IRATXO 3º disco, "Arando vertederos", el 1 de Marz
IRATXO 3º disco, "Arando vertederos", el 1 de Marz
Pues ya estamos en la mezcla, estrujando los temas que tambien han sido grabados en directo, 15 nuevas canciones, con mucho rock, mucho ska y reggae y un largo etc.. de estilos.
En estos 15 cortes, hay una version, despues de 3 discos, nos atrevemos, con una cancion de un señor cuyo nombre y cancion escuchareis en el disco.
La semana que viene grabaremos el videoclip para la cancion "Mala vida" y esperamos poder colgarlo en internet en distintas webs el dia 20 de Febrero,
Tambien en esa fecha colgaremos un adelanto de 2 temas mas y ya el 1 de Marzo colgaremos el disco integro en nuestra web www.iratxo.org la cual estamos viendo para modificarla y poder tenerla mas actualizada.
"Arando vertederos" estara como los anteriores en descarga directa desde nuestra web. Pero como novedad pondremos a la venta en varias webs los 3 discos y merchan con ofertas y demas facilidades para que podais comprar y ayudar a que podamos seguir siendo autoproducidos,
El disco tambien podreis comprarlo en todas las tiendas TIPO y en nuestros conciertos. Visto lo visto con la distribuidora que llevo el disco "A versos y a bocaos" DFX que coloco el cd y el dvd al precio que les dio la gana y bastante abusivo nos decantamos distribuir el disco fisico en lugares mas puntuales y apostar mas por su venta en internet.
La gira de presentacion de este nuevo trabajo empieza el dia 19 de Febrero en Lanzarote, y la siguiente fecha sera en Madrid el 4 de Marzo en la sala Caracol. Wn breve pondremos todas las fechas de invierno y algunos de los festivales que ya estan cerrados en verano.
Nos internetizamos mas aun, abriendo espacio en:
-Busca el grupo IRATXO en facebook
-myspace
www.myspace.com/iratxoband
-Web
www.iratxo.org
vaya chapa, un abrazo y muchas gracias
En estos 15 cortes, hay una version, despues de 3 discos, nos atrevemos, con una cancion de un señor cuyo nombre y cancion escuchareis en el disco.
La semana que viene grabaremos el videoclip para la cancion "Mala vida" y esperamos poder colgarlo en internet en distintas webs el dia 20 de Febrero,
Tambien en esa fecha colgaremos un adelanto de 2 temas mas y ya el 1 de Marzo colgaremos el disco integro en nuestra web www.iratxo.org la cual estamos viendo para modificarla y poder tenerla mas actualizada.
"Arando vertederos" estara como los anteriores en descarga directa desde nuestra web. Pero como novedad pondremos a la venta en varias webs los 3 discos y merchan con ofertas y demas facilidades para que podais comprar y ayudar a que podamos seguir siendo autoproducidos,
El disco tambien podreis comprarlo en todas las tiendas TIPO y en nuestros conciertos. Visto lo visto con la distribuidora que llevo el disco "A versos y a bocaos" DFX que coloco el cd y el dvd al precio que les dio la gana y bastante abusivo nos decantamos distribuir el disco fisico en lugares mas puntuales y apostar mas por su venta en internet.
La gira de presentacion de este nuevo trabajo empieza el dia 19 de Febrero en Lanzarote, y la siguiente fecha sera en Madrid el 4 de Marzo en la sala Caracol. Wn breve pondremos todas las fechas de invierno y algunos de los festivales que ya estan cerrados en verano.
Nos internetizamos mas aun, abriendo espacio en:
-Busca el grupo IRATXO en facebook
-myspace
www.myspace.com/iratxoband
-Web
www.iratxo.org
vaya chapa, un abrazo y muchas gracias
Última edición por iratxoira el Jue Ene 27, 2011 12:01 am, editado 1 vez en total.
pos mira, ke este disco tiene mas temas un poco mas trankilos, pero me he kedao mu agusto. espero ke te guste. y ademas no creo ke tenga nada que ver con mi homosexualidad ,. pero bueno
Última edición por iratxoira el Jue Ene 27, 2011 12:10 am, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
A josevk todo lo que sea descarga gratuita legal le hace salir urticaria.MiguelSurko escribió:Si además pone que lo colgarán en su web para descargarlo enteroAmigodeAjeno escribió:Comentario con cierto rintintín a resentimiento??josevk escribió:que ganas de q salga para poder descargarlo por megaupload el mismo dia de gratis...
Tu sabes que siempre te lo he dicho.
El segundo disco es el mejor, el que mejor suena, el que mejor quedo, el mas completo... pero el primero tiene unas series de canciones que son para mi las mejores de IRATXO, son dos discazos, dos pedazos de discos.
Dudo que puedas hacerlo mejor. jajajaja
PD. Aunque tambien pense eso cuando sacasteis el segundo y esta del "carajo"
El segundo disco es el mejor, el que mejor suena, el que mejor quedo, el mas completo... pero el primero tiene unas series de canciones que son para mi las mejores de IRATXO, son dos discazos, dos pedazos de discos.
Dudo que puedas hacerlo mejor. jajajaja
PD. Aunque tambien pense eso cuando sacasteis el segundo y esta del "carajo"
a ti te contesto en serio aunke no se nose, el loren no viene, el concierto en marearock Bar se ha cambiado de fecha, cuando se anuncie la fecha lo ponemos, y lo de ir disfrazao pues debido a ke ya no sera en carnavales pos no vadra ir disfrazao, pero su tu kieres prueba haber si te sale gratis, yo prometo no mirarte raro ni nada de eso, jajajabarrikada escribió:Una cosa Iratxo.... El concierto de Torrevieja es con banda o sin banda? Si no va el Loren, no sé si merecerá la pena bajar... jejeje
Y otra cosilla, el concierto cae en carnaval. ¿Es cierto el rumor de que si vas disfrazado entras por la face?
y al señor el quinto, puedes decir de que me iba a disfrazar, porke no lo se. haber como andas de imaginacion cabronazo, jajaj