DESPUES DE TODO REGALA EL DISCO CON ROCKZONE
DESPUES DE TODO REGALA EL DISCO CON ROCKZONE
para variar voy a abrir yo el post jajaja este es el mail que me ha llegado de rockzone
DESPUÉS DE TODO, LENGUA ARMADA y ROCKZONE SE UNEN PARA REGALAR SU NUEVO DISCO LA VOZ DE LA INOCENCIA EN EL NÚMERO DE ABRIL DE LA REVISTA.
Ante la crisis, imaginación. Después De Todo, el sello Lengua Armada y la revista RockZone se han aliado para regalar en exclusiva el nuevo disco del quinteto metal de Zaragoza un mes antes de que éste se publique oficialmente. Una iniciativa pionera en nuestro país.
A partir del 30 de marzo, una edición limitada de 10.000 ejemplares de la revista incluirá de manera gratuita este magnífico CD que cuenta con las colaboraciones de Germán González (Skunk DF) y Mart (Estirpe).
TRACKLIST DE LA VOZ DE LA INOCENCIA
1- LA VOZ DE LA INOCENCIA
2- QUÉ PRETENDES
3- DAME UNA RAZÓN
4- VUELVE A MÍ
5- LA ESPIRAL
6- INMORTAL
7- DESPERTAR
8- HIJOS DE UN DIOS MENOR
9- RELIGIÓN
10- DIFERENTE
Producido por Manuel ¨Mart¨ cantante de Estirpe.
www.rockzone.com.es
www.despuesdetodo.net
www.lenguarmada.com
DESPUÉS DE TODO, LENGUA ARMADA y ROCKZONE SE UNEN PARA REGALAR SU NUEVO DISCO LA VOZ DE LA INOCENCIA EN EL NÚMERO DE ABRIL DE LA REVISTA.
Ante la crisis, imaginación. Después De Todo, el sello Lengua Armada y la revista RockZone se han aliado para regalar en exclusiva el nuevo disco del quinteto metal de Zaragoza un mes antes de que éste se publique oficialmente. Una iniciativa pionera en nuestro país.
A partir del 30 de marzo, una edición limitada de 10.000 ejemplares de la revista incluirá de manera gratuita este magnífico CD que cuenta con las colaboraciones de Germán González (Skunk DF) y Mart (Estirpe).
TRACKLIST DE LA VOZ DE LA INOCENCIA
1- LA VOZ DE LA INOCENCIA
2- QUÉ PRETENDES
3- DAME UNA RAZÓN
4- VUELVE A MÍ
5- LA ESPIRAL
6- INMORTAL
7- DESPERTAR
8- HIJOS DE UN DIOS MENOR
9- RELIGIÓN
10- DIFERENTE
Producido por Manuel ¨Mart¨ cantante de Estirpe.
www.rockzone.com.es
www.despuesdetodo.net
www.lenguarmada.com
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
joder... yo iré esta tarde a por ella, espero tener más suerte, sino hay disco no me compro la revista, que no esta la economia muy fina.jimy escribió:Yo me compre la revista y en el kiosco no tenían ni idea de que disco les estaba hablando, vamos que no les había llegado.
Ratze... escuchalos tu mismo.
http://www.myspace.com/despuesdetodozaragoza
Entiendo lo que dices... pero un cd sin libreto, lo veo muy incompleto. para mi la gracia de comprar cd's originales es el libreto, con sus letras fotos etc... pero que si, que te entiendoIver escribió:Si lo regalaran con todo, aparte de que la revista no valdría 4?, tu crees que alguien compraría el CD una vez salga oficialmente?
Ya es mucho que por 4? tengamos la revista + el CD un mes antes de que salga.

De todas formas las pocas canciones que he esuchado, tienen buena pinta.
-
Os hice caso y tengo la revista comprada. De contenidos interés practicamente nulo en mis gustos no por el formato y redacción de la revista en cuanto a grupso(aún así lo leeré). El disco lo estoy oyendo ahora.
También pienso que es una putada tener el Cd suelto, al menos podría haber venido en un envase de cartón
También pienso que es una putada tener el Cd suelto, al menos podría haber venido en un envase de cartón
desde luego no estamos contentos con nada si no regalan nada mal si regalan el cd solo mal tambien que queremos la caja si lo regalan con la caja queremos un dvd,venga hombre q por 4 euros un discazo asi esta regalao un disco en tiendas vale por lo menos 13 euros o 14 no te lo van a dar asi por 4 euros bastante detalle y esfuerzo han tenido el que lo quiera original como es mi caso q se lo pille en la tienda cuando salga,que tambien me he pillao la revista ehhh y brutalllllllll es poco decir jaja..
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado