Mensajepor Fix Me » Sab May 23, 2009 12:10 pm
envidia del koala? por favor....no cambio ni un minuto de mi vida por la de ese tio, bueno, realmente por la de nadie... como puedes decir eso.
otra cosa, ke es lo nuevo ke ha hecho este tio? no veo ninguna novedad en su musica, pero vamos ke es algo ke me la sopla.
y claro defiendo a muerte a mis colegas, pero ante esa situacion tb defenderia a cualkiera, porke he vivido mas situaciones similares, es decir ke si la tarima para el grupo principal, ke si la prueba dure tanto...y ok, me parece perfecto y lo respeto.
lo ke no es logico es ke una vez apalabrado lo ke tiene cada uno, y al tio por contrato se le consiga exactamente lo ke pidio, venga el dia del concierto con esa actitud, y portandose como unos sinverguenzas, como en el caso de la tarima, ya ke no prestaban la ke les pertenecia, se consigue otra para el otro grupo y por su cara bonita se la kedan ellos tb, eso no lo he visto en otros grupos, y te hablo de semanas antes tocar con seguridad social, haberlo hecho con bandas como real mckenzies, texas terri....
la gente del koala y la gente ke le rodeaba estaba lejos de un buen comportamiento, entiendo perfectamente kien es el artista principal, pero hay algo ke se llama respeto, y una vez te han dado lo tuyo, no pidas lo de los demas y sobre todo deja a los demas hacer su "trabajo" trankilamente y como se ha estipulado previamente con la organizacion y promotor.
pd. ya os he dicho cuando fue y donde, el nombre del grupo telonero tampoco tiene mucha importancia, pero si lo necesitais es subzero, aki no se viene a inventar ni a malmeter, esa gente no tuvo un buen comportamiento dentro de lo ke se les puede HASTA EXIGIR, y punto.
por cierto manu, con marea extremo no he tenido ningun trato, pero ya ke citas boikot, tiene infinitamente mas respeto y humildad, ke la gente del koala.