Green Day - 21st Century breakdown ( nuevo disco )

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rockandrayo
Contactar:

Green Day - 21st Century breakdown ( nuevo disco )

Mensajepor rockandrayo » Mié Feb 11, 2009 11:01 am

Imagen

El pasado mes de diciembre se dio la noticia del nuevo disco de Green Day, pero en ese momento muy pocos detalles se conocían sobre el mismo.

Habiendo pasado un tiempo ya, tenemos algunas novedades al respecto. En primer lugar, ya es oficial el título del nuevo álbum de la banda. El mismo llevará como nombre ?21st Century Breakdown?, se trata del sucesor de ?American Idiot?.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, podremos disfrutar del material discográfico el próximo mes de mayo, en esa fecha estará disponible en las disquerías.

El octavo álbum de la banda fue producido por Butch Vig (Nirvana, Garbage) y está dividido en tres actos: ?Heroes and Cons?; ?Charlatans and Saints? y ?Horseshoes and Handgrenades?.

Según Billie Joe el nuevo disco tiene una dirección hacia el Power Pop con influencias de grupos como The Beatles, Cheap Trick y The Jam entre otros y que posiblemente tenga muchos arreglos. Además, tendrá canciones que tratan temas políticos pero también estará basado esencialmente en cuestiones personales.

En cuanto a los temas que formaran parte de ?21st Century Breakdown? no han sido dados a conocer, pero algunas canciones que probablemente incorporen al disco son ?Know your enemy?, ?Viva la gloria?, ?Last night on earth? y ?March of the dog?.

Fuente: http://www.blogmusica.es/10/02/2009/21s ... green-day/
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 11, 2009 3:42 pm

http://preparambaradas.blogspot.com/200 ... co-de.html

a ver q tal les sale.... espero q no pierdan fuerza por eso de querer sonar a los beatles y a the jam.....
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 11, 2009 3:49 pm

una buena noticia!! para mi el america idiot es un discazo acojonante, kizas el mejor ke han hecho hasta el dia de hoy, nunca entendi porke era tan criticado.
candelismo

Mensajepor candelismo » Mié Feb 11, 2009 6:01 pm

subZero escribió:una buena noticia!! para mi el america idiot es un discazo acojonante, kizas el mejor ke han hecho hasta el dia de hoy, nunca entendi porke era tan criticado.
Por fin alguien con el que estoy de acuerdo.He estado escuchándolo precisamente ayer en el recopilatorio de leyendas que ha hecho yes.fm y me parece muy buen disco..100% recomendable
http://www.yes.fm/musica/Green-Day/American-Idiot
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Feb 11, 2009 9:43 pm

A mi eso de que "tiene una direccion hacia el power pop" me ha quitado bastante las ganas pero bueno habrá que esperarse a oirlo.
enestadodeespera

Mensajepor enestadodeespera » Mié Feb 11, 2009 10:46 pm

rockandrayo escribió:A mi eso de que "tiene una direccion hacia el power pop" me ha quitado bastante las ganas pero bueno habrá que esperarse a oirlo.
+1

huele a mierdeza total
BuM

Mensajepor BuM » Mié Feb 11, 2009 11:13 pm

[/quote]una buena noticia!! para mi el america idiot es un discazo acojonante, kizas el mejor ke han hecho hasta el dia de hoy, nunca entendi porke era tan criticado.

Para mi también es su mejor disco.
BuM

Mensajepor BuM » Mié Feb 11, 2009 11:14 pm

JA! que cagada!!
Dao

Mensajepor Dao » Mié Feb 11, 2009 11:43 pm

lo del power pop me suena a que van a lanzarse al pop punk pijo directamente
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Jue Feb 12, 2009 1:17 am

Lo espero con muchas ganas, aunque superar 'American Idiot' va a ser imposible. Lo del Power Pop me deja un poco asín :? , escucharemos, luego opinaremos.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Feb 12, 2009 7:12 am

Cuando antes de sacar el disco ya te lo quieren comparar con "American Idiot" es que algo se temen...de todos modos, habrá que prestarle atención.

Salud!!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Feb 12, 2009 3:32 pm

a mí me da miedo
Cuando nadie daba un duro por ellos, y pensábamos que estaban acabadísimos, nos sorprendieron con el American Idiot
Y 5 años después, estamos esperando a que saquen algo tan bueno como ése... y nos vamos a pegar el hostión.

(ójala me equivoque)
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Jue Feb 12, 2009 3:38 pm

Habra que esperar a ver que hacen .... aunque miedo me dan con eso de que pasaron de ser punkis a un grupo de rock y babayadas por el estilo .... powerpop....buff que miedo .
Esperemos que no se carguen todo lo que llevan echo hasta la fecha
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 12, 2009 3:57 pm

jajajaj me es grato leer por aki tantos comentarios buenos del american idiot, en su dia cuando salio, solo leia despropositos y mamarrachadas ojajoaojaojaojjoa
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Feb 12, 2009 4:37 pm

enestadodeespera escribió:
rockandrayo escribió:A mi eso de que "tiene una direccion hacia el power pop" me ha quitado bastante las ganas pero bueno habrá que esperarse a oirlo.
+1

huele a mierdeza total
+1
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

la vedad es que tras nimrod y salvando algo del warning, entraron en un aletargo de superhits y shenanigans que los dimos todos por muertos. Sacaron el American Idiot, que para mi es un señor discazo, de los que escuchas de principio a fin, con multitud de arreglos y cambios de ritmo que a mi parecer son perfectos, un discazo.

¿Miedo a lo que puedan hacer? Yo después de la resurrección con american idiot, conque hagan un discho escuchable y con algun temazo me sobra, no espereis una maravilla pq el nivel del anterior es inmejorable.
changa-nomejodas

Mensajepor changa-nomejodas » Vie Feb 13, 2009 12:34 am

si, la verdad con que sea aceptable no estaría mal, porque despues de la resurrecion ocn el american idiot, su mejor disco con muchisimo...
pero la verdad que huele a truñete, sí...
oroia

Mensajepor oroia » Vie Feb 13, 2009 6:47 pm

PuNk_MaÑo_RoCk escribió:
¿Miedo a lo que puedan hacer? Yo después de la resurrección con american idiot, conque hagan un discho escuchable y con algun temazo me sobra, no espereis una maravilla pq el nivel del anterior es inmejorable.
Perfecta definición del american idiot :wink:

Pues yo sí espero algo del nivel del american idiot (ilusa de mí, jeje). Habrá que verlo.
candelismo

Mensajepor candelismo » Dom Feb 15, 2009 4:42 pm

oroia escribió:
PuNk_MaÑo_RoCk escribió:
Perfecta definición del american idiot :wink:

Pues yo sí espero algo del nivel del american idiot (ilusa de mí, jeje). Habrá que verlo.

+1
kirki

Mensajepor kirki » Lun Feb 16, 2009 2:41 am

Espero un buen disco, american idiot me gusto, y el warning por ejemplo tambien, no son rapidos ni cañeros pero estos tios no solo saben tocar punk. Ademas, cheap trick por ejemplo me gusta mucho, no sera como los discos que green day sacaba cuando tenian 20 años, pero espero que saquen un buen disco
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Feb 16, 2009 11:30 pm

Segun la revista Rolling Stones, hay un tema llamado 21 Guns, que es muy parecido a Boulevard of Broken Dreams
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mar Feb 17, 2009 10:25 pm

Imagen

suspiro suspiro suspiro
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Feb 18, 2009 10:10 am

no conozco ningun disco malo de GREEN DAY