Disco semanal (09/08/09)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
HC-Grupo de Riesgo
Contactar:

Disco semanal (09/08/09)

Mensajepor HC-Grupo de Riesgo » Dom Ago 09, 2009 3:30 pm

Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds

Imagen

Izzy Stradlin es conocido por ser uno de los guitarristas que formaron parte de la formacion original de Guns'n'Roses, una de las mejores bandas de hard rock de la historia. Fue el compositor principal de muchas de las canciones principales del grupo y co-autor de la mayoria de temas de albumes como Appetite for Destruction.

En 1991, abandona a los Guns por problemas personales con el infame vocalista Axl Rose y decide continuar su carrera en solitario.
En 1992 publica su primer disco en solitario que grabo junto con unos amigos, pasandose a denominarse la banda Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds. Este album estaria compuesto de canciones que Izzy escribio desde que abandono a los Guns'n'Roses.
Las canciones que componen este album son:

# Somebody Knockin (3:27)
# Pressure Drop (2:42)
# Time Gone By (3:47)
# Shuffle it All (6:20)
# Bucket O'Trouble (2:10)
# Train Tracks (4:27)
# How Will It Go (3:52)
# Cuttin' the Rug (5:02)
# Take a Look at That Guy (4:45)
# Come on Now Inside (6:58 )

Este album no es un Guns'n'Roses Revisited, no vayais a haceros prejuicios. Es un disco que tira hacia el hard rock pero tiende mas hacia el blues-rock. Algunos de los temas del album podria haberlos firmado perfectamente el mismisimo Keith Richards. De hecho, "Take a Look at This Guy" es de Ron Wood.
Otra version que hay en este disco es el ultraconocido "Pressure Drop" de Toots Hibbert.
Para el que le interese, los dos hits del disco fueron Shuffle It All y Somebody Knockin', con lo que estoy mas que de acuerdo aunque tambien añadiria Cuttin' The Rug como otro tema a destacar.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zaedYTKZ8_w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zaedYTKZ8_w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds - Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Dom Ago 09, 2009 3:47 pm

Empezamos bien.

Este album lo tengo yo en vinilo.

La versión del pressure drop me encanta.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Ago 10, 2009 2:21 pm

Vale, sólo falta el enlace del vídeo en forma normal.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 10, 2009 2:44 pm

RoJa escribió:Vale, sólo falta el enlace del vídeo en forma normal.
http://www.youtube.com/watch?v=zaedYTKZ8_w

Se puede hacer un corta y pega hasta que llegue el vídeo y luego copiar eso.

Si pongo alguno, yo pensaba hacerlo así: poner el html en el post independiente, pero que no se copie en el post-it donde van a ir todos los discos.