El Koala ( sí, sí, el del opa ) - Soy Albañil

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rockandrayo
Contactar:

El Koala ( sí, sí, el del opa ) - Soy Albañil

Mensajepor rockandrayo » Mar May 19, 2009 12:07 am

Estoy viendo buenafuente y han invitado al hombrecillo este que tiene una nueva canción que me ha gustado bastante. Esto en las fiestas veraniegas lo paaaarte!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qRPV3aWI6tI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qRPV3aWI6tI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=qRPV3aWI6tI

Moooooola :oops:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 19, 2009 12:27 am

Que grande!!!!

jejeje
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar May 19, 2009 10:53 am

joder es que a este tio se le ha tomado a cachondeo pero no hace una musica fea, no.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mar May 19, 2009 11:01 am

A mi este tio me gusta desde su primes disco jeje. Si lo escuchais es de cachondeo pero la musica es cojonuda desde el opa.
En su primer disco tiene una cancion que se llama el bardonero que es cojonuda.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Mar May 19, 2009 12:42 pm

jeje, como mola la canción.

Este tío es la caña; sin complejos.

Mensajepor kutxiart » Mar May 19, 2009 6:09 pm

rafuck escribió:joder es que a este tio se le ha tomado a cachondeo pero no hace una musica fea, no.
Para nada!!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue May 21, 2009 12:27 am

Jaja que crack, canciones de los Ramones con letra de Maria del Monte y la letra del Arbañil con con la música de Nirvana. Tremendo, Minuto 4 aprox

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WhxL_EurPFc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WhxL_EurPFc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=WhxL_Eur ... re=related
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue May 21, 2009 10:47 am

jaja que cañera la de los ramones!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue May 21, 2009 2:35 pm

este tio es un gilipollas y un subidito de puta madre, el y la gente ke le rodea.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 21, 2009 3:57 pm

... no necesito metro ni nivel,
yo mido a cuartas!!!!
(Pedazo frase)
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue May 21, 2009 6:14 pm

En mi pueblo triunfa.
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Jue May 21, 2009 11:03 pm

este tio aunque parezca que no es un crack de la musika sabe un huevo. Mirar lo que hizo cuando saco el opa.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TItV_Msrk5c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TItV_Msrk5c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 21, 2009 11:24 pm

naxojorro escribió:este tio aunque parezca que no es un crack de la musika sabe un huevo. Mirar lo que hizo cuando saco el opa.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TItV_Msrk5c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TItV_Msrk5c&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

jeje ke grande
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue May 21, 2009 11:41 pm

Fix Me escribió:este tio es un gilipollas y un subidito de puta madre, el y la gente ke le rodea.
explicate un poquito mas
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie May 22, 2009 1:03 pm

Podrá gustar más o menos. La música que saca podrá ser mejor o peor. Los singles son para festeo de verano...

Pero es indudable que este hombre es un crack!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie May 22, 2009 1:57 pm

rafuck escribió:
Fix Me escribió:este tio es un gilipollas y un subidito de puta madre, el y la gente ke le rodea.
explicate un poquito mas
ponte en situacion, concierto de este ser, actua un grupo telonero, al cual se le asigna para el bateria una tarima, y otra para el koala, llegan la banda de el koala y deciden ke esa segunda tarima tb tiene ke ser para ellos porke si, la usaran para la percusion, mientras el bateria del grupo telonero tiene ke tocar encima de unas MESAS DE PUPITRE unidas con cinta americana.

sigo...llegan tarde a la pruba de sonido y la dedican mas de media hora mas de lo ke tienen estipulado, al acabar deciden unilateralmente ke no se puede tocar sus amplis de sitio, es decir el grupo telonero tiene ke poner sus amplis por detras de los de ellos.

sigo...eligen ke las pantallas para escucharse dentro solo las podra utilizar el koala, por lo ke la banda telonera actua sin el sonido de esas pantallas para escucharse dentro del escenario

el personaje en cuestion aparece a ultima hora y con prisas exigiendo a la organizacion ke el grupo telonero acabe ya! por lo ke se le recorta mas de un cuarto de hora su actuacion para ke actue el koala de mis cojones....

todo esto y mas pekeños detalles hacen ke no me haga ni puta gracia una gente como esta y kien le rodea, son una puta MENTIRA.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie May 22, 2009 3:46 pm

Fix Me escribió:
rafuck escribió:
explicate un poquito mas
ponte en situacion, concierto de este ser, actua un grupo telonero, al cual se le asigna para el bateria una tarima, y otra para el koala, llegan la banda de el koala y deciden ke esa segunda tarima tb tiene ke ser para ellos porke si, la usaran para la percusion, mientras el bateria del grupo telonero tiene ke tocar encima de unas MESAS DE PUPITRE unidas con cinta americana.

sigo...llegan tarde a la pruba de sonido y la dedican mas de media hora mas de lo ke tienen estipulado, al acabar deciden unilateralmente ke no se puede tocar sus amplis de sitio, es decir el grupo telonero tiene ke poner sus amplis por detras de los de ellos.

sigo...eligen ke las pantallas para escucharse dentro solo las podra utilizar el koala, por lo ke la banda telonera actua sin el sonido de esas pantallas para escucharse dentro del escenario

el personaje en cuestion aparece a ultima hora y con prisas exigiendo a la organizacion ke el grupo telonero acabe ya! por lo ke se le recorta mas de un cuarto de hora su actuacion para ke actue el koala de mis cojones....

todo esto y mas pekeños detalles hacen ke no me haga ni puta gracia una gente como esta y kien le rodea, son una puta MENTIRA.
Puf, la de disgustos que te vas a llevar en este mundillo de la música...
rafuck

Mensajepor rafuck » Sab May 23, 2009 3:05 am

juer tu, con el hombrecito humilde y gracioso, por lo que cuentas parece un principito...

¿cuando, donde y con quien paso la movida chunga esta?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 23, 2009 9:33 am

tatorecordsandtapes escribió:
Fix Me escribió:
rafuck escribió: explicate un poquito mas

Puf, la de disgustos que te vas a llevar en este mundillo de la música...
no no para nada, no me llevo ningun tipo de disgustos con estas cosas, pero en ocasiones hay grupos, como en este caso, ke llevan una mascara de simpatia y buenrollismo y para nada es asi, y si tienes la opcion de contarlo con la seguridad ke te da la verdad lo suyo es hacerlo.

sin mas, un personaje de esta catadura lo tiene jodido para hacerme llevar disgustos....no esperaba nada de el.

rafuck, fue en briviesca, en un concierto ke se hizo en el campo de futbol durante las fiestas, o alguna fiesta del lugar, en el ke actuaba el koala y se llamo para tocar a una banda ke yo iba con ellos, ya ke una semana antes habian estado teloneando a seguridad social y kien ejercia de promotor o como lo llames era el mismo.

decir ke seguridad social con la de años ke llevan en esto, demostraron un comportamiento con una humildad de la ostia y ser grandes personas, antes, durante y despues del concierto, cosa ke el personaje este, ke hizo 4 putos duros en 4 putos dias con algo tan ridiculo como lo ke hacia ya se le habian subido a la cabeza.

como me decian en la escuela, era tan pobre ke solo tenia dinero.
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Sab May 23, 2009 11:12 am

Ya estas cosas en los foros las prefiero con el formato: soy Mr X, batería del grupo XXX, y me pasó tal cosa, tal día, etc.... Dicho ésto, el Koala éste me la suda hasta el límite de lo excesivo.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Sab May 23, 2009 11:40 am

opino lo mismo ke dice tatorecordsandtapes.

Cuando los grupos alcanzan un nivel, tipo boikot, marea, extremoduro, y un laaargo etc, les piden muxas kosas a los organizadores y los teloneros se lo tienen ke komer, desgraciadamente es asi, no solo con el Koala joder, lo ke pasa ke ya va un tio ke kon su gracia le mola a mucha gente y ya vamos atakando, eso no es asi.

El chaval ha hecho algo nuevo, gusta, y yasta, yo kreo ke es envidia lo ke le tienes al chaval, y ke ese grupo telonero es colega tuyo y lo defiendes a muerte ^^
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 23, 2009 12:10 pm

envidia del koala? por favor....no cambio ni un minuto de mi vida por la de ese tio, bueno, realmente por la de nadie... como puedes decir eso.

otra cosa, ke es lo nuevo ke ha hecho este tio? no veo ninguna novedad en su musica, pero vamos ke es algo ke me la sopla.

y claro defiendo a muerte a mis colegas, pero ante esa situacion tb defenderia a cualkiera, porke he vivido mas situaciones similares, es decir ke si la tarima para el grupo principal, ke si la prueba dure tanto...y ok, me parece perfecto y lo respeto.

lo ke no es logico es ke una vez apalabrado lo ke tiene cada uno, y al tio por contrato se le consiga exactamente lo ke pidio, venga el dia del concierto con esa actitud, y portandose como unos sinverguenzas, como en el caso de la tarima, ya ke no prestaban la ke les pertenecia, se consigue otra para el otro grupo y por su cara bonita se la kedan ellos tb, eso no lo he visto en otros grupos, y te hablo de semanas antes tocar con seguridad social, haberlo hecho con bandas como real mckenzies, texas terri....

la gente del koala y la gente ke le rodeaba estaba lejos de un buen comportamiento, entiendo perfectamente kien es el artista principal, pero hay algo ke se llama respeto, y una vez te han dado lo tuyo, no pidas lo de los demas y sobre todo deja a los demas hacer su "trabajo" trankilamente y como se ha estipulado previamente con la organizacion y promotor.

pd. ya os he dicho cuando fue y donde, el nombre del grupo telonero tampoco tiene mucha importancia, pero si lo necesitais es subzero, aki no se viene a inventar ni a malmeter, esa gente no tuvo un buen comportamiento dentro de lo ke se les puede HASTA EXIGIR, y punto.

por cierto manu, con marea extremo no he tenido ningun trato, pero ya ke citas boikot, tiene infinitamente mas respeto y humildad, ke la gente del koala.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 23, 2009 12:14 pm

por cierto, no se en ke mundo os moveis vosotros o si conoceis situaciones, yo tengo unos cuantos concierto encima, tanto organizando como publico, como tratando con bandas y con gente ke lo organiza, y si el tema de la tarima es bastante normal en caso de ke solo haya una, pero lo ke en mi puta vida he visto en otro sitio ni con otra gente es el tema de los monitores para oirse dentro del escenario, no conozco otra situacion en la ke el grupo principal no permita usar ese sonido a los grupos teloneros, jamas he visto algo asi, te aseguro ke ni siendo el grupo mas importante del planeta haria eso.

si vosotros eso lo habeis visto habitualmente, entonces vivire en otro planeta
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Sab May 23, 2009 12:29 pm

aver aver, yo no defiendo al Koala por su actuacion de ser el rey mas, me has entendido mal. Quiero decirte de que hay muchos grupos asi, y es lo ke hay. Lamentablemente de eso no te vas a enterar si eres de publico, pero si sabes como va el tema (tu kaso, el mio y de algunha gente ke ha eskrito en este post) solo keda aguantarse y ya está.

Si te niegas a hacer todo eso, no tokan, es lamentable, pro es asi, y ke kede klaro ke en ningun momento estoy defendiendo a ese tipo por lo ke haya hecho.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 24, 2009 12:52 pm

ok, igual si te entendi un poco mal.