Maldito, lo último de GRITANDO EN SILENCIO
Maldito, lo último de GRITANDO EN SILENCIO
El nuevo disco de Gritando en Silencio, "Maldito", estará disponible para descargar a partir de mañana en www.gritandoensilencio.net de nuevo, autoproducido y liberado con licencia Creative Commons. Además, la venta anticipada de Maldito a través de la tienda online del grupo terminará el próximo martes 1 de marzo, junto a la opción de participar en el sorteo de la guitarra firmada y el regalo seguro para todos los que compréis el disco.
Salud!
Salud!
Última edición por elQuinto el Dom Mar 06, 2011 4:02 pm, editado 2 veces en total.
-
-
-
-
Abrí un tema nuevo, no había visto este, así que lo chapo y lo pego aquí:
Disponible para su descarga gratuita Maldito, el nuevo disco de Gritando en Silencio
El nuevo disco de Gritando en Silencio, Maldito, ya está disponible para descargar en gritandoensilencio.net; de nuevo, autoproducido y liberado con licencia Creative Commons. Además, la venta anticipada de Maldito a través de la tienda online del grupo terminará el próximo martes 1 de marzo, junto a la opción de participar en el sorteo de la guitarra firmada y el regalo seguro para todos los que compréis el disco.
Gritando en Silencio - 23.02.11
Disponible para su descarga gratuita Maldito, el nuevo disco de Gritando en Silencio
El nuevo disco de Gritando en Silencio, Maldito, ya está disponible para descargar en gritandoensilencio.net; de nuevo, autoproducido y liberado con licencia Creative Commons. Además, la venta anticipada de Maldito a través de la tienda online del grupo terminará el próximo martes 1 de marzo, junto a la opción de participar en el sorteo de la guitarra firmada y el regalo seguro para todos los que compréis el disco.
Gritando en Silencio - 23.02.11
-
- Contactar:
Bueno, pues primera escucha terminada.
Así, de primeras, me ha dejado un buen sabor de boca. De menos a más (aunque la primera, Vértigo, se sale).
Me encanta la de No parar. Ya decía yo que me sonaba de algo, y es de los directos. De hecho, la estuve buscando a partir del "y esquivar al sol" pensando que podía ser de alguna maqueta que no tuviera, y no encontré nada. ¿Es nueva? En cualquier caso se sale.
En cuanto a las que ya estaban en la maqueta, muy buena Dos semanas y unos domingos (aun así, también seguiré escuchando la antigua). Dónde te has quedado mola. La que no me ha gustado es Despojos de poeta, para mí la nueva grabación es para peor. Ya era cojonuda de por sí y los nuevos arreglos no me gustan.
Echo también de menos algo tipo Metido en un blues, así alegre y con otros sonidos (creo que la que más se le puede parecer en este es Luz que entras).
Vamos a por la segunda!
Así, de primeras, me ha dejado un buen sabor de boca. De menos a más (aunque la primera, Vértigo, se sale).
Me encanta la de No parar. Ya decía yo que me sonaba de algo, y es de los directos. De hecho, la estuve buscando a partir del "y esquivar al sol" pensando que podía ser de alguna maqueta que no tuviera, y no encontré nada. ¿Es nueva? En cualquier caso se sale.
En cuanto a las que ya estaban en la maqueta, muy buena Dos semanas y unos domingos (aun así, también seguiré escuchando la antigua). Dónde te has quedado mola. La que no me ha gustado es Despojos de poeta, para mí la nueva grabación es para peor. Ya era cojonuda de por sí y los nuevos arreglos no me gustan.
Echo también de menos algo tipo Metido en un blues, así alegre y con otros sonidos (creo que la que más se le puede parecer en este es Luz que entras).
Vamos a por la segunda!
-
Aquí se puede descargar: http://www.megaupload.com/?d=ERCA7OEY
Seguimos currando para levantar la web...
Seguimos currando para levantar la web...
Precisamente es de las que más me ha gustado.utopiko escribió:La unica que no me mola es la de No Perder, el resto me gustan!!
Enhorabuena, a ver si acabo amandole como al anterior!!
Superficialmente me parece un muy buen disco, pero necesita muchas escuchas. De hecho Contratiempo al comienzo me pareción un disco enorme, pero fue después de escucharlo cien veces cuando lo llegué a asimilar y hacer de sus canciones las mías, la principal virtud que le encontré.
Así que aún soy cauto con este disco... Pero tie muy buena pinta!
-
Igual a muchos les parece inferior al primero, pero yo creo que esto es principalmente debido a que el otro es más fácil de escuchar, más comercial por decirlo de algún modo.
Musicalmente a mí éste me parece bastante superior, y por mucho aprecio que le tenga al anterior, creo que con las escuchas éste le superará.
Muchas ganas de escuchar las canciones de este discazo en directo.
Musicalmente a mí éste me parece bastante superior, y por mucho aprecio que le tenga al anterior, creo que con las escuchas éste le superará.
Muchas ganas de escuchar las canciones de este discazo en directo.