Trashtucada - Tírate Del Puente - 2 de Noviembre (por fin)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

Trashtucada - Tírate Del Puente - 2 de Noviembre (por fin)

Mensajepor barrikada » Mar Oct 18, 2011 6:15 pm

TRASHTUCADA :
Nuevo disco Tírate del Puente a la venta el 2 de Noviembre!!

Imagen

Después de su disco debut ?Y no es Broma? (Realidad Musical 08), y de actuar por todos los rincones de la península con más de 100 conciertos desde la salida del disco, esta pandilla de Jartibles nos vuelven a sorprender con el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico ?Tírate del Puente?, esta vez desde Maldito Records. Estos siete Chiclaneros, vuelven a salir a la carretera a devorar Kilómetros y desplegar su torbellino de fiesta y energía.
?Tírate del Puente? contiene diez nuevos temas cargados de ilusión, imaginación, y sobre todo mucho ?Reggaefunkypartypastilatinhiphoprockeidomastoideo?, donde nos muestran su particular visión del mundo y la música.
Matices y sensaciones donde caben todos los estilos buscando el compromiso, la conciencia y la complicidad a ritmos que invitan una y otra vez al baile y a la alegría.
Después de haber estado girando por los principales festivales de música rock, y derivados, de nuestra geografía, (Viña Rock, En Vivo, Derrame Rock, Aupa Lumbreiras, Al Rumbo etc?) así como haber girado varias veces por Europa participando en festivales alemanes, chekos y suizos, la expectación que ha surgido alrededor del grupo hace de este ?Tírate del Puente? un disco muy esperado para miles de personas que actuación tras actuación, festival tras festival, se han ido sumando a la caravana chiclanera de TRASHTUCADA.
Grabado en su Chiclana natal, en el estudio Pagolumo Records donde recogen como nadie toda la esencia y frescura que se cuece por allí. La portada ha sido realizada por La Prisa Mata donde refleja en un solo cuadro muchos pensamientos y caracteristicas del grupo y de la vida misma.
Esta banda con tantos kilómetros a sus espaldas busca conquistar nuevos rincones de la Península, Europa o tal vez el mundo donde pasar su apisonadora cargada de Distorsion-Party. En los últimos días Trashtucada ha sido elegido como artista GPS y muy pronto estarán presentando su nuevo disco por el circuito de salas del territorio nacional?. y lo que te rondaré morena.
moko

Mensajepor moko » Mié Oct 19, 2011 5:22 pm

...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Oct 19, 2011 7:19 pm

ya era hora!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Oct 21, 2011 1:16 pm

ya se puede escuchar el primer single:
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... del-puente

¿alguien sabría ripearlo?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Oct 21, 2011 1:16 pm

ya se puede escuchar el primer single:
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... del-puente

barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Oct 21, 2011 2:34 pm

Que güena, está me suena mucho de los directos!!
Que ganas de pillarlo!
Termofrigidus

Mensajepor Termofrigidus » Vie Oct 21, 2011 2:49 pm

Que gran noticia!!! Por fin podremos oir el nuevo disco de Trashtucada que con que sea la mitad de bueno que sus directos, estara de putisima madre.
jandrivirix

Mensajepor jandrivirix » Vie Oct 21, 2011 3:36 pm

PUTOJUANDA escribió:
http://www.megaupload.com/?d=UAZ6ZGID
Última edición por jandrivirix el Vie Oct 21, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Oct 21, 2011 5:26 pm

Se escucha a trompicones jandrivirix, a ver si se puede arreglar!!
jandrivirix

Mensajepor jandrivirix » Vie Oct 21, 2011 6:17 pm

Es cierto. Lo pongo de nuevo, esta vez creo que ya se escucha mejor. No se que a podido pasar, creo que puse ese por error en lugar de este. Tambien e cambiado el enlace de arriba. SORRY.

http://www.megaupload.com/?d=UAZ6ZGID
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Oct 23, 2011 3:36 pm

muchas gracias!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 02, 2011 12:54 pm

ya se puede escuchar entero en spotify!
y han sacado videoclip!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Nov 02, 2011 9:56 pm

Si os digo la verdad... me daba mucho miedito escuchar este disco. Si bien es cierto que el primer trabajo contiene temas sobresalientes, no me convencía el resultado en su totalidad. Además me daba la sensación que con la gran aceptación que estaban teniendo sus directos, sin lugar a dudas su gran fuerte, esperaba una evolución radical perdiendo las señas del Y No Es Broma y apostando más descaradamente por el ska festero. Pero no ha sido así, del todo así, hay una evolución pero sin perder el norte.

En cuanto al trabajo en sí, el sonido está a un nivel extraordinario, la guitarra suena muy afilada, con muchos recursos y más variedad de melodías, y destacaría el papel de las percusiones y el tremendo trabajo de la trompeta. Quizás lo que menos me haya gustado sean las voces, la dirección vocal masculina se me hace cansina por momentos, y sigo sin entender como no "explotan" más a la fémina del grupo con más fases solistas para ella. Por lo que respecta al tema de las letras, hay alguna frase que me chirría... Eso sí, el trabalengüas foráneo del último corte me ha dejado muerto, que arte! Los temas que destacaría por ahora son los que ya tenía escuchado en los directos: Trashumano, Niñato, De Festi Vale y la intro (que aunque corta, tela!). También me ha encantado 'Demogracia'.

Pero a líneas generales, discazo!! Vaya avalancha más buena de discos esta semana!
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Vie Nov 04, 2011 1:18 pm

Discazo, mucho más directo que el anterior.

Un detallazo lo de las fotos de la gente de los conciertos y el poner todas las fechas en el disco para buscar las veces que has visto al grupo...

Ahora esperar la gira de presentación :lol:
moko

Mensajepor moko » Lun Nov 07, 2011 12:31 pm

Nuevo video de TrasHtuCada K.O. Boeing 747.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2yKNgOPL4I
77cart

Mensajepor 77cart » Lun Nov 07, 2011 1:06 pm

Alguin tiene para subirlo el cd?
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Nov 07, 2011 5:43 pm

77cart escribió:Alguin tiene para subirlo el cd?
Está en Spotify
jandrivirix

Mensajepor jandrivirix » Lun Nov 14, 2011 5:20 pm

77cart escribió:Alguin tiene para subirlo el cd?
http://www.megaupload.com/?d=OC4Y3SGG
Antirumasa

Mensajepor Antirumasa » Lun Nov 21, 2011 5:38 pm

Esperando las fechas de presentación :P
Gazpatxorock Producciones
Contactar:

Mensajepor Gazpatxorock Producciones » Lun Nov 21, 2011 8:41 pm

Antirumasa escribió:Esperando las fechas de presentación :P
En el Gazpatxorock tocan el 3 de marzo :wink:

www.gazpatxorock.com