MULETRAIN "crashbeat"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Fix Me

MULETRAIN "crashbeat"

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 02, 2009 3:06 pm

le he pegado dos escuchas y DISCAZO!!! creo ke mas proximo al punk ke al hardcore, pero les encumbra como la puta mejor banda de hardcorepunk de este pais sin duda! 13 pepinazos para bailar pegados!!!

imprescindibles de nuevo!!!
Crash: Sonido fuerte provocado por un objeto roto en pedazos

Beat: Golpe sucedido de forma repetida

Crashbeat es el tercer álbum de Muletrain. Está compuesto de 13 canciones que se mueven entre velocidad, inmediatez y variedad. Esto es: 25 minutos y 53 segundos -su trabajo más largo- en los que la banda madrileña enriquece su mezcla de punk, hard core y rock and roll con nuevos matices (guitarras de surf, coros de chicas?).

El disco fue grabado por Santi García, en junio de 2008. En total, fueron sólo cinco días en el estudio del reconocido productor (Standstill, Charades?) en St. Feliux de Guisols (Gerona), en los que se gestó un álbum espontáneo -muchas fueron primeras tomas- y fiel a cómo suena la banda en vivo. Aquí no hay instrumentos doblados, tampoco coros no reproducibles en concierto o filtros de ordenador innecesarios, Crashbeat se saborea como la buena carne: muy crudo.

Potente, claro y afilado, el sonido también debe mucho al directo que Muletrain ha solidificado a lo largo de sus ocho años de vida. Cientos de conciertos por todo el país, una gira por Europa, actuaciones junto a Fucked Up, D.R.I., Adolescents? Sin un buen directo no es viable un buen disco. Uno que suene real.

Crashbeat es el sonido de lo inevitable, despiadado y concreto; la banda sonora para un mundo que para algunos está dando un cambio y que para la mayoría se desploma. Ya lo avisó Muletrain en su anterior disco, ?The worst is yet to come?: efectivamente, lo peor estaba por venir.
Imagen

Muletrain presenta su nuevo LP/CD+DVD, "Crashbeat" (Beat Generation, 2009) en Madrid...

MULETRAIN

+ SUDOR

Miércoles 18 de Marzo; 22:00h

(al día siguiente es fiesta!!)

La Boite (c/ Tetuán, 27; meto Sol / Gran Vía)

10? (incluye CD+DVD) / 7? (con NADA)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 02, 2009 3:25 pm

ajajjajajajajajajaj ke barbaridad de disco! no puedo parar de escucharlo! y pensar ke son practicamente "desconocidos" en este pais entre muchos de los ke se dicen amantes del punk!

os comento el cd incluye dvd, pero la putada es ke el vinilo no.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Mar 02, 2009 4:42 pm

¡Groarrr! Qué grandes, qué grandes.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Mar 02, 2009 10:59 pm

Que ganicas, a ver si lo pillo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2009 12:52 pm

tened cuidado porke es altamente adictivo! no puedo parar de escucharlo!
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mar Mar 03, 2009 1:51 pm

alaaaa y enncima toca con sudor.....
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2009 2:53 pm

y si lo kieres mas facil por 10 putos euros te los ves en directo y te llevas el disco y el dvd para casa! alguien da mas?
Imagen
charly

Mensajepor charly » Mar Mar 03, 2009 4:46 pm

ostias pues se puede hacer un punete fino por los mandriles!!!. el miercoles esta historia y el sabado kop y habeas....
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Mar 03, 2009 5:48 pm

Buena noticia!
Alguien puede subir el disco?
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mar Mar 03, 2009 6:01 pm

¡Y el día 14 tenemos a La Mula en Oviedo! ¡Oh yeah!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2009 7:40 pm

Pipo escribió:Buena noticia!
pipo merece mucho la pena su compra! son de ese tipo de bandas en mi opinion ke hay ke comprar sus discos cagondios!!! ademas el cd te trae de regalo un dvd documental!
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Mar 03, 2009 8:21 pm

Pipo escribió:Buena noticia!
Toma: http://www.mediafire.com/?mwmaojz2yod

Qué pepinote. Entre éste y el de Monkey Hole estoy flipando.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2009 8:29 pm

a estas alturas y despues de mas de una docena de escuchas puedo afirmar ke me gusta mas ke el the worst is yet to come! lo cual son palabras mayores

tb puedo afirmar ke me da mucha pena ke discos de este tipo de bandas en 2 dias esten colgados en internet...sabiendo lo ke hay detras de este tipo de trabajos...viendo su precio, la calidad ke ofrecen y la coherencia de las bandas.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Mar 03, 2009 8:33 pm

La web de donde le he sacado tiene un enlace en todos los discos a tiendas o sitios donde se pueden comprar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2009 8:39 pm

de ahi a ke se compre...todos sabemos ke hay un buen trecho...

jamas diria nada de bandas ke luego en sus bolos estan cobrando miles de euros, ke una discografica de la polla les ha pagado la grabacion etc etc...

me refiero a bandas ke desde abajo y muchos muchos muchos años a sus espaldas y con mucha humildad hace trabajos de una calidad acojonante y en esos casos yo siempre he pensado ke la mejor recompensa ke podemos darles desde fuera es ir a sus conciertos y comprar sus discos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 03, 2009 8:54 pm

Esta para comprar en alguna tienda que no sea su concierto?

Es que me voy fuera en unos dias y paso de pedirlo y que no me llegue para entonces. Prefiero comprarlo en tienda o puesto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2009 8:55 pm

pffffff pues ni idea, yo lo hice a traves de no tomorrow pero creo ke en la web solo tienen el vinilo a la venta...
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Mar 03, 2009 9:03 pm

Descargando, mil gracias Roja.

No sé subzero, yo soy el primero que el proximo bolo en Madrid voy a pillarme el disco, pero me apetece escucharlo ya sin esperarme dos semanas y me lo bajo. Además, es una garantía, está claro que a estas alturas todo disco de Muletrain me va a molar, pero con otros grupos es una manera de "catarlo" y si me mola y puedo, me lo compro.

Y luego el tema ese de que "a algunos grupos sí y a otros no"...pues que quieres que te diga, a ver quien es el listo que dice que grupos sí se lo han currado y quienes no.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2009 9:09 pm

no nadie...cada uno sabra lo ke hace...yo solo hablo por mi, y digo ke a mi me da pena sabiendo lo ke hay detras de estas bandas...

yo sin ir mas lejos me he comprado muchos discos de bandas k tampoco me entusiasman demasiado, e incluso podria decir ke no me gustan, pero ke me gusta apoyarlas de esa manera, voy a sus conciertos y me compro su disco...es una forma de verlo, esta claro ke antes o despues va a salir un enlace de descarga de cualkier grupo/disco...a mi esos 6 o 9 o 10 euros no me jode para nada gastarlos, me compensan.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 03, 2009 9:26 pm

Acabo de darle la primera escucha y vamos, igual tengo que oirlo mas pero de primeras, me parece mucho mas flojo que los dos anteriores.
Rusbo lo habia puesto por las nubes y yo pienso, que sin dejar de ser un buen disco, no sobrepasa a sus antecesores y sigue sin haber un puto tema que supere a "Tower Top".
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Mar 03, 2009 9:26 pm

subZero escribió:no nadie...cada uno sabra lo ke hace...yo solo hablo por mi, y digo ke a mi me da pena sabiendo lo ke hay detras de estas bandas...

yo sin ir mas lejos me he comprado muchos discos de bandas k tampoco me entusiasman demasiado, e incluso podria decir ke no me gustan, pero ke me gusta apoyarlas de esa manera, voy a sus conciertos y me compro su disco...es una forma de verlo, esta claro ke antes o despues va a salir un enlace de descarga de cualkier grupo/disco...a mi esos 6 o 9 o 10 euros no me jode para nada gastarlos, me compensan.
Pues nada tio, tú que podrás. Yo de momento ni puedo ni quiero comprarme música de grupos que no me gustan, por muy DIY que sean. Está claro que si el grupo me mola y tal, por mucho que saquen un disco flojeras me lo suelo comprar, pero tampoco es plan de tirar la casa por la ventan y comprar música simplemente porque el grupo sea aquí la hostia de honesto.

Y luego, el tema de escuchar el disco primero descargado como "garantía" es algo que les beneficia a los grupos, y de hecho ya suelen subir sus discos al myspace en "streaming". Un comprador potencial, que escucha el disco y le mola, es un comprador fijo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2009 9:30 pm

otros tienen otros vicios...esta claro, no me compro los discos de todo dios claro esta...lo ke si me compro es practicamente de todos los grupos ke realmente me molan.

dimitri el disco es soberbio! temas como its progress, walking venom, give it up, sick city...me ponen a 100!!

repito para mi supera al the worst is yet to come!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Mar 03, 2009 9:32 pm

"Urgency" es grandisima, pero no había aparecido ya en algún otro trabajo suyo? Igual en un split...o simplemente me sonará del myspace, no sé.

Me está molando.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 03, 2009 9:34 pm

Joder pues yo destacaria otros temas como Urgency, I Want Rejection, Out of my mind...

Esos que has puesto no me llaman nada la atencion.

Voy a darle unas cuantas escuchas mas pero vamos, de momento, no supera ninguno de los dos discos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2009 9:42 pm

jimy escribió:"Urgency" es grandisima, pero no había aparecido ya en algún otro trabajo suyo? Igual en un split...o simplemente me sonará del myspace, no sé.

Me está molando.
asi es, otra version de urgency aparecia en el ep "the ansar"!

urgency o white lies podrian ser los "hits" del disco digamos pero a mi me molan mas cuando se ponen mas macarras si cabe!