Adelanto del nuevo disco de Kolico mañana!!!!
Adelanto del nuevo disco de Kolico mañana!!!!
"Aupa peña!! ya tenemos disco nuevo!! y para celebrarlo con tod@s vosotr@s nos gustaria anunciaros que a partir de mañana podreis escuchar un adelanto en nuestro myspace, www.myspace.com/kolico y recordaros que el dia 12 de Diciembre estaremos en el Pub Asesino ( Plaza del Cedro) en Valencia, gratis a partir de las 20 de la tarde en un concierto muy especial en el cual tocaremos cerca de 30 canciones!! incluyendo el disco completo y las 7 primeras canciones de la encuesta que la gente voto en nuestra pagina de facebook, y algunos temas ya clásicos en nuestro repertorio, os esperamos y esperamos que os guste el adelanto!!! salud
-
Despues de unas escuchas de estos adelantos.. decir que cada vez se nota mas en el grupo la influencia del punk rock americano, sobretodo en los coros(a pesar de que estan bien realizados, me parece que hay demasiadas parte de coro)
Las 2 que mas me han engantxado son en el culo de mundo y un trato justo.. las demas no estan mal ni mucho menos pero me resultan inferiores
A esperar la salida del disco. Cuando sale?
Las 2 que mas me han engantxado son en el culo de mundo y un trato justo.. las demas no estan mal ni mucho menos pero me resultan inferiores
A esperar la salida del disco. Cuando sale?
xd
GRacias por comentar gente!!! si si no llega a 40 minutos el disco jejeje
-
xd
Si esperemos que pueda estar sin problema ese dia, si la fabrica se tira el rollo...jejejeje esperemos ke si!!! gracias por comentar!!1 

-
A mi aún se me hace Boikotero el sonido, más que hardcoreta californiano (que no se niega), pero vamos que me ha sorprendido más ese tono a lo Boikot, que todo sea dicho es un halago, por que otra cosa no, pero los discos de los de Vallekas suelen tener un sonidazo espectacular.
Y respecto a los coros a mi eso ME ENCANTA.
-
En directo es un puto placer!As¡er escribió:A mi aún se me hace Boikotero el sonido, más que hardcoreta californiano (que no se niega), pero vamos que me ha sorprendido más ese tono a lo Boikot, que todo sea dicho es un halago, por que otra cosa no, pero los discos de los de Vallekas suelen tener un sonidazo espectacular.
xd
aupa peña se agradecen los comentarios!!!!!!!
para mi es un halago lo de Boikot , me reitero en eso! jajajaja

-
- Contactar:
xd
aupa miqguelll gracias por comentar!! ya queda menos para tener el disco nuevo!!! 

xd
Aupa DAo!! nos alegra ke te guste! esperemos ke el disco entero tbn sea de tu agrado!!! un saludo!!! 

-
xd
Muchas gracias muchacho por comentar!! a partir de la semana que viene ya estara el disco fisicamente y en descarga gratuita y para vender en los conciertos!!!! 

-
Re: xd
Lo quiero ya!!Me vale en descarga directa durante una semana, pero el físico lo quiero ya!!jotas_kolico escribió:Muchas gracias muchacho por comentar!! a partir de la semana que viene ya estara el disco fisicamente y en descarga gratuita y para vender en los conciertos!!!!
Algún valenciano viene a Madrid en breve???Si no, me lo mandas (por favor y tal...) Jotas!!

xd
Jjejejeje, pues valencianos que vayan a MAdrid proximamente ni idea...pero se puede hacer un envio masivo a alguno de vosotros, los comprais quien querais y ya haremos la transaccion económica...jejejej
-