ATAKE URBANO :: Condición Humana [2009] - ¡NUEVO DISCO!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
CrEsPo

ATAKE URBANO :: Condición Humana [2009] - ¡NUEVO DISCO!

Mensajepor CrEsPo » Lun Jul 20, 2009 6:52 pm

ATAKE - CONDICIÓN HUMANA (2009)
Punk rock desde Vicalvaro

Al fin tenemos en la calle el que será el segundo disco de Atake. Han sido dos semanas y media de trabajo a fondo en los Estudios Corleone de Lucero a los mandos de Mr. Chifly de Habeas Corpus. El disco consta de 11 canciones propias y dos versiones de tributos a Los de Marras y a Transfer. La duración del disco es de 48 minutos y han colaborado en el Jorge (Encrudo), Dani (Despistaos), Luter, María Villalón y Aris (Transfer).

Esperamos de todo corazón que os guste y que disfrutéis de el, agradecemos todo tipo de comentarios y críticas.

¡AUPA!

TRACK LIST:
1. Me sabe a cerveza
2. Muñeca de trapo
3. Vallas
4. Autosuficiente
5. Gestos
6. La vieja costumbre
7. La calle del desengaño
8. Al despertar
9. No dormiréis
10. Lazos de miedo
11. A golpes de R'n'R
12. Idiotas (LDM)
13. Sin contrato (Tributo a Transfer)

DATOS DEL CD
Año: 2009
Estilo: Punk Rock nacional

Descargatelo desde MEGAUPLOAD:
DESCÁRGATELO AQUÍ

PD: Por problemas ténicos aún no hemos podido poner en descarga el disco desde nuestra propia web. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y esperamos que no os importe descargarlo desde Megaupload hasta que solventemos dicha incidencia. ¡GRACIAS!
Última edición por CrEsPo el Sab Ago 01, 2009 2:48 pm, editado 2 veces en total.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Jul 20, 2009 7:49 pm

Vaya salto en sonido eh? Y los coros han quedao cremita, le dan mucha fuerza a los temas
Enhorabuena chavales!
buca

Mensajepor buca » Lun Jul 20, 2009 8:27 pm

es q si no estoy hay cojiendoles de los guevos para q canten no hay manera............ :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 21, 2009 12:06 am

Mucha suerte, gente.

Que se os de muy bien todo.

:wink:
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Mié Jul 22, 2009 6:42 pm

¡Mil gracias gente!

La verdad que hemos currado como cerdos para sacar el disco...y el Chifly ha hecho un trabajo de pelicula...

El 1 de agosto tendreis el disco completo y gratis para descargar...AUPA!
buca

Mensajepor buca » Mié Jul 22, 2009 6:45 pm

CrEsPo escribió:¡Mil gracias gente!

La verdad que hemos currado como cerdos para sacar el disco...y el Chifly ha hecho un trabajo de pelicula...

El 1 de agosto tendreis el disco completo y gratis para descargar...AUPA!

Pero cuanto kiero yo a este chico coño!!!
( kien me iba a decir q iba a dudar de mi heterosexualidad) :lol: :lol: :lol: :lol:
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Mié Jul 22, 2009 7:39 pm

Tengo el primer disco Original, que me lo regalaron ellos en un concierto que hicieron junto a Kolico en Valencia

Ademas buenos musikos, buena gente
MiguelSurko
Contactar:

Mensajepor MiguelSurko » Jue Jul 23, 2009 7:29 am

Estoy escuchando los temas... suenan de puta madre!

aúpa esos atake!
buca

Mensajepor buca » Jue Jul 23, 2009 8:39 pm

Benikalpero escribió:Tengo el primer disco Original, que me lo regalaron ellos en un concierto que hicieron junto a Kolico en Valencia

Ademas buenos musikos, buena gente

:evil:
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Sab Jul 25, 2009 1:18 pm

Aupa ahi!!

Suena a cañon!

Con ganas que llegue el dia 1 pa disfrutar la obra completa!

Enhorabuena!
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Lun Jul 27, 2009 3:16 pm

Gracias patter!

La verdad que el Señor Chifly ha hecho un grandioso trabajo a los mandos, estamos muy contentos con el sonidaco que tiene el disco...ahora solo queda difundirlo que es lo complicado, jejeje...

Y nada mas, que el 1 de agosto colgaremos el enlace en nuestra web http://www.atakeurbano.com para que os descarguéis el disco y podáis escucharlo enterito...

¡AUPA!
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Lun Jul 27, 2009 3:24 pm

Con dos cojones ahi haciendo versiones de los grupos de benicalap :wink:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Jul 29, 2009 11:52 am

te critico ya , o espero al 1?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jul 29, 2009 1:46 pm

Yo creo que mejor esperamos, adis! :lol:
Iver

Mensajepor Iver » Mié Jul 29, 2009 2:44 pm

Ostias, q cambio! Me suenan mucho mejor ahora, enhorabuena ;P

Alguien tiene las canciones colgadas en el MySpace en descarga directa? Mil gracias y felicidades otra vez por el nuevo sonido!
Capitan Morgan
Contactar:

Mensajepor Capitan Morgan » Jue Jul 30, 2009 8:27 am

Felicitaciones.
Buen trabajo si señor.
Me gusta y mucho.
Apertas , :wink: :wink: :wink:
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Jue Jul 30, 2009 10:11 am

¡GRACIAS GENTE!

Pues lo del Myspace no anda en descarga aún, pero vamos, el sábado a las 0:00 ya tendréis por aqui, en la web, y demas, el disco al completo en descarga directa.

Agradecemos de corazón las buenas vibraciones que nos estais transmitiendo y las felicitaciones, sin vosotros esto no tendría sentido

¡AUPA!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Jul 30, 2009 10:15 am

buenas canciones subidas, lo unico que la cancion de transfer pues eso, me suena rariya, pero será acostumbrarse.. jejeje

Eskuxando esta kancion, pienso.... joder, si transfer lo hubiera grabao con esta calidad de grabación... la kancion crecería aun mas si kabe seguro!!

P.D. Aver ke os invitais pa el almuerzo en el rock in yeste
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Jue Jul 30, 2009 11:53 am

manuredovan escribió:buenas canciones subidas, lo unico que la cancion de transfer pues eso, me suena rariya, pero será acostumbrarse.. jejeje

Eskuxando esta kancion, pienso.... joder, si transfer lo hubiera grabao con esta calidad de grabación... la kancion crecería aun mas si kabe seguro!!

Jejejeje...si que es bastante distinta, pero bueno, es una version, para un tributo, y nos tocaba esa que es complicada de cambiar...en fin, creemos que ha quedado bastante buena version!

Y lo del almuerzo dalo por hecho, ya lo hemos anunciado a los cuatro vientos que os invitamos a desayuno continental...posiblemente croissants con chocolate y batidos de chocolate! Jejeje...
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Jul 30, 2009 4:04 pm

Grande Crespo! hay ganas de oir el disco entero, aunque como te dije en villarcayo estoy acostumbrado a oirte en ingles jejeje suenen bien los temas del myspace, a ver que tal el disco
la versión está wapa, lo bueno de estas versiones es que sean algo diferentes, porque calcarla no creo que sea lo que hay que hacer sino dar un toke personal y modificar algunas entonaciones y tiempos
suerte compañeroooo
Rocio_nera

Mensajepor Rocio_nera » Jue Jul 30, 2009 4:58 pm

oye crespo suena genial la verdad... ahora hay ganas de oirlo en directo ;) suerte!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Jul 30, 2009 10:59 pm

CrEsPo escribió:
manuredovan escribió:buenas canciones subidas, lo unico que la cancion de transfer pues eso, me suena rariya, pero será acostumbrarse.. jejeje

Jejejeje...si que es bastante distinta, pero bueno, es una version, para un tributo, y nos tocaba esa que es complicada de cambiar...en fin, creemos que ha quedado bastante buena version!

Y lo del almuerzo dalo por hecho, ya lo hemos anunciado a los cuatro vientos que os invitamos a desayuno continental...posiblemente croissants con chocolate y batidos de chocolate! Jejeje...
tu kieres ke me de una cagalera verdad? jajajajajajaja pal manu traerse pizzikas de estas de cualkier horno del pueblo y verás como las deboro jejeje
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Vie Jul 31, 2009 9:14 am

manuredovan escribió:
CrEsPo escribió:

tu kieres ke me de una cagalera verdad? jajajajajajaja pal manu traerse pizzikas de estas de cualkier horno del pueblo y verás como las deboro jejeje
Pinchos de tortilla y cerveza pa to Dios!!!!

PD: Es broma...que no tenemos presupuesto para gastar tanto cohone...a ver si encima de que cerramos vamos a palmar pasta...jajajaja!
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Sab Ago 01, 2009 2:50 pm

Ya podeis descargar el disco en la primera pagina de este post...

¡¡¡¡QUE LOS DISFRUTEIS ATAKERS!!!!
Maligno

Mensajepor Maligno » Sab Ago 01, 2009 3:09 pm

Ole y ole!! para amenizar el finde currela!!