bokot nuevo disco en septiembre
bokot nuevo disco en septiembre
Boikot fichan por Maldito Records y tendrán nuevo disco en septiembre
abril 17, 2012
El esperado nuevo trabajo discográfico de los madrileños Boikot saldrá a la venta en Septiembre de 2012 y vendrá editado de la mano de Maldito Records. Se trata de un álbum en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, un disco pensado y grabado sin el stress habitual que marcan fechas de lanzamientos y presentaciones. En esta nueva entrega, Boikot nos aportará grandes dosis de reflexión, concienzudo trabajo y respetable calidad. Llevan tras de si muchos años de carretera, construyendo un camino propio que les ha permitido conocer muy de cerca muchos de los motivos que les han provocado hacer canciones, muchas horas de vuelo que, con cada nueva entrega, se transforman en sabiduría punk rockera: incontestables consignas, afiladas melodías, contagiosos estribillos, energía.
Su música ha viajado por un buen puñado de países y sus fans se cuentan a miles? ¿qué más se puede pedir a una banda de punk rock?
Este nuevo trabajo se editará la primera edición en un formato digipack para coleccionistas y se verá acompañado de un DVD con contenidos adicionales muy interesantes, sobre todo para sus seguidores más acérrimos. Mientras tanto, este próximo martes 24 de abril se avanzará un EP sólo en formato digital (iTunes, Spotify, MR Store?) que contendrá cinco temazos, adelantados al disco nuevo que se publicará en septiembre. En breve también podrás encontrar todos sus anteriores discos en formato digital.
Track List EP:
1 ? Sin Tiempo Para Respirar
2 ? Naita na
3 ? Lágrimas De Rabia
4 ? Sexo, Drogas Y Rocanrol
http://linea36.com/wp/?p=20179
5 ? Instinto Animal
abril 17, 2012
El esperado nuevo trabajo discográfico de los madrileños Boikot saldrá a la venta en Septiembre de 2012 y vendrá editado de la mano de Maldito Records. Se trata de un álbum en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, un disco pensado y grabado sin el stress habitual que marcan fechas de lanzamientos y presentaciones. En esta nueva entrega, Boikot nos aportará grandes dosis de reflexión, concienzudo trabajo y respetable calidad. Llevan tras de si muchos años de carretera, construyendo un camino propio que les ha permitido conocer muy de cerca muchos de los motivos que les han provocado hacer canciones, muchas horas de vuelo que, con cada nueva entrega, se transforman en sabiduría punk rockera: incontestables consignas, afiladas melodías, contagiosos estribillos, energía.
Su música ha viajado por un buen puñado de países y sus fans se cuentan a miles? ¿qué más se puede pedir a una banda de punk rock?
Este nuevo trabajo se editará la primera edición en un formato digipack para coleccionistas y se verá acompañado de un DVD con contenidos adicionales muy interesantes, sobre todo para sus seguidores más acérrimos. Mientras tanto, este próximo martes 24 de abril se avanzará un EP sólo en formato digital (iTunes, Spotify, MR Store?) que contendrá cinco temazos, adelantados al disco nuevo que se publicará en septiembre. En breve también podrás encontrar todos sus anteriores discos en formato digital.
Track List EP:
1 ? Sin Tiempo Para Respirar
2 ? Naita na
3 ? Lágrimas De Rabia
4 ? Sexo, Drogas Y Rocanrol
http://linea36.com/wp/?p=20179
5 ? Instinto Animal
-
Vaya temazo la de Instinto Animal!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Nkbczkc_M2k
Ahi va la letra:
Vuelvo a casa y en el portal pregunto por ti
dejaste sombra y nada mas que será de mi
Hago tiempo y sin pensar vuelvo a salir de aquí
horas extras en el bar vuelvo a reincidir
Echo en falta las canciones tu ideal era vivir
los renglones tan torcidos se tocaban entre si
Puse en duda la realidad no quise predecir
la verdad era el final y lucha por salir
Se paró la aguja a las dos no te pude esperar
me impregne de aquel colchón de mierda y humedad
Fue la suerte o el espacio vital
o las ganas de querer disparar
Fue el orgullo tu caricia fatal
enredado en tu instinto animal
Y ahora paso como muerto por las astillas del cajón
los recuerdos de tu pecho inundan la habitación
Fue la suerte o el espacio vital o las ganas de querer disparar
fue el orgullo tu caricia fatal enredado en tu instinto animal
Roto el mundo que intentabas buscar
fue tu golpe el caluroso final
las estrellas no pudieron brillar
Enredado en tu instinto animal
http://www.youtube.com/watch?v=Nkbczkc_M2k
Ahi va la letra:
Vuelvo a casa y en el portal pregunto por ti
dejaste sombra y nada mas que será de mi
Hago tiempo y sin pensar vuelvo a salir de aquí
horas extras en el bar vuelvo a reincidir
Puse en duda la realidad no quise predecir
la verdad era el final y lucha por salir
Se paró la aguja a las dos no te pude esperar
me impregne de aquel colchón de mierda y humedad
Fue la suerte o el espacio vital
o las ganas de querer disparar
Fue el orgullo tu caricia fatal
Y ahora paso como muerto por las astillas del cajón
los recuerdos de tu pecho inundan la habitación
Fue la suerte o el espacio vital o las ganas de querer disparar
fue el orgullo tu caricia fatal enredado en tu instinto animal
Roto el mundo que intentabas buscar
fue tu golpe el caluroso final
las estrellas no pudieron brillar
-
- Contactar:
Os dejo el ep a 320kbps extraído de youtube, que suena mucho mejor que Spotify
http://www.mediafire.com/?qsdba5ueqc39pgq
01. Sin tiempo para respirar 3?36
02. Naita na 3?29
03. Lágrimas de rabia 2?41
04. Sexo, drogas y rocanrol 2?39
05. Instinto animal 3?09
Duración total: 15?36
Tamaño: 31.4mb
http://www.mediafire.com/?qsdba5ueqc39pgq
01. Sin tiempo para respirar 3?36
02. Naita na 3?29
03. Lágrimas de rabia 2?41
04. Sexo, drogas y rocanrol 2?39
05. Instinto animal 3?09
Duración total: 15?36
Tamaño: 31.4mb
-
- Contactar:
A ver Señor loquierotodogratis, que esto ya lo hemos discutido tantas veces..
Es una discográfica, su trabajo es vender discos no que la gente se los baje por la cara.
Los escuchas gratis en spotify, te descargas el álbum gratis y cuando Boikot toquen en verano en las fiestas y pueblos de Madrid los irás a ver por la cara. Disfrutas de un grupo como Boikot a coste 0 y encima insultas a los de la discográfica, que por cierto, son los únicos que han resistido a toda la caída de las compañías (por algo será) y que además han seguido apostando por el rock.
El problema no es que lo quieras gratis, el problema viene cuando no se valora el trabajo e inversión de tiempo y dinero que hay detrás del lanzamiento de un disco.
Es una discográfica, su trabajo es vender discos no que la gente se los baje por la cara.
Los escuchas gratis en spotify, te descargas el álbum gratis y cuando Boikot toquen en verano en las fiestas y pueblos de Madrid los irás a ver por la cara. Disfrutas de un grupo como Boikot a coste 0 y encima insultas a los de la discográfica, que por cierto, son los únicos que han resistido a toda la caída de las compañías (por algo será) y que además han seguido apostando por el rock.
El problema no es que lo quieras gratis, el problema viene cuando no se valora el trabajo e inversión de tiempo y dinero que hay detrás del lanzamiento de un disco.
Venga Noe. Después de esto hasta puedo entender que borren discos completos sacados al mercado pero un ep que vienen sacando tema a tema desde hace un año y que lo único que hago es recopilarlo en un único archivo es de coña. Imagínate que antes de sacarlo como ep yo lo hubiera subido, ahí qué pasa? Si ellos mismos lo van subiendo tema a tema para que la gente lo escuche no sé qué problema hay en que yo lo recopile para que la gente lo escuche.
Ya te digo, discúteme otras cosas pero con esa mierda de ep flipo que lo borren. Si no lo hubieran sacado como ep habrías venido tú a quejarte de que lo haya colgado? Porque hace tiempo que pude colgar esos cuatro temas que llevan siglos en internet.
Además, los temas son de youtube e incluyen algunos efectos propios del vídeo que no vienen en el ep 'oficial'.
Ya te digo, discúteme otras cosas pero con esa mierda de ep flipo que lo borren. Si no lo hubieran sacado como ep habrías venido tú a quejarte de que lo haya colgado? Porque hace tiempo que pude colgar esos cuatro temas que llevan siglos en internet.
Además, los temas son de youtube e incluyen algunos efectos propios del vídeo que no vienen en el ep 'oficial'.
-
- Contactar:
Si yo no critico que lo cuelgues, bien sea el EP o el disco completo, de hecho yo me lo hubiera descargado. Mi comentario viene de que llames sinverguenzas a los de la discográfica por defender su negocio.
Joder, además hoy tenemos el spotify que puedes escuchar lo que quieras sin pagar un pavo.
Una cosa es que nos beneficiemos de poder tener discos gratis y otra cosa ya es exigirlo e insultar cuando lo borran. Que detrás de un link de estos hay mucho trabajo detrás.
Joder, además hoy tenemos el spotify que puedes escuchar lo que quieras sin pagar un pavo.
Una cosa es que nos beneficiemos de poder tener discos gratis y otra cosa ya es exigirlo e insultar cuando lo borran. Que detrás de un link de estos hay mucho trabajo detrás.
Muy interesante (y sana) discusión. Es un maravilla cuando se habla desde el respeto, sin insultos y con argumentos bien elaborados. Me gusta.
Estoy de acuerdo con ambos: lucho y Noe. Estoy seguro de que Noe conoce de primera mano el trabajo de Boikot para sacar este disco (como el trabajo de tantos otras bandas) y es verdad que en muchas ocasiones nos excedemos en querer obtenerlo todo gratis sin reparar en el trabajo que hay detrás. Por lo pronto, Boikot lleva detrás de este disco varios (demasiados) años. Además es admirable el trabajo de esta discográfica por apostar por el rock con la situación económica que vivimos, y no se le puede reprochar nada desde el punto de vista comercial.
Ahora bien, una cosa es ir detrás de la "piratería" contra todo aquél que se benificie en algún sentido con la subida de discos (o lo que sea) y otra, muy distinta, es ir contra alguien que simplemente ha "recopilado" los temas que llevan colgados desde hace tiempo en youtube, sin ningún otro interés que dar a conocer los nuevos de temas de Boikot para la gente del foro. Gracias, Lucho (ya que no te lo he dicho antes), por recopilarnos esos temas. Un lujazo. Y que continúe el debate...
Estoy de acuerdo con ambos: lucho y Noe. Estoy seguro de que Noe conoce de primera mano el trabajo de Boikot para sacar este disco (como el trabajo de tantos otras bandas) y es verdad que en muchas ocasiones nos excedemos en querer obtenerlo todo gratis sin reparar en el trabajo que hay detrás. Por lo pronto, Boikot lleva detrás de este disco varios (demasiados) años. Además es admirable el trabajo de esta discográfica por apostar por el rock con la situación económica que vivimos, y no se le puede reprochar nada desde el punto de vista comercial.
Ahora bien, una cosa es ir detrás de la "piratería" contra todo aquél que se benificie en algún sentido con la subida de discos (o lo que sea) y otra, muy distinta, es ir contra alguien que simplemente ha "recopilado" los temas que llevan colgados desde hace tiempo en youtube, sin ningún otro interés que dar a conocer los nuevos de temas de Boikot para la gente del foro. Gracias, Lucho (ya que no te lo he dicho antes), por recopilarnos esos temas. Un lujazo. Y que continúe el debate...
Es que para mí esto no tiene nada que ver con colgar un disco recién sacado al mercado. Estamos hablando de un ep de venta por internet que me atrevería a decir que nadie se va a comprar, porque creo que es de poco interés.
Podrán hacer las cosas como quieran pero colgar un adelanto del disco que ya tenemos más que escuchado y pretender vendérnoslo no me parece lógico. Que lo hagan, vale. Pero que eliminen un enlace que recopila esos temas y que no creo que suponga ningún perjuicio, no lo veo lógico.
Mi reacción habrá sido exagerada pero más que nada ha sido por la sorpresa de ver que esta gente ya tira hasta enlaces de ep's sin historia ninguna y que conocíamos de sobra. Si lo que pretenden era vender el ep no creo que esta fuera la estrategia adecuada porque la repercusión ha sido casi nula.
E insisto. El ep que he colgado yo ni siquiera tiene la calidad del ep oficial ya que lo saqué de youtube. En la canción de Lágrimas de rabia se oyen los disparos, la de sexo, drogas y rocanrol termina antes de tiempo y se oye a kosta barrer la calle. Y detalles así porque los audios están extraídos de los videoclips.
Critícame que les haya insultado pero lo de que lo quiera todo gratis no tiene nada que ver, cuando además es falso.
Hasta había preparado un archivo mayor en el que incluía el ep y los videoclips descargados, con los making of y el reportaje de Lágrimas de rabia. ¿Me estoy lucrando con esto? ¿Estoy jodiendo a alguien? Pretendía colgar un archivo más completo del ep para darle mayor chicha. Ahora me la suda.
Podrán hacer las cosas como quieran pero colgar un adelanto del disco que ya tenemos más que escuchado y pretender vendérnoslo no me parece lógico. Que lo hagan, vale. Pero que eliminen un enlace que recopila esos temas y que no creo que suponga ningún perjuicio, no lo veo lógico.
Mi reacción habrá sido exagerada pero más que nada ha sido por la sorpresa de ver que esta gente ya tira hasta enlaces de ep's sin historia ninguna y que conocíamos de sobra. Si lo que pretenden era vender el ep no creo que esta fuera la estrategia adecuada porque la repercusión ha sido casi nula.
E insisto. El ep que he colgado yo ni siquiera tiene la calidad del ep oficial ya que lo saqué de youtube. En la canción de Lágrimas de rabia se oyen los disparos, la de sexo, drogas y rocanrol termina antes de tiempo y se oye a kosta barrer la calle. Y detalles así porque los audios están extraídos de los videoclips.
Critícame que les haya insultado pero lo de que lo quiera todo gratis no tiene nada que ver, cuando además es falso.
Hasta había preparado un archivo mayor en el que incluía el ep y los videoclips descargados, con los making of y el reportaje de Lágrimas de rabia. ¿Me estoy lucrando con esto? ¿Estoy jodiendo a alguien? Pretendía colgar un archivo más completo del ep para darle mayor chicha. Ahora me la suda.
-
-
Las discograficas apestan.Viven de los grupos y encima les dan una miseria de ganancia por disco. Y a las discograficas el trabajo que hay detras y la cultura se la sopla.Les importan los euros y encima los grupos tienen que estar agradecidos de que les editen un disco.Que estoy hasta la polla del mismo tema siempre. Y en las fiestas no se ve a los grupos gratis,¿eh? Que les pagan.Y a razon de la gente que vayan a atraer,los años que lleven,etc.. asi cobran.
Y los Boikot me parecen un grupazo.Con dos cojones de arriesgar en estos dos ultimos discos y no hacer lo que se supone que se espera de ellos.
Y los Boikot me parecen un grupazo.Con dos cojones de arriesgar en estos dos ultimos discos y no hacer lo que se supone que se espera de ellos.
-
- Contactar:
Ahora lo digo, ENORME el EP. 5 Pedazo de pepinos que a fuerza de escucharlos me han devuelto el espíritu Boikot que tenía hace tiempo. No sé si serán los tiempos que corren o que me hago mayor y melancólico, pero llevo dos semanas con 5 canciones arriba y abajo, y son las 5 del EP. Cojonudas en su totalidad. Cada una me aporta una cosa diferente y todas forman un conjunto que me ha reenganchado al grupo. De puta madre, bonita sensación.
No pienso bajarlo ni aunque me paguen.
Tomar, un regalito:
http://www.mediafire.com/?mguuj0ahwtn
https://rapidshare.com/#!download|338p5 ... |31125|0|0
http://www.4shared.com/file/7IAXYSeh/Bo ... ff=7637829
Tomar, un regalito:
http://www.mediafire.com/?mguuj0ahwtn
https://rapidshare.com/#!download|338p5 ... |31125|0|0
http://www.4shared.com/file/7IAXYSeh/Bo ... ff=7637829