Reconozco que no le he podido escuchar aun, las criticas que he leido le ponen mal, que os parece?
A mi la verdad es que me parece un proyecto intereante juntar a estos dos monstruos, creo que hasta que no lo oiga no lo juzgare.
Lou Reed and Metallica -Lulu-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
No me gusta despotricar de los discos... a cada uno le gusta una cosa y no hay mas que rascar...
Pero aun no he leido nada a favor de este experimento!
A mi no me gusta nada, nada, nada!! Me parece lo peor que ha hecho metallica en toda su vida!!
Ellos dicen que es un proyecto y que no es un disco propiamente de Metallica... vale, pero es que no se por donde cogerlo!
Estan en su derecho de grabar lo que quieran, pero no se que sentido tiene hacer esto...
A mi no me gusta nada, nada, nada!! Me parece lo peor que ha hecho metallica en toda su vida!!
Ellos dicen que es un proyecto y que no es un disco propiamente de Metallica... vale, pero es que no se por donde cogerlo!
Estan en su derecho de grabar lo que quieran, pero no se que sentido tiene hacer esto...
ManoloPum escribió:No me gusta despotricar de los discos... a cada uno le gusta una cosa y no hay mas que rascar...
A mi no me gusta nada, nada, nada!!
Con despotricar, queria decir menospreciar... llamarlo una mierda y cosas asi... Eso nunca.
Es mi opinion... Mi desecantada opinion... otra vez!! ¬¬
-
-