DISCOS BUENOS QUE SUENAN MAL Y VICEVERSA
-
- Contactar:
DISCOS BUENOS QUE SUENAN MAL Y VICEVERSA
Hay ciertos discos que por un motivo u otro a pesar de la buena calidad de las canciones no se les saca el provecho que merecen o casos contrarios de grupos que aunque no tengan mucho que ofrecer musicalmente hablando sacan discos con un sonido increible.
¿Que ejemplos podriais?
Asi de primeras se me vienen a la cabeza el último de Zirrosis o el último de Stafas, discos que tienen buenas canciones pero que dejan bastante que desear en cuanto a sonido se refiere.
¿Que ejemplos podriais?
Asi de primeras se me vienen a la cabeza el último de Zirrosis o el último de Stafas, discos que tienen buenas canciones pero que dejan bastante que desear en cuanto a sonido se refiere.
-
Los Nadie (Pucela) - Ahora si que estamos bien........
Que pena de disco grabado en directo, con un walkman habria sonado mejor.
- Andanada 7 - Esperando a la muerte
- Antidogmatics - Toda la discografia
Muchos de los discos de Heavy nacional de los 80.
Aunque parezca mentira tenian mejor calidad de sonido los discos de los punkis
Que pena de disco grabado en directo, con un walkman habria sonado mejor.
- Andanada 7 - Esperando a la muerte
- Antidogmatics - Toda la discografia
Muchos de los discos de Heavy nacional de los 80.
Aunque parezca mentira tenian mejor calidad de sonido los discos de los punkis
-
- Contactar:
-
De Reincidentes si me apuras, hasta el Materia reservada/Te lo dije... no suenan bien ni unoSeñor Lobo escribió:Pues los primeros de todos los grupos: como ya han dicho, el Salve suena fatal. El Rock transgresivo no suena mucho mejor. El 1º de Reincidentes (Reincidentes), ídem. El Ferpectamente de Los Enemigos. El ¿Cuando se come aquí? de Siniestro Total.
Y bueno, de Siniestro Total, los discos de las primeras formaciones son infames en cuanto a sonido. Cuando se come aqui, el regreso, menos mal que nos queda portugal...
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
El Revolución si que no me gusta como suena.grass AK47 escribió:el sanatorio de muñecos y el peligroso de hamlet no suenan muy pa´lla
el primero de silencio absoluto "a ver que pasa" es un discazo pero tampoco es que este grabado con muchos medios
Y en cambio el Negro suena muy bien, pero las canciones no me dicen demasiado.
Como el último de S. A., por ejemplo.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
es que a mi el revolucion es el que menos me gusta el disco en si de largo...,
el negro? joder es un discazo y tiene unos cuantas temas que son de lo mejor de la banda (limitate, no lo entiendo, acuerdate de mi)
el nuevo (la puta y el diablo) tiene un sonido de la ostia, y una elavoracion tecnica altisima, pero muchas canciones no me dicen ná, de momento me quedo con 7 historias y el traje del muerto, aunque hay que seguir dandole vueltas
el negro? joder es un discazo y tiene unos cuantas temas que son de lo mejor de la banda (limitate, no lo entiendo, acuerdate de mi)
el nuevo (la puta y el diablo) tiene un sonido de la ostia, y una elavoracion tecnica altisima, pero muchas canciones no me dicen ná, de momento me quedo con 7 historias y el traje del muerto, aunque hay que seguir dandole vueltas
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Todo dependerá de la epoca querido rockan, no?
Es evidente que las producciones de hace 15 años no son las mismas que las de ahora, llevamos unos años en los que los sonidos son tremendamente buenos....
A olvidar los discos de los ochenta y principios de los 90, sobre todo a nivel nacional.
Un disco al que le tengo excesiva mania por lo mal que se oye es CANCIONES DE AMOR Y DROGA de Albert Pla. Que yo no se si es que esta hecho para sonido 5.1 o que cojones le pasa al disco.
Hay otros muchos, sobre todo discos nuevos de Metal o HC que suenan muy mal, a mi gusto claro, no hay sonidos limpios, y la musica y la voz se mezclan de una forma horrible dificultando muchisimo su escucha y entendimiento.
el primer disco que escuche con este sonido tan "sucio" es el "tiempos oscuros" de SA que se alejaba muchisimo del "no intente..." que tiene un sonido limpisimo.
Lo mismo ocurre con el ultimo de Hamlet o de Habeas, creo que tanto tanto tanto intentan producir, mezclar y mejorar que al final consiguen un batiburrillo de sonidos que molestan y que no tienen una escucha "limpia".
Asi de primeras es lo que me viene a la cabeza, a ver si me acuerdo de algo más.
Es evidente que las producciones de hace 15 años no son las mismas que las de ahora, llevamos unos años en los que los sonidos son tremendamente buenos....
A olvidar los discos de los ochenta y principios de los 90, sobre todo a nivel nacional.
Un disco al que le tengo excesiva mania por lo mal que se oye es CANCIONES DE AMOR Y DROGA de Albert Pla. Que yo no se si es que esta hecho para sonido 5.1 o que cojones le pasa al disco.
Hay otros muchos, sobre todo discos nuevos de Metal o HC que suenan muy mal, a mi gusto claro, no hay sonidos limpios, y la musica y la voz se mezclan de una forma horrible dificultando muchisimo su escucha y entendimiento.
el primer disco que escuche con este sonido tan "sucio" es el "tiempos oscuros" de SA que se alejaba muchisimo del "no intente..." que tiene un sonido limpisimo.
Lo mismo ocurre con el ultimo de Hamlet o de Habeas, creo que tanto tanto tanto intentan producir, mezclar y mejorar que al final consiguen un batiburrillo de sonidos que molestan y que no tienen una escucha "limpia".
Asi de primeras es lo que me viene a la cabeza, a ver si me acuerdo de algo más.
Es muy posible.Individuo escribió:...Lo mismo ocurre con el ultimo de Hamlet o de Habeas, creo que tanto tanto tanto intentan producir, mezclar y mejorar que al final consiguen un batiburrillo de sonidos que molestan y que no tienen una escucha "limpia".
... Tambien hay discos actuales que suenan acojonantes como "Lagrimas y Gozos" de Skap, "Amanecio" de Boikot, "Dificil ser Humano" de Envidia Kotxina, "La justicia de los Gusanos" de La Madre...
-
-