Ramoncín "Cuando el diablo canta"
Hoy ha salido a la venta el nuevo disco en muchos años de esta leyenda del rock patrio..
Como me duele que en esta web, se le haga el vacio y ni siquiera se anuncie el disco y nada en absoluto del artista que aunque haya tenido sus historias buenas y malas es un hecho innegable que es historia del rock y ante este hecho incuestionable deberia de recibir cobertura de manerasdevivir.
Ramoncín "Cuando el diablo canta"
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
No creo que se trate de vacío sino que la gente mención a lo que hace con su vida al margen de lo musical se genera una reputación u otra y como consecuencia un rechazo. Que atienda primero las responsabilidades de tipo legal que se le imputen por el gran fraude de la SGAEy después ya tendrá tiempo de lavarse su imagen sacando discos y haciendo giras. Seguro que no le hace mucha falta pues abandonando el barco antes de que acaeciera la marejada y bien se encargaría de labrarse una buena cuenta en islas Caiman para evitar que todo cayera en saco roto.
Me merece mas respeto el autónomo que ha quebrado o tenido que cerrar su negocio gracias a lo abusivo del canon que este personaje que ha sido participe de ello hasta desangrar al sector en nombre de los derechos de autor como abanderado de la lucha antipiratería y para beneficio propio. Por mi que venda 3 discos contados, ya se ha lucrado bastante..
Saludos!
Me merece mas respeto el autónomo que ha quebrado o tenido que cerrar su negocio gracias a lo abusivo del canon que este personaje que ha sido participe de ello hasta desangrar al sector en nombre de los derechos de autor como abanderado de la lucha antipiratería y para beneficio propio. Por mi que venda 3 discos contados, ya se ha lucrado bastante..
Saludos!
-
-