imprescindibles de nuevo!!!
Crash: Sonido fuerte provocado por un objeto roto en pedazos
Beat: Golpe sucedido de forma repetida
Crashbeat es el tercer álbum de Muletrain. Está compuesto de 13 canciones que se mueven entre velocidad, inmediatez y variedad. Esto es: 25 minutos y 53 segundos -su trabajo más largo- en los que la banda madrileña enriquece su mezcla de punk, hard core y rock and roll con nuevos matices (guitarras de surf, coros de chicas?).
El disco fue grabado por Santi García, en junio de 2008. En total, fueron sólo cinco días en el estudio del reconocido productor (Standstill, Charades?) en St. Feliux de Guisols (Gerona), en los que se gestó un álbum espontáneo -muchas fueron primeras tomas- y fiel a cómo suena la banda en vivo. Aquí no hay instrumentos doblados, tampoco coros no reproducibles en concierto o filtros de ordenador innecesarios, Crashbeat se saborea como la buena carne: muy crudo.
Potente, claro y afilado, el sonido también debe mucho al directo que Muletrain ha solidificado a lo largo de sus ocho años de vida. Cientos de conciertos por todo el país, una gira por Europa, actuaciones junto a Fucked Up, D.R.I., Adolescents? Sin un buen directo no es viable un buen disco. Uno que suene real.
Crashbeat es el sonido de lo inevitable, despiadado y concreto; la banda sonora para un mundo que para algunos está dando un cambio y que para la mayoría se desploma. Ya lo avisó Muletrain en su anterior disco, ?The worst is yet to come?: efectivamente, lo peor estaba por venir.

Muletrain presenta su nuevo LP/CD+DVD, "Crashbeat" (Beat Generation, 2009) en Madrid...
MULETRAIN
+ SUDOR
Miércoles 18 de Marzo; 22:00h
(al día siguiente es fiesta!!)
La Boite (c/ Tetuán, 27; meto Sol / Gran Vía)
10? (incluye CD+DVD) / 7? (con NADA)