Terroristars - Nuevo Disco Septiembre 2009

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
magnesio22

Terroristars - Nuevo Disco Septiembre 2009

Mensajepor magnesio22 » Jue Jul 09, 2009 10:58 am

pues esta gente saca disco en septiembre, y se va a llamar MACABRACADABRA, en su myspace hay un temilla de adelanto, que por mi parte no me dice nada de nada. los vi hace cosa de un mes en mi pueblo, de 15 temas de mierda que se tocaron, 11 eran nuevos, me imagino que el último disco entero (no se pa que cojones hacen eso, pero bueno). ahora van vestios de pijos, todos de uniforme gris, con corbatita y eso, menos el cantante, el curtonates, que va de rosa, con unas gafas asquerosas y afeitao (menudo soplapollas por cierto, vacilándole a to cristo, a los técnicos de sonido que eran colegas etc, etc).
joder parece que sólo me meto con ellos xD , aunque su primer disco me sigue flipando después de varios años de escuchas.

de los títulos que me acuerdo de las canciones eran puto y fashion, negro sentimiento,macabracadabra, fcua (folla como un animal, ahora que lo han subio al myspace), cunt, la única canción en inglés del disco, dedicada al coño, y banzai, que dijeron que iban a cerrar todos los conciertos con esa.

y ná más, aquí os dejo el enlace del myspace...este post se perderá en el olvido jaja, pero bueno, así al menos se entera la peña y tal.

http://www.myspace.com/terroristars

saludos.
Alden

Mensajepor Alden » Jue Jul 09, 2009 11:56 am

Esque joder... con ese nombre, y además todo lo que estas diciendo a uno se le quitan las ganas de quitar lo que está escuchando, para escuchar a esta gente :lol:
magnesio22

Mensajepor magnesio22 » Jue Jul 09, 2009 12:05 pm

xDD
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Jul 09, 2009 12:59 pm

noticicion!

AUPA AHI EL HIJOPUTISMO!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jul 09, 2009 1:58 pm

ke grandes

son de las bandas que mas deseo ver en directo
pero si tocan 11 del disco nuevo sin editar... vaya tela

que toquen alguna nueva, si, pero no tantas, con los peazos de temas que tienen!
magnesio22

Mensajepor magnesio22 » Jue Jul 09, 2009 3:21 pm

pues yo me pegué casi cuatro horas de autobús para verlos, y menudo fiasco xD, en el cartel iban vestíos de cerdos y salieron de pijos, para colmo el técnico de sonido que era amigo mío, le estuvo insistiendo durante las pruebas de sonido al curtonates , que si cogía el micro por la punta (la cosa redonda de arriba valla) se iba a escuchar como el ojete, le mandó a tomar por culo, y no se si por vacilar tanto o por eso, pero tuvieron el sonido más malo en un grupo que he visto en mi puta vida (los otros 4 grupos sonaron acojonantes), tocaron padre sin fe, made in hellspain, piratas del cantábrico y choque (guapísima, brutal y larga la versión por cierto) y ni si quiera las entendía. además, entre las 11 canciones nuevas que tocaron y si acaso 30 personas de público, fue una puta mierda, aparte que creo que les jodió bastante que no hubiese ni dios allí.

....yyyyyy voy a dejar de meterme con ellos ya jaja, que parece que me pagan por cada insulto xD porque el satanistars es un disco impagable!! y el made in hellspain también me gustó bastante jeje...espero que el adelanto sea una mierda comparado con el resto del disco!!

saludos.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Jul 09, 2009 3:22 pm

se nota ke admiras mucho a este grupo
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 09, 2009 3:39 pm

Dentro de poco vendran a tocar en un pueblo de Girona, no ira ni dios a verlos! jajaja

A mi no me gusta nada ese grupo.
magnesio22

Mensajepor magnesio22 » Jue Jul 09, 2009 4:55 pm

a ver que si que me gustan, el primer disco lo escucho desde que salió y todavía me flipa, lo llevo en el mp3, y el segundo también, aunque no me gusta tanto jeje, lo único que en concierto me decepcionaron bastante, fui con demasiada ilusión, eso es todo. seguro que se lo montan mejor en la gira, y que me gusten no quita que el cantante sea un chulo. y a quién no les guste, pues bueno, como los colores jejeje.

saludos.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jul 09, 2009 5:22 pm

El cantante me parece un capullo de la hostia, a lo mejor estoy equivocado... pero es mi impresión.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jul 09, 2009 9:06 pm

lo de ir de pijos alomejor es por el disco.
en el primero iban de monstruos sangrientos, en el 2º de vagabundos... pues parece ke ahora de pijos XD

ver a curtonates cantando to burro con camiseta rosa tiene que ser curioso jajaja