Adelanto del nuevo Cd de Macarrada
-
- Contactar:
Adelanto del nuevo Cd de Macarrada
Tras un par de años recorriendo la geografía estatal, Macarrada se ha encerrado en el local de ensayo para preparar un álbum. Se está registrando en SKT Sound System con Sabin Kareaga a los mandos y los propios Macarrada en la producción.
Se espera que el disco esté en la calle a finales de Abril.
Ahí van dos tonadillas de adelanto para que os hagáis una idea de lo que se está haciendo en el estudio:
"Insolencia, Orgullo Y Arrogancia" un himno que contiene una declaración de principios, un canto de resistencia a la sociedad que iguala y asimila todas las tendencias y conciencias, una autoafirmación a la historia que ha marcado nuestra vida.
"Trabajador Suicida", tema que, a partir de un riff guitarrero punzante, nos introduce en la vorágine de un mercado de trabajo que absorbe personas rápidamente en el sistema de producción sin preocuparse de sus motivaciones o problemática. Y menos de que estén debidamente formados en materia de seguridad..."
Proximos bolos:
18/04/2009 - La Forsa - Korneya (Barcelona)
24/04/2009 - Sala 360 - Arrasate (Gipuzkoa) + Puro Chile
08/05/2009 - Torn de Nit - Selva del Camp (Tarragona)
09/05/2009 - Sala Bac Art - Roda de Ter (Barcelona) + Malos Vicios
16/05/2009 - Becilla Rock - Becilla (Valladolid) +6eiSKAfés
23/05/2009 - Seta Rock - Villasana de Mena (Burgos)
18/08/2009 - Aste Nagusia - Bilbao (Bikzaia)
28/08/2009 - Fiestas - Hormilla (La Rioja) + Distorsión
www.myspace.com/macarrada
www.myspace.com/losamanece
Se espera que el disco esté en la calle a finales de Abril.
Ahí van dos tonadillas de adelanto para que os hagáis una idea de lo que se está haciendo en el estudio:
"Insolencia, Orgullo Y Arrogancia" un himno que contiene una declaración de principios, un canto de resistencia a la sociedad que iguala y asimila todas las tendencias y conciencias, una autoafirmación a la historia que ha marcado nuestra vida.
"Trabajador Suicida", tema que, a partir de un riff guitarrero punzante, nos introduce en la vorágine de un mercado de trabajo que absorbe personas rápidamente en el sistema de producción sin preocuparse de sus motivaciones o problemática. Y menos de que estén debidamente formados en materia de seguridad..."
Proximos bolos:
18/04/2009 - La Forsa - Korneya (Barcelona)
24/04/2009 - Sala 360 - Arrasate (Gipuzkoa) + Puro Chile
08/05/2009 - Torn de Nit - Selva del Camp (Tarragona)
09/05/2009 - Sala Bac Art - Roda de Ter (Barcelona) + Malos Vicios
16/05/2009 - Becilla Rock - Becilla (Valladolid) +6eiSKAfés
23/05/2009 - Seta Rock - Villasana de Mena (Burgos)
18/08/2009 - Aste Nagusia - Bilbao (Bikzaia)
28/08/2009 - Fiestas - Hormilla (La Rioja) + Distorsión
www.myspace.com/macarrada
www.myspace.com/losamanece
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
kabron escribió:creo que han pasado ya sus mejores años. lo que hacen ultimamente no me gusta nada

A mi me han flipado los 2 temas el primero creo que lo canto hasta cuando duermo...... "Tengo en la cabeza un laberinto de emociones cuando estoy triste escucho los Ramones...."

jejej, pa mi gusto el 1 cd estaba bien, el 2 no me gusto mucho y estos temas menos todabia, pero cuando salga el cd entero le dare unas oportunidades aver ke talpetazeta escribió:kabron escribió:creo que han pasado ya sus mejores años. lo que hacen ultimamente no me gusta nada
Mira lo que dice el dedito
¡¡¡¡¡Sus mejores años acaban de empezar!!!!!
![]()
A mi me han flipado los 2 temas el primero creo que lo canto hasta cuando duermo...... "Tengo en la cabeza un laberinto de emociones cuando estoy triste escucho los Ramones...."
-
- Contactar:
Por aclarar alguna cosilla decir que es una grabacion "rapida", que no es la definitiva...por lo que los temas en el CD sonaran mejor.
Por otro lado, este sera su 2º CD. Como Macarrada no solo tienen el "Mundialmente conocidos".
.......y para acabar...Ratze, amigo mio, se escribe MACARRADA, lo de las letritas ya paso a la historia...jajajajaa
Agurrrrrr
Por otro lado, este sera su 2º CD. Como Macarrada no solo tienen el "Mundialmente conocidos".
.......y para acabar...Ratze, amigo mio, se escribe MACARRADA, lo de las letritas ya paso a la historia...jajajajaa
Agurrrrrr
-
- Contactar:
Eramox Punx, es del primer disco de MACARRADA "Mundialmente conocidos.polpunk escribió:Eramox punkx sin duda es un temazo como pocos de MCD, del ultimo disco me gustan algunas como la de lagrimas de cocodrilo o dios es blanco, aver si este disco se lo curran tambien!
Y los temas de "Lagrimas de Cocodrilo" y "Dios es blanco" son del ultimo disco de MCD, si no me equivoco.
-
Mundialmente Conocidos es el segundo disco de Macarrada, o no has leido a "Los amanece"? Que él si lo dice será por algo. Y es que aunque no lo dijera, Macarrada tienen dos, y ahora a por el tercero.txefo escribió:Eramox Punx, es del primer disco de MACARRADA "Mundialmente conocidos.polpunk escribió:Eramox punkx sin duda es un temazo como pocos de MCD, del ultimo disco me gustan algunas como la de lagrimas de cocodrilo o dios es blanco, aver si este disco se lo curran tambien!
Y los temas de "Lagrimas de Cocodrilo" y "Dios es blanco" son del ultimo disco de MCD, si no me equivoco.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
precisamente los amanece dice que el primer disco de macarrada es mundialmente conocidosJ.Rock escribió:Mundialmente Conocidos es el segundo disco de Macarrada, o no has leido a "Los amanece"? Que él si lo dice será por algo. Y es que aunque no lo dijera, Macarrada tienen dos, y ahora a por el tercero.txefo escribió:Eramox Punx, es del primer disco de MACARRADA "Mundialmente conocidos.polpunk escribió:Eramox punkx sin duda es un temazo como pocos de MCD, del ultimo disco me gustan algunas como la de lagrimas de cocodrilo o dios es blanco, aver si este disco se lo curran tambien!
ya hubo mucha discusion y mucha mierda sobre ese tema, asi que nada, a disfrutar de macarrada que en directo se salen
mola ese rockapunk chuletilla!