Perdon, pero vi que este disco salio hace un par de meses y a ninguno se nos dio por comentar nada. La verdad que es una banda que siempre me gusto, tienen algo que atrae, por lo menos a los que nos gustan este estilo de grupos. Sigue siendo Hardcore punk, con una calidad de grabacion superior a los anteriores discos, tal vez con un sonido algo mas machacante pero en la linea de la banda.
Como puntito en contra, solo decir que se extraña un poco los coros melodicos de los anteriores trabajos, pero un bueno disco en definitiva.
AHHH me olvidaba, encima regrabaron un par de temas, entre ello "Sin dios" me mata esta cancion
SALUT
Lagrimas y rabia Desafecto
-
-
Grupazo donde los haya.
De esos que tiene canciones que ponen los pelos de punta.
El tiempo de las cenizas son todo temazos.
Del último disco, tiene canciones chulas, aunque sí, pierden un poco esa melodía que les caracterizaba, pero es un buen disco. Y las últimas 4o 5 pistas, de sus mejores temas, aunque falta alguno, pero muy recomendables.
Ganas de volver a verlos en un directo.
De esos que tiene canciones que ponen los pelos de punta.
El tiempo de las cenizas son todo temazos.
Del último disco, tiene canciones chulas, aunque sí, pierden un poco esa melodía que les caracterizaba, pero es un buen disco. Y las últimas 4o 5 pistas, de sus mejores temas, aunque falta alguno, pero muy recomendables.
Ganas de volver a verlos en un directo.