Nuevo Disco del Ultimo Ke Zierre
Nuevo Disco del Ultimo Ke Zierre
Me he metio en su pagina web y pone esto:
E.U.K.Z. GRABANDO NUEVO DISCO !! 27-05-09
Hola gente ! Os informamos que E.U.K.Z. se encuentra ahora mismo en el estudio de grabación dando forma a lo que sera su nuevo trabajo de estudio: 13 nuevos temas siguiendo con el punk y el rock de sus ultimos trabajos de estudio. Proximamente os iremos informando de todo lo relacionado con el nuevo disco y también de los conciertos de verano ya que aunque se encuentren en estudio los podremos ver en directo el dia 5 de Junio en Renedo de Pielagos y el dia 6 en el festival Vila-Rock de Castellón, seguid atentos a la sección de noticias y de conciertos, un fuerte abrazo !
A ver que sacan, porque el "Quemastes tus alas de ángel" me moló, pero no le vi mucha potencia. Esperemos uno que se asemeje al "A cara de perro" o "Ay de mi".
E.U.K.Z. GRABANDO NUEVO DISCO !! 27-05-09
Hola gente ! Os informamos que E.U.K.Z. se encuentra ahora mismo en el estudio de grabación dando forma a lo que sera su nuevo trabajo de estudio: 13 nuevos temas siguiendo con el punk y el rock de sus ultimos trabajos de estudio. Proximamente os iremos informando de todo lo relacionado con el nuevo disco y también de los conciertos de verano ya que aunque se encuentren en estudio los podremos ver en directo el dia 5 de Junio en Renedo de Pielagos y el dia 6 en el festival Vila-Rock de Castellón, seguid atentos a la sección de noticias y de conciertos, un fuerte abrazo !
A ver que sacan, porque el "Quemastes tus alas de ángel" me moló, pero no le vi mucha potencia. Esperemos uno que se asemeje al "A cara de perro" o "Ay de mi".
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues a mi el quemaste me gusto mucho
conde crapula, donde vas y no es verdad? me parecen 3 temazos de los mejores que han hecho
aunque he de reconocer que no soy objetivo, son una de mis debilidades
lo que no se puede esperar es otro a cara de perro, han pasado los años, han evolucionado y tocan mejor que antes, yo tampoco quiero que vuelvan al punk de antes, esos discos eran la ostia, pero no creo que quieren ni les salga algo asi
conde crapula, donde vas y no es verdad? me parecen 3 temazos de los mejores que han hecho
aunque he de reconocer que no soy objetivo, son una de mis debilidades
lo que no se puede esperar es otro a cara de perro, han pasado los años, han evolucionado y tocan mejor que antes, yo tampoco quiero que vuelvan al punk de antes, esos discos eran la ostia, pero no creo que quieren ni les salga algo asi
-
-
-
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
-
Re: Nuevo Disco del Ultimo Ke Zierre
Espérate sentado, si te mola ese disco (para mí es indiscutiblemente el mejor de su carrera y el único, junto con "Veneno", que escucho) la línea que llevan últimamente te debería dar alguna indicación de que ya no van a volver a ese sonido.njuanes escribió:Esperemos uno que se asemeje al "A cara de perro"
Hace mucho ya que paso de ellos.
Re: Nuevo Disco del Ultimo Ke Zierre
Hombre de esperanzas se vive. Que supongo que segurian por la línea del último pero por pedir que no quede.DJ Dissident escribió:Espérate sentado, si te mola ese disco (para mí es indiscutiblemente el mejor de su carrera y el único, junto con "Veneno", que escucho) la línea que llevan últimamente te debería dar alguna indicación de que ya no van a volver a ese sonido.njuanes escribió:Esperemos uno que se asemeje al "A cara de perro"
Hace mucho ya que paso de ellos.
-