Que tal a todos? noticias? bueno ibañez dijo el dia 1 de enero que ese dia empezamos la grabacion del disco, desde entonces hemos trabajado para hacer este disco, en este momento todos terminaron pero claro lo ultimo es la grabacion de la voz, y despues los coros, en este momento me quedan 6 canciones para terminar, solo deciros que es el mejor disco que estoy cantando, lo digo yo, ja ja luego diran algunos que no, pero para mi es un trabajo exquisito con un productor de lo mejor que existe en este pais, Jose Luis Garrido, en su carrera los mejores artistas desde camaron Paco de Lucia, Ketama, hasta Escorbuto, bueno por decir algunos, mas premios nacionales e internacionales, como dos gramis, algun goya,premios de la musica, y lo mejor uno de los principales musicos que comenzaron el rock andaluz, su grupo galaxia, y despues flamenco fueron los creadores de este movimiento, aunque luego otros se apuntaran los puntos, fueron en su momento numero uno en todo el pais, de ellos nosotros hicimos las versiones de anda jaleo y al padre santo de roma, la verdad que los premios son lo de menos por que como persona es mas bueno aun, y como no acordarme de su amparito su señora, estamos como en casa, que mas se puede pedir! bueno la fecha de salida es el 1 de febrero pero todo esto puede cambiar, depende como este todo para esa fecha, lo que si quiero apuntar es que para nosotros estamos ante un reto muy fuerte, y tenemos las ganas de que este sea un buen disco para celebrar estos treinta años, junto a todos vosotros, y que os encontreis contentos cuando tengais este disco en vuestras manos, espero que sean las noticias que estais esperando, aunque mas que noticia es la verdad de lo que estamos haciendo, un abrazo a todos, de verdad espero que os guste, saludos
Decir que el disco será doble. Uno de temas nuevos, y otra de versiones de canciones míticas de rock, de las que os puedo avanzar una: Himno de la Alegría de Miguel Ríos, que ya podéis escuchar a través de aquí, y que suena como un cañón:
http://www.myspace.com/tributoamiguelrios