RSK "Aunque no pueda respirar" Nuevo disco
RSK "Aunque no pueda respirar" Nuevo disco
23 de Marzo NUEVO DISCO DE RSK A LA VENTA!!!
Por fin, después de 6 meses en la penumbra trabajando duro para dar a luz este segundo disco, ya se acerca la fecha tan esperada. El 23 de Marzo saldrá a la venta "Aunque no pueda respirar" con onze temas inéditos cargados de buen rock&roll... Estar atentos a las primeras fechas de presentación del disco... Aupa RSK!!!
RSK
Sacado de su web: http://www.rskresaka.com/noticias.php
Por fin, después de 6 meses en la penumbra trabajando duro para dar a luz este segundo disco, ya se acerca la fecha tan esperada. El 23 de Marzo saldrá a la venta "Aunque no pueda respirar" con onze temas inéditos cargados de buen rock&roll... Estar atentos a las primeras fechas de presentación del disco... Aupa RSK!!!
RSK
Sacado de su web: http://www.rskresaka.com/noticias.php
!!FECHA PARA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO D RSK!!
YA HAY FECHA D PRESENTACIÑON DEL NUEVO CD D RSK "AUNQUE NO PUEDA RESPIRAR" SERÁ EL DIA 24 D MARZO DEL 2009 EN LA SALA GRUTTA 77 DE MADRID A LAS 21:00H. ENTRADA LIBRE.Y EL DIA 25 FIRMA D DISCOS Y ACÚSTICO EN FNAC DE PLAZA NORTE DE MADRID A LAS 19:00H.
ESPERO NO FALTEIS .
ESPERO NO FALTEIS .
YA HAY FECHA D PRESENTACIÑON DEL NUEVO CD D RSK "AUNQUE NO PUEDA RESPIRAR" SERÁ EL DIA 24 D MARZO DEL 2009 EN LA SALA GRUTTA 77 DE MADRID A LAS 21:00H. ENTRADA LIBRE.Y EL DIA 25 FIRMA D DISCOS Y ACÚSTICO EN FNAC DE PLAZA NORTE DE MADRID A LAS 19:00H.
ESPERO NO FALTEIS .
ESPERO NO FALTEIS .
ESPERO NO FALTEIS .
ESPERO NO FALTEIS .
-
- Contactar:
Disculpa, acabo de conocer el grupo casualmente dando saltos de myspace en myspace y no sabía que este era el segundo disco. A ver si puedo hacerme con él. Si es tan bueno como el primero la cosa promete.barrikada escribió:Siento desilusionarte, pero como temía era el disco antiguo!Joker 77 escribió:No me deja poner link por novato, en megaupload estos son los apellidos /?d=3P73B8G2barrikada escribió: Pues creo que no está..
SALUD
-
kutxiart escribió:Que alguien lo pase.
Please.
Ahí va!!!
http://www.megaupload.com/?f=A1UGMHX8[/ ... rsk.com.es
-
-
-
Ahí va!!!
Como no me deja escribir estos son los apellidos de megapuload,
Es el segundo disco Aunque no pueda respirar... El que pueda que ponga el link entero que a mi no me deja!!
/?f=A1UGMHX8
Venga sabuesos del rock & roll que sé que os va a gustar!!!
Por cierto grabado en Sonido xxi y producido por San Martin... Se nota la calidad...
También han estrenado página : tres W rsk.com.es
Como no me deja escribir estos son los apellidos de megapuload,
Es el segundo disco Aunque no pueda respirar... El que pueda que ponga el link entero que a mi no me deja!!
/?f=A1UGMHX8
Venga sabuesos del rock & roll que sé que os va a gustar!!!
Por cierto grabado en Sonido xxi y producido por San Martin... Se nota la calidad...
También han estrenado página : tres W rsk.com.es
-