nuevo disko de kaotiko en directo
nuevo disko de kaotiko en directo
KAOTIKO (RUEDA DE PRENSA - PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO)
30/11/2011 a las 12:00 - VITORIA (TIENDA DE LIBROS "ZULOA")
30/11/2011 a las 12:00 - VITORIA (TIENDA DE LIBROS "ZULOA")
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues si, eso que los ultimos me sorprendieron gratamente, sin ser la ostia, se dejan escuchar bastante, el adrenalina por la velocidad y el reacciona porque innovan algo, sobre todo en las melodias vocales, aunque ya no los escucho tanto como hace unos años, les tengo cierto cariño
eso, otro directo me parece excesivo, aunque tengo la sensacion que muchos grupos sacan directos para terminar los contratos con las discograficas e ir por libre (sobre todo si han firmado contratos de x discos)
eso, otro directo me parece excesivo, aunque tengo la sensacion que muchos grupos sacan directos para terminar los contratos con las discograficas e ir por libre (sobre todo si han firmado contratos de x discos)
-
- Contactar:
sacado de su pagina web
KAOTKO sacará un CD / DVD en directo que se grabo el pasado mes de Agosto como todos sabeis en el ASTE NAGUSIA de BILBO.
Este CD / DVD se llamará X y de la edicion del mismo se encargará la discografica vasca BAGA BIGA.
El motivo de este CD / DVD es celebrar los diez años que llevamosdando guerra por los escenarios.
EL CD / DVD saldrá a la venta el 4 de Diciembre y primer sitio donde podreis comprarle será en la FERIA DEL DISCO y LIBRO VASCO que se celebra en DURANGO durante los día 4 y 8 de DICIEMBRE. Ademas sobre este tema comentaros que el día 7 de Diciembre estaremos alli en el STAND de BAGA BIGA firmado DC / DVD.
Los primeros bolos confirmados son:
16 de DIC. VITORIA. GAZTETXE
11 de FEB. MIAJADAS. CACERES. SALA STATUS
25 de FEB. ANDOAIN. GAZTETXE
03 de MAR. MANRESA. BARCELONA
09 de MAR. ZORROZA. BILBO. GAZTETXE
10 de MAR. FESTIVAL AZEROS ROCK. CANTABRIA
30 de MAR. VALLADOLID. SALA PORTACAELI
20 de ABR. ZARAGOZA
KAOTKO sacará un CD / DVD en directo que se grabo el pasado mes de Agosto como todos sabeis en el ASTE NAGUSIA de BILBO.
Este CD / DVD se llamará X y de la edicion del mismo se encargará la discografica vasca BAGA BIGA.
El motivo de este CD / DVD es celebrar los diez años que llevamosdando guerra por los escenarios.
EL CD / DVD saldrá a la venta el 4 de Diciembre y primer sitio donde podreis comprarle será en la FERIA DEL DISCO y LIBRO VASCO que se celebra en DURANGO durante los día 4 y 8 de DICIEMBRE. Ademas sobre este tema comentaros que el día 7 de Diciembre estaremos alli en el STAND de BAGA BIGA firmado DC / DVD.
Los primeros bolos confirmados son:
16 de DIC. VITORIA. GAZTETXE
11 de FEB. MIAJADAS. CACERES. SALA STATUS
25 de FEB. ANDOAIN. GAZTETXE
03 de MAR. MANRESA. BARCELONA
09 de MAR. ZORROZA. BILBO. GAZTETXE
10 de MAR. FESTIVAL AZEROS ROCK. CANTABRIA
30 de MAR. VALLADOLID. SALA PORTACAELI
20 de ABR. ZARAGOZA
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html