Aupa ahi,primer disco de esta manada de lobos rockanroleros , reseña hecha por JOSE para INSONORO.COM,en la que despues de haber visto actuar a la manada varias veces y haber oido el trabajo , hace la reseña del disco , eskerrik asko enfermera RATZE,hoy no nos tomaremos las pastillas del frenopatico, nos iremos de concierto a Bermeo a ver a Distorsion y mañana seguiremos de finde salvaje en el nekazalpunk en Dima con 14 grupos entre ellos EL LOBO DE ARMAÑON......AUUUUUUUU !
insonoro.com reseña
insonoro.com reseña
-
-
nada que no se,viene una cancion con la reseña titulada "el k.t.k.t.k. se joda " el ke tenga ke trabajar ke se joda ".
a ver si escribiendo 3 w se pone de color azul, y si alguien sabe hacerlo ,se lo agradezco.
www.insonoro.com
a ver si escribiendo 3 w se pone de color azul, y si alguien sabe hacerlo ,se lo agradezco.
www.insonoro.com
-
Bieeeen ! lo consegui , al final la cabezoneria gano la partida , bueno pues esta cancion no es muy apropiada para los que vayais a currar ,es mejor oirla cuando sales del curro y ponersela a los que entren al trabajo al salir tu,la primera vez que la toque con una acustica ,un amigo me quemo el brazo con un cigarrillo , menos mal que era amigo , asi que no os lo tomeis a mal , cuando yo voy a currar tambien me la cantan .
AUUUUUUUUU !
AUUUUUUUUU !
-
Aupa Skakeado,si no estas por Bilbao o Barakaldo , lo puedes pedir por 5 ? a la distri de nuestro amigo Dani en Salamanca
melancronicam@yahoo.es me alegro mucho que te guste la cancion , pues el disco lleva esa onda.
melancronicam@yahoo.es me alegro mucho que te guste la cancion , pues el disco lleva esa onda.
http://www.insonoro.com/disco/1461/el-l ... -auuuuuuuu
He visto aquí la reseña de este discazo, fresco como una lechuga y que anima a echarse unos bailes y salir del aburrimiento habitual. Altamente recomendable para pasarlo bien. Me uno a la manada...Auuuuuuuu!
He visto aquí la reseña de este discazo, fresco como una lechuga y que anima a echarse unos bailes y salir del aburrimiento habitual. Altamente recomendable para pasarlo bien. Me uno a la manada...Auuuuuuuu!
-
-
Pues es muy fácil, entras en la página del servidor, por ejemplo https://www.rapidshare.com/ tienes que registrarte pero es gratis y se hace en un minuto, y le das a upload, seleccionar archivo y lo añades desde el pc, esos si, tiene que estar comprimido, y listo, a la que se cargue pones el link que te sale y ya esta.
No sé si hay otros servidores en los que no te tengas que registrar, imagino que si... pero vaya que no cuesta nada.
Venga, a ver si te animas!
No sé si hay otros servidores en los que no te tengas que registrar, imagino que si... pero vaya que no cuesta nada.
Venga, a ver si te animas!
-
Aupa ALDEN,gracias por las explicaciones ,pero podria estar meses y seguro que no lo consigo,pero te propongo otra cosa ( a no ser que algun amig@ que sepa de esto me lo haga ) me mandas tu direccion en un privado y yo te mando el disco por correo y luego lo cuelgas tu , que seguro que lo sabes hacer bien y rapido ( lo de colgar el disco digo,eh? ).
Un saludo y a ver si lo conseguimos entre todos .
Un saludo y a ver si lo conseguimos entre todos .
Yo que queréis que os diga pero cada vez me gusta más el disco.
Recomendable cien x cien, para pasar el rato, divertirte, bailar, saltar, oirlo en el coche, en el parque, en tu barrio en tu casa, para distrarte de los problemas diarios e incluso pa estar tirao en el sofá.
Aupa El Lobo de Armañón. Auuuuuuuuuu!!!
Muy grande el grupo y muy grande Josu
Recomendable cien x cien, para pasar el rato, divertirte, bailar, saltar, oirlo en el coche, en el parque, en tu barrio en tu casa, para distrarte de los problemas diarios e incluso pa estar tirao en el sofá.
Aupa El Lobo de Armañón. Auuuuuuuuuu!!!
Muy grande el grupo y muy grande Josu
-
AUPA LUMBREIRAS ES EL PROXIMO SITIO QUE VAMOS A PRESENTAR EL DISCO , ASI LOS QUE VAYAIS AL AUPA LUMBREIRAS ALLI LO PODEIS CONSEGUIR POR LA ASEQUIBLE CANTIDAD DE 5? (13 CANCIONES + 2 BONUS TRACK ).
Y LUEGO LO COLGAIS, YA QUE NO MANDAIS VUESTRAS DIRECIONES PARA MANDAROSLO Y QUE LO COLGEIS VOSOTROS , MIRA QUE MAS FACILIDADES QUE OS HE DADO ,PERO YA VEO QUE LOS JOVENCITOS DE AHORA SOIS UNOS HUEVONES Y HAY QUE DAROSLO TODO HACHO ,GUAAUU, QUE GENERACION -DECEPCION , SI QUEREIS OS ARRASKO UN KOJON, NO SEA QUE OS CANSEIS, PORQUE YO PASO DE BOOK Y DE FACE , O DE FACEBOOK YA VES TU.
HALA A JUGAR A PALA !!!
Y LUEGO LO COLGAIS, YA QUE NO MANDAIS VUESTRAS DIRECIONES PARA MANDAROSLO Y QUE LO COLGEIS VOSOTROS , MIRA QUE MAS FACILIDADES QUE OS HE DADO ,PERO YA VEO QUE LOS JOVENCITOS DE AHORA SOIS UNOS HUEVONES Y HAY QUE DAROSLO TODO HACHO ,GUAAUU, QUE GENERACION -DECEPCION , SI QUEREIS OS ARRASKO UN KOJON, NO SEA QUE OS CANSEIS, PORQUE YO PASO DE BOOK Y DE FACE , O DE FACEBOOK YA VES TU.
HALA A JUGAR A PALA !!!
-
-
Pues yo ya te he mandado el disco , me han dicho que puede tardar 3 o 4 dias , si tarda mas avisame para reclamar y en cuanto llegue lo escuchas y directamente a colgar en el hilo de discos y en vuelve distorsion , etc sin problema y espero que tambien te guste este nuevo proyecto con el bateria de distorsion y del puente romano y mi sobrino a la trompeta y mi tata cantando y su novio al bajo , asi que nos lo pasamos del karajo, un saludo kojonudo.....como el bugi.
-
HOOOOOMBRE PUNKAZUL DESDE CHILE , PIDIENDO NUEVO DISCO , AUPA-
Pues esta tarde hemos ensayado la primera cancion nueva de Distorsion en mas de 18 años , pero solo es una ,ja,ja,ja, si tienes paciencia , en breve grabmos algo de lo viejo para que lo conozcan los jovenes , pero con el sonido y la forma de tocarlo de ahora, y ahi estara de ragalo esa cancion nueva , si seguimos componiendo cuando tengamos unas mas , aunque sean pocas , se puede sacar un maxi-single de 4 o 5 temas , no se , nos apetece ir a nuestra bola , y asi es como mejor nos lo pasamos , mira punkazul , en tres dias nuestro amigo BENI , que le he enviado el primer disco de EL LOBO DE ARMAÑON con el cantante y guitarrista, y el bateria de Distorsion , hemos hecho un discazo , que si te gusta Distorsion , estoy seguro que esto te va a gustar probablemente , lo cuelgan en este hilo en tres dias , asi que espero que te lo bajes y lo escuches , y luego me das tu opinion , teniendo en cuenta que no es Distorsion sino EL LOBO DE ARMAÑON, aupa chilen@s un saludo .
Pues esta tarde hemos ensayado la primera cancion nueva de Distorsion en mas de 18 años , pero solo es una ,ja,ja,ja, si tienes paciencia , en breve grabmos algo de lo viejo para que lo conozcan los jovenes , pero con el sonido y la forma de tocarlo de ahora, y ahi estara de ragalo esa cancion nueva , si seguimos componiendo cuando tengamos unas mas , aunque sean pocas , se puede sacar un maxi-single de 4 o 5 temas , no se , nos apetece ir a nuestra bola , y asi es como mejor nos lo pasamos , mira punkazul , en tres dias nuestro amigo BENI , que le he enviado el primer disco de EL LOBO DE ARMAÑON con el cantante y guitarrista, y el bateria de Distorsion , hemos hecho un discazo , que si te gusta Distorsion , estoy seguro que esto te va a gustar probablemente , lo cuelgan en este hilo en tres dias , asi que espero que te lo bajes y lo escuches , y luego me das tu opinion , teniendo en cuenta que no es Distorsion sino EL LOBO DE ARMAÑON, aupa chilen@s un saludo .
http://www.mediafire.com/?qw0ko808qj4q3p1
aqui lo teneis, disfrutadlo tanto como yo y bailaros unos rocanroles
AUUUUUUUUUUUUUU
aqui lo teneis, disfrutadlo tanto como yo y bailaros unos rocanroles
AUUUUUUUUUUUUUU