DIOS KE TE CREW - "Humanose"!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Juan Manuel Alonso

DIOS KE TE CREW - "Humanose"!!!

Mensajepor Juan Manuel Alonso » Mar Jul 19, 2011 6:26 pm

Alguien lo tiene ya???
Mixigodo

Mensajepor Mixigodo » Mié Jul 27, 2011 8:50 pm

Me uno a la petición, ya que lo he buscado por tós laos y parece que no aparece. Putada que este no lo hayan puesto en descarga directa los miembros del grupo (aún así yo me había pillado el xénese en la tienda, que me parece un discazo)
Juan Manuel Alonso

Mensajepor Juan Manuel Alonso » Mié Jul 27, 2011 9:13 pm

Ya lo queria escuchar antes de verlos, o esta semana (Antrospinos festival) o en el Brincadeira, pero no aparece estoy de acuerdo contigo discos como xenese son para tener originales pero para escucharlo antes de comprarlo me vale bajarlo!
Mixigodo

Mensajepor Mixigodo » Vie Jul 29, 2011 4:52 pm

Juan Manuel Alonso escribió:Ya lo queria escuchar antes de verlos, o esta semana (Antrospinos festival) o en el Brincadeira, pero no aparece estoy de acuerdo contigo discos como xenese son para tener originales pero para escucharlo antes de comprarlo me vale bajarlo!
Yo me lo compré tras 2 años escuchando Xénese que me había descargado desde su web. Para escucharlo lo tienes en spotify:

http://open.spotify.com/album/%E2%80%8B ... 2LpOrhClrW

o aquí:

http://www.deezer.com/es/music/dios-ke- ... se-1167517

En caso de que no apareciera, se podría grabar esos temas y recortarlos, pero la calidad de sonido sería paupérrima y demás. A ver si alguien lo consigue y lo comparte.

Espero que te sirvan de algo los enlaces!! :D