RANCID- Let the dominoes fall (2009)
-
no se si eso sera cierto, pero me importa 3 pares de cojones, mientras firmen discos de categoria y ofrezcan grandes directos a mi como si se estan dando de ostias entre ellos todo el dia.
los ramones no se hablaban ni entre ellos durante muchos años y ahi seguian grabando discazos y haciendo grandes directos!
pd. te ha dicho el si siente lo ke hace o no? o es una apreciacion tuya...
los ramones no se hablaban ni entre ellos durante muchos años y ahi seguian grabando discazos y haciendo grandes directos!
pd. te ha dicho el si siente lo ke hace o no? o es una apreciacion tuya...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Lo estoy escuchando ahora mismo y me esta gustando bastante. Cierto que algunas canciones son algo suaves, pero molan igual.
Desde la primera canción a la ultima el bajo se pasa jugando a saco con las escalas, cierto es que no suena tan incisivo como en otros discosDao escribió: Además esperaba alguna vacilada de Matt Freeman y me he quedado con las ganas
eso no te lo niego en ningún momento, pero por ejemplo en ...and out come the wolves brilla el doble, se nota muchísimo másSix Pack (a.k.a Redneck) escribió:Lo estoy escuchando ahora mismo y me esta gustando bastante. Cierto que algunas canciones son algo suaves, pero molan igual.
Desde la primera canción a la ultima el bajo se pasa jugando a saco con las escalas, cierto es que no suena tan incisivo como en otros discosDao escribió: Además esperaba alguna vacilada de Matt Freeman y me he quedado con las ganas
-
Para mí todo son bunas noticias:
1. Rancid tiene disco nuevo.
2. Ya lo he descargado (gracias)
3. 19 temas.
4. Lo estoy escuchando bajito en el ordenata del curro y aun así me gusta.
5. Que el disco reciba críticas negativas puede hacer que los Rancid reccionen pronto y de manera similar a como lo hicieron tras las megacríticas que se llevó el Life won't wait.

1. Rancid tiene disco nuevo.
2. Ya lo he descargado (gracias)
3. 19 temas.
4. Lo estoy escuchando bajito en el ordenata del curro y aun así me gusta.
5. Que el disco reciba críticas negativas puede hacer que los Rancid reccionen pronto y de manera similar a como lo hicieron tras las megacríticas que se llevó el Life won't wait.

-
- Contactar:
-