[RESUELTO] Título de esta canción?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Mixigodo

[RESUELTO] Título de esta canción?

Mensajepor Mixigodo » Jue Oct 13, 2011 5:52 pm

Buenas amigos, me he descargado (además creo que de este mismo foro!) hace tiempo un recopilatorio muy guapo con rock estatal, y me vino este tema entre otros muchos y muy buenos:

http://www.goear.com/listen/4857025/08t ... esconocido

El caso es que no sé qué grupo es, ni el título de la canción. He buscado trozos de la canción en google y no he encontrado nada. Repiten a menudo lo de "Sangre obrera", así que no sé si será ese el título...
Bueno, nada más, si alguien puede echarme una mano que deje aquí escrito lo que pueda aportar. Gracias!!

Un saludo!

PD: Creo que aquí es donde mejor se ajustaba el mensaje. Si no va aquí, disculpadme y que alguien lo mueva si puede. Gracias!!
Última edición por Mixigodo el Vie Oct 14, 2011 8:41 am, editado 1 vez en total.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Oct 13, 2011 6:13 pm

Edito, que se me ha encendido la bombillita y me he acordao que tengo el disco
El grupo es La Madre, el titulo de la cancion esSangre Obrera , sale en su disco la justicia de los gusanos.
Mixigodo

Mensajepor Mixigodo » Vie Oct 14, 2011 8:42 am

LoLoPuNkO escribió:Edito, que se me ha encendido la bombillita y me he acordao que tengo el disco
El grupo es La Madre, el titulo de la cancion esSangre Obrera , sale en su disco la justicia de los gusanos.
Muchas gracias tío, eres un genio!!
Gracias!! :D :D
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Vie Oct 14, 2011 11:57 am

Jajaja no hay de que compadre, para eso está el foro no?