NUEVO videoclip KOLICO!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Romantxu

NUEVO videoclip KOLICO!

Mensajepor Romantxu » Lun Dic 27, 2010 1:29 pm

Desde este enlace podeis ver el nuevo videpclip! Disfrutarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=HJYGBzkn5bs

Hola amig@s!

Ya tenemos a la venta nuestro 4º disco de estudio "Hay algo grande en no ser nada", 15 temas de Punkrock en estado puro directamente desde las entrañas de benikalap.

Ya podeis adquirir el nuevo disco de kólico "hay algo grande en no ser nada" por el precio de 5 euros en los siguientes puntos de venta:

VALENCIA

Tienda TIPO (C/ Campoamor, 37)
ALTRASTE rockbar (C/Barig, 7)
PXR Pasión por el Ruido (Av Constitución 313)
Pub A on siga (Plz hermanos becquer 15)
Paquetería Eugenio (C/Alcublas nº2 bajo)
Ateneu popular (C/ Pere Bonfill 12)

MADRID (A partir de Febrero)

Dr. Jekyll (C/ Alvarado 27)
Distribuidora Resistencia Vegana (www.resistenciavegana.es)

Por supuesto podreis adquirirlo también en nuestros conciertos y también haciendo un pedido a traves de la dirección de correo roman8989@hotmail.com indicandonos tu nombre y tu dirección para poder enviartelo por correo convencional.

Imagen

Podéis descargároslo de forma totalmente gratuita, con portadas, libreto y demás a través del siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=BXI7YAI6 .

Además anunciaros que hemos actualizado y reformado por completo nuestro Myspace (www.myspace.com/kolico) , incluyendo todas las canciones del nuevo disco, 15 fechas por toda la geografía estatal de la nueva gira ?Sin time TOURlose?, fotografías y enlaces al grupo de Facebook (http://www.facebook.com/pages/kolico/60458451467) y al canal de Youtube de Kólico (http://www.youtube.com/user/RomantxuVatikano).

También nos gustaría anunciaros que aprovechando todas las facilidades que nos permite la red para la autogestión a grupos como nosotros, también hemos subido todo el disco nuevo a Goear (http://www.goear.com/search/kolico/) , y nos hemos creado una cuenta de Twitter (http://twitter.com/kolico_punkrock) , así que el que pueda y quiera podrá acceder gratuitamente tanto a la información como a nuestra música a través de la red. Informaros que Kólico se ha adherido al manifiesto Músicos contra la ley Sinde, para acabar con la lacra que supone esta iniciativa del estado para la difusión libre del arte y de la cultura.

Saludos y nos vemos en la gira!

www.kolico.es

Imagen
Imagen
Última edición por Romantxu el Jue Dic 01, 2011 6:57 pm, editado 5 veces en total.
Sal

Mensajepor Sal » Lun Dic 27, 2010 1:50 pm

Mmmm, yo creo que me apunto a alguno que otro. :P

Suerte gente!
Axi

Mensajepor Axi » Lun Dic 27, 2010 2:02 pm

Si está para el 15 por el Jekyll lo intentaremos conseguir de allí, si no ya nos veremos en algún concierto.

Que además está muy guapo, lo tengo dando vueltas por el reproductor del móvil ...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 27, 2010 2:15 pm

A si que tú también vienes en enero para acá?!!Tomaaaa!!!Iré avisando a nuestros amigos nancys!!jajaja

El disco está muy guapo. Menos lineal y con mejores letras que el anterior, pero para mi está un peldaño por debajo del Cosas que hacer en benicalap, que lo considero un discazo en toda regla, el cual va a ser muy difícil, ya no solo superar, si no igualar...

Temazos: Y si mañana me muero, En el culo del mundo, Un trato justo y After lobotomy.

Muchas ganas de escuchar dichos temazos y alguna nueva más en directo!!!

Suerte amigos!
Sal

Mensajepor Sal » Lun Dic 27, 2010 2:18 pm

A mí, definitivamente, sí que me gusta más que el "Cosas que hacer por Benikalap", tanto en sonido como en canciones.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 27, 2010 2:24 pm

De este, ahora mismo saco 4 temazos, cuando terminé de escuchar a conciencia el cosas que hacer en benicalap saqué alguna más seguro...

Y en cuanto a sonido, los dos tienen muy buen sonido, y sinceramente, no sabría con cual quedarme en ese aspecto...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 27, 2010 2:25 pm

Y si este año con la crisis y tal, tu empresa comienza a quebrar, te quedas tú solo sin nadie sobre quien mandar....

JOOOOOOODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
j_k

xd

Mensajepor j_k » Lun Dic 27, 2010 2:29 pm

ahi ahi me gustan todas vuestras opiniones!! a darle duro al disco! saluten!
Romantxu

Mensajepor Romantxu » Lun Dic 27, 2010 2:52 pm

vasko47 escribió:Y si este año con la crisis y tal, tu empresa comienza a quebrar, te quedas tú solo sin nadie sobre quien mandar....

JOOOOOOODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
que grande ese momento grabación jajajajajajajajajja

"vamos a armonizar un jodete" xDDDD
Axi

Mensajepor Axi » Lun Dic 27, 2010 2:57 pm

vasko47 escribió:A si que tú también vienes en enero para acá?!!Tomaaaa!!!Iré avisando a nuestros amigos nancys!!jajaja

El disco está muy guapo. Menos lineal y con mejores letras que el anterior, pero para mi está un peldaño por debajo del Cosas que hacer en benicalap, que lo considero un discazo en toda regla, el cual va a ser muy difícil, ya no solo superar, si no igualar...

Temazos: Y si mañana me muero, En el culo del mundo, Un trato justo y After lobotomy.

Muchas ganas de escuchar dichos temazos y alguna nueva más en directo!!!

Suerte amigos!
Yo no voy a Madrid, van algunos que me lo pueden comprar y traer ...

Y a mi este me gusta mucho, mucho, mucho.
El que más.
j_k

xd

Mensajepor j_k » Lun Dic 27, 2010 3:34 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD armonizamos el jodete , eso es cierto!!!!
Romantxu

Mensajepor Romantxu » Lun Dic 27, 2010 6:43 pm

yo entiendo al vasko, es el disco con el que nos conoció y bueno, hay muchos kilometros, risas, anecdotas y historias detrás del "cosas que hacer en benikalap..." que son dificiles de superar, ya no solo en lo musical, sino en lo personal tambien.

Pero aun así, yo espero que con el tiempo cambie esa opinion, porque aun nos quedan muchas historias, risas, anecdotas, etc que compatir!!!
Axi

Mensajepor Axi » Lun Dic 27, 2010 6:45 pm

Joder, es que a mi me ha encantado el sonido de este disco.

Y ya os diré, por que hay una parte de una canción que cada vez que la escucho me viene otra de los Bad Religion a la cabeza. Tengo que rebuscar cual de los BadRe era, aunque me suena que era alguna del 'The gray race' (uno de mis favoritos de los californianos)
Romantxu

Mensajepor Romantxu » Lun Dic 27, 2010 6:53 pm

eso es muy muy posible jejejeje ten en cuenta que las influencias se tienen que notar.

Yo la verdad es que con el sonido final he flipado, me parece muxisimo mas real y mas directo que el anterior, a lo mejor eso para mucha gente desluce, para mi desde luego es un puntazo muy positivo.
Sal

Mensajepor Sal » Lun Dic 27, 2010 7:01 pm

Romantxu escribió:Yo la verdad es que con el sonido final he flipado, me parece muxisimo mas real y mas directo que el anterior, a lo mejor eso para mucha gente desluce, para mi desde luego es un puntazo muy positivo.
Totalmente de acuerdo. Has explicado perfectamente lo que pienso yo también.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 27, 2010 9:28 pm

Romantxu escribió:yo entiendo al vasko, es el disco con el que nos conoció y bueno, hay muchos kilometros, risas, anecdotas y historias detrás del "cosas que hacer en benikalap..." que son dificiles de superar, ya no solo en lo musical, sino en lo personal tambien.

Pero aun así, yo espero que con el tiempo cambie esa opinion, porque aun nos quedan muchas historias, risas, anecdotas, etc que compatir!!!
Cuando hablo de grupos igual sí que miro el lado "humano", pero al hablar de discos no. (Y no os conocí con ese, ya había escuchado los otros dos, eh?)

Lo digo en el sentido extrictamente musical. Me quedo con el anterior de momento. Hay que trillar más este también...
Axi

Mensajepor Axi » Lun Dic 27, 2010 9:46 pm

Pues tríllalo 'compare'
j_k

xd

Mensajepor j_k » Lun Dic 27, 2010 11:35 pm

Dadle caña manito!!! :lol: estoy de aceurdo con el sonido mas real y de acuerdo con que quizas el otro fue la sorpresa del primer paso evolutivo y ahora lo hemos reconfirmado...un poco ese paso que buscabamos...saludos!!! :lol:
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Mar Dic 28, 2010 3:22 am

Hoy ya le he dado un par de escuchas y la canción de "un trato justo" es tremenda... primero me llamó la atención la letra pero la canción en sí es la hostia
ManoloPum
Contactar:

Re: xd

Mensajepor ManoloPum » Mar Dic 28, 2010 10:24 am

jotas_kolico escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD armonizamos el jodete , eso es cierto!!!!

...como cojones se armoniza un "jodete"??? xDDD

Luego lo descargare en casa a ver ke tal...

Parece ser ke habeis conseguido lo ke estabais buscando cuando hablamos, jotas y yo, en el festival akel de La Hoya en Murcia (Boikot, Reincidentes, EUKZ, Transfer...) hace ya... pfff
Me alegro mucho, porke no las tenias todas contigo entonces!! jejejeje

Un abrazo y mucha suerte, compadres!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 28, 2010 11:48 am

El diskito esta de P.Madre.

Enhorabuena.

:wink:
Romantxu

Re: xd

Mensajepor Romantxu » Mié Dic 29, 2010 2:04 pm

ManoloPum escribió:
jotas_kolico escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD armonizamos el jodete , eso es cierto!!!!

...como cojones se armoniza un "jodete"??? xDDD

Luego lo descargare en casa a ver ke tal...

Parece ser ke habeis conseguido lo ke estabais buscando cuando hablamos, jotas y yo, en el festival akel de La Hoya en Murcia (Boikot, Reincidentes, EUKZ, Transfer...) hace ya... pfff
Me alegro mucho, porke no las tenias todas contigo entonces!! jejejeje

Un abrazo y mucha suerte, compadres!!
manolin! a ver si nos vemos por tu tierra!!!!
j_k

xd

Mensajepor j_k » Jue Dic 30, 2010 4:14 am

Pues si manolin!! pero los tiempos han cambiado!!! y la evolucion ha llegadoÇ!!!! este es el sonido ke mas o menos siempre io te comentaba,,,mas menos ovbiamente,,,un abrazo compadre!!!!!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Dic 30, 2010 9:29 am

Pues me inetare acercar a este
26 - Marzo - SEGISMUNDO TOXICÓMANO + NI POR FAVOR NI OSTIAS + KÓLICO . Sala Nuevo Garaje (Murcia)

Suerte zagales!
j_k

xd

Mensajepor j_k » Jue Dic 30, 2010 1:27 pm

A VER SI ES VERDADd....jejejeje y de paso nos echamos una birreja!!!!! un abrazo!